tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs MING → La Brigada Central (Perturber)
MING

Últimas entradas en el weblog

La Brigada Central (Perturber)

Escrito por MING el 24/12/2013Perturber
En un mundo militarizado, La Brigada Central es un organismo dirigido por el gobierno de la nación donde transcurre Perturber. Unas fuerzas especiales, por así decirlo.
Los colegios del país son verdaderos campos de captación de niños con capacidades especiales, denominados "dotados". No hay elección posible, el servicio al estado, como funcionario, es obligatorio desde que das positivo (sin restricción de edad).
En esta tesitura, hay un grupo de élite, reservado a los mejores. Aclamados como héroes de guerra, como si fueran verdaderas estrellas del rock: merchandising, cómics...

Pues bien. En Perturber vagamente se explota esta Brigada, salvo algún caso puntual, ya que nos centramos exclusivamente en Daniel y su crecimiento personal. Thomas Devenue sale en las primeras páginas, pero hay más miembros de La Brigada Central. Hemos pensado en recrear a esos personajes, aunque no salgan en la historia. Ponerles un nombre, un trasfondo y unas habilidades especiales.
Y quiero que lo hagamos entre todos.
En el nuevo hype he puesto una ilustración del primer personaje. Cuando tengamos varias opciones haremos una encuesta y elegiremos las opciones más votadas.

Tres categorías:
1. Nombre
2. Habilidad
3. Trasfondo (una pequeña bio)

¡A partir de las 11 de hoy estará la nueva página con el nuevo hype!

Muchas gracias a todos y espero que os guste este pequeño juego. De momento no pongo límite de tiempo, cuando haya suficientes opciones pararemos para decidir ;)

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de MING
      MING dijo el 03/01/2014

      ¡Vamos tomando nota! Ya tenemos 3 perfiles, a ver si tenemos algunos más y decidimos.
      Muchas gracias :)
    2. Avatar de Onix113
      Onix113 dijo el 02/01/2014

      Devota (odia que algún adulto bienintencionado intente hacerla sentir estúpida llamándola Devi, bastante desgracia tiene con el nombre que le han puesto)

      Desde pequeña ha sido capaz de introducirse en los recuerdos de cualquiera que se encontrase próximo a ella produciéndole auténtico pánico a las grandes multitudes, pero sobre todo a los marginados, a los ancianos y a los enfermos. Con el tiempo se dio cuenta que también podía crear una ilusión y hacer retornar a las personas a sus recuerdos manipulando de esa manera su presente. (a ver que haces con esto Lewis :P)

      Menuda y frágil pero con una mirada intensa que produce miedo. De padres sobreprotectores y rodeada de todo tipo de lujos, intenta vivir aislada del mundo y tratando de controlar ese extraño poder que lo único que consigue es que no quiera que nadie se le acerque.
    3. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 26/12/2013

      8-)
    4. Avatar de Lewis
      Lewis dijo el 25/12/2013

      Bien, bien... Dadnos más, pequeños :P .
    5. Avatar de ookamisan
      ookamisan dijo el 24/12/2013

      Nombre: Amber
      Habilidad: Capacidad de crear o controlar las sombras
      Bio: Nacida de una familia pobre. Solo conoció a su padre y la muerte de su madre fue a causa de la injusticia del mundo. La gente la veía como "anormal" y no poseía muchos amigos de pequeña

      Es lo que se me ha ocurrido. >w<
    6. Avatar de Runciter
      Runciter dijo el 24/12/2013

      Sheila, 26 años, procedente de una familia acomodada, un poco pija y snob, posee la extraña habilidad de atomizar objetos o personas y variar sus estructuras transformándolos a su antojo.

      Vale, igual me he pasado :DDDDDDD
    7. Avatar de Lewis
      Lewis dijo el 24/12/2013

      Como te comenté ayer, te la sacaste visceralmente con este concurso :D .

      Espero que a la gente le mole y participe... Con algo de suerte me obligan a hacer guión de segundo tomo donde vayan saliendo los de la brigada, jajaja.