tentaculo derecho
Blogs Masterdragon → Pues hola de nuevo ;)
Masterdragon

Últimas entradas en el weblog

Pues hola de nuevo ;)

Escrito por Masterdragon el 07/01/2017
Bueno, lo primero de todo: Hola a todos,he podido comprobar que increiblemente los años no pasan para Subcultura, espero que la comunidad siga siendo igual de buena ^^.

Veo que todavía siguen resistiendo algunos de los mejores por aquí :) aunque otros como Gamerz o Maldito Azucar ya no publiquen... la verdad es que estoy contento de volver y tengo ganas de seguir descubriendo comics. De hecho me he puesto a ello hace ya un buen rato xD

A lo mejor alguno se pregunta si volveré a publicar, si continuaré con la saga, mi anterior webcomic etc.. bueno aún no puedo dar una respuesta al 100% porque otros compromisos ineludibles para mí absorben practicamente todo mi tiempo y no quisiera que esto se quedase en un amago, lo que sí os puedo asegurar es que si vuelvo a publicar será en otra trama distinta y trabajando en otras muchas ideas que he ido madurando durante estos años de retiro involuntario jejeje.

Y... volveremos a ver a Linx ;) ???
...
Quien sabe..., jejeje ^^

Un saludo amistoso, Masterdragon

Buscando: más comics que leer!! ^^

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Masterdragon
      Masterdragon dijo el 15/01/2017

      @Estomba:
      Otro saludo para tí ^^ por aquí ya he visto unos cuantos y la verdad es que ^hay cosas chulísimas moviendose en subcultura. Nos leemos .
    2. Avatar de white285
      white285 dijo el 09/01/2017

      I think LEO Privacy is an amazing app. It has more features, like hiding images and videos, applock, take selfie of snoopers, block calls, anti theft, etc.
    3. Avatar de Estomba
      Estomba dijo el 07/01/2017

      Un veterano del 2009 xD
      Bienvenido del retiro y tranquilo que seguro encontraras que leer, han subido muchísimos cómics de calidad en estos últimos tiempos, saludos!