tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Meromaru → Expomanga / Tagged / y otras tonterias
Meromaru

Últimas entradas en el weblog

Expomanga / Tagged / y otras tonterias

Escrito por Meromaru el 27/04/2015HEY SISTER!
Hola, amigos subcultistas!!

Como algunos sabrán, la semana que viene se celebra en Madrid Expomanga. Y como el año pasado, allí estaremos como el Ejército Escarlata. Aun no tenemos planos, pero no suele haber muchos stands fanzine, somos faciles de ver (los que miden mucho menos que un stand normal xD)
Por otro lado, llevaré mas o menos lo de siempre (posters, postales, llaveros, comics,...), además de una edición nueva de Hey Sister! capítulo 1 en papel! La edicíon esta cosida, incluye el capítulo 1 de HS!, sección de bocetos, marcapáginas y una postal a elegir.
A todos los que compren cosejas del comic les regalaré un marcapaginas tambien :D

seths.jpg


En otro orden de las cosas, Honey me ha taggeado D: XD asi que lo dejaré aqui, con tageo abierto, para que lo haga el que tenga un rato y le apetezca (siempre se me dió mal tagear :_( )
La cosa es hacer un dibujuelo y escribir a mano, pa que se vea la letra de mierda que tenemos xD Yo me dibujé a mi misma :|

merome.jpg


Lo de las tonterias era por rellenar el título, pero ya que estoy... humm... ah! faltan solo 7 paginas para terminar el capítulo 4 de HeySis, y la idea es terminarlo en la semana posterior a Expomanga, asi que intentaré programar las tiras, por si madrid me atrapa mas tiempo del debido, o algo.
En cualquier caso, voy a intentar llevarme doodles de varios personajes ya que las votaciones para el doodle del miércoles seguirán abiertas!! XD ya sabeis, de miercoles a domingo podreis votar. Para esta semana habeis elegido a... "El Chico de la cancha"!! curioso, porque no lo conoceis aun xD


Y nada más, cortamos la conexión :B

Escuchando: Faith No More – Caffeine

Dibujando: nuevas páginas

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de hhcg
      hhcg dijo el 04/12/2016

      Doudoune Moncler Pas Cher
      Jordan Future
      Womens Ugg Boots
      Ugg Grise Pas Cher
      nike sb stefan janoski
      adidas outlet
      Michael Kors
      vans shoe store
      toms shoes outlet
      ugg boots outlet online
      moncler coats for women
      uggs for women
      Botte Ugg Femme
      Anelli Pandora
      tru religion jeans
      Toms Shoes For Women
      Pandora Beads And Charms
      Original Ugg Boots
      canada goose jackets on sale
      goedkope nike air max
      moncler outlet
      zapatos de futbol nike
      michael kors handbags on sale
      moncler jacket sale
      Doudoune Moncler Pas Cher
      Moncler Outlet Online
      Orecchini Pandora
      Canada Goose Outlet Store
      Lebron 13
      Oakley Outlet
      reebok running shoes
      converse store
      Doudoune Femme Pas Cher
      uggs for cheap
      Chaussure Nike Pas Cher
      Boutique Ugg
      Michael Kors handbag discount
      Air Jordan News
      Canada Goose Womens Coats
      Pandora Official Website
      nike sportschuhe damen
      Nike Black Friday
      canada goose jacket outlet
      nike shoes
      Veste Moncler Pas Cher
      chaussure basket homme
      abercrombie and fitch store
      pandora jewelry store
      pandora outlet store
      nike air jordan pas cher
      nike air
      Jordan Store
      chaussures de foot pas cher
      Negozi Pandora
      hyperdunk 2014
      prada outlet
      official NHL jerseys
      cheap uggs
      ugg factory outlet
      Ugg Pas Cher Femme
      Uggs Pas Cher Soldes
      australia uggs outlet
      ugg clearance
      chaussures nike pas cher
      nfl store
      new pandora charms
      sac coach soldes
      christian louboutin outlet
      Ugg Button
      australia uggs outlet
      cheap uggs for women
      Canada Goose Sale Outlet
      toms sale
      canada goose online store
      louboutin heels
      hogan rebel donna
      Ugg Homme Pas cher
      Bottes Ugg Pas Cher
      air jordan
      nike mercurial soccer cleats
      ugg boots classic
      moncler girls
      Jordan Schoenen
      zapatillas nike baratas
      ugg outlet online
      pandora beads
      portafoglio michael kors
      Timberland skor
      adidas outlet stores online
      Coach Bags On Sale
      Nike Air Max 90
      Canada Goose Outlet
      uggs outlet
      botas de futbol
      cheap air max outlet
      Ugg Outlet Online Store
      nike tn pas cher
      Ugg Femme Pas Cher
      Nike Online Store
      Nike Air Jordan 11
      air force one pas cher
      ugg boots cheap
      nike chaussures
      cheap christian louboutin
      Moncler Soldes
      Ugg Classic Tall
      canada goose sale online
      Air Jordan Release Date
      longchamp tote bag
      scarpe hogan outlet
      Veste Moncler Femme
      Canada Goose Official Site
      chaussure Nike homme
      religion store
      scarpe nike
      Nike Store
      Air Huarache
      Jordan Sneakers For Sale
      michael kors bags outlet
      Cheap Michael Kors
      canada goose coats
      Michael Kors handbag on sale
      nike schuhe günstig
      pandora bracelet charms
      adidas kläder
      pandora rings
      adidas schoenen
      Uomo Hogan
      Ray ban sale online
      huarache sneakers
      womens nike air max
      adidas store
      Adidas Shoes Discount Marketplace
      Bottes Ugg Femme Pas Cher
      canada goose jackets for women
      Air Max 90
      Soccer Boots Outlet nike
      23 is back
      pandora charm bracelet sale
      Sneakers Nike
      nike joggesko
      ugg store
      Sheepskin Ugg Boots
      Nike Air Max Cheap
      nike sportschuhe
      Ugg Noir Pas Cher
      nike air max running shoes
      oakley sunglasses clearance
      Ugg boots Sale
      nike jordan shoes
      Uggs Outlet Store
      sac a main michael kors
      newest lebron shoes
      Moncler Jacket Womens
      Nike Factory Store
      zapatilla adidas
      nike free
      Doudoune Femme Pas Cher
      Ugg Boots On Clearance
      coach factory outlet online
      Soldes Ugg
      fitflops sale uk
      Moncler Store
      Moncler Sale
      hogan scontate
      Doudoune Moncler Solde
      longchamp bags on sale
      pandora online
      cheap real uggs
      cheap nike air max
      zapatillas running
      new jordan releases
      nike sneakers
      retro jordans for cheap
      Oakley Sunglasses Cheap
      billige nike sko
      nike damenschuhe
      new yeezy shoes
      Doudoune Moncler Site Officiel
      Canada Goose Outlet
      Chestnut Ugg Boots
      ray ban wayfarer eyeglasses
      Canada Goose Coats For Men
      Toms Outlet Online
      ugg boots for women
      Nike Zapatos
      nike air schuhe herren
      hhcg 12.4
    2. Avatar de Hanaoka
      Hanaoka dijo el 06/05/2015

      @Meromaru: Jajaja ¡claro!
    3. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 05/05/2015

      @Hanaoka: claro!! :D si te pasas dime que eres tu que no te he visto nunca! xD
    4. Avatar de Hanaoka
      Hanaoka dijo el 03/05/2015

      ¡Espero poder pasarme por tu stand! :D
    5. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 28/04/2015

      @Auren: oooh... no vienes al Expo? bueno, "en teoria" seguiré sacando más y mejores ediciones hasta que pueda sacar la ultimate xD
    6. Avatar de Auren
      Auren dijo el 28/04/2015

      Joer, yo quiero ese tebeo, y esa postal preciosa que se ve ahí también, y un piso en Toronto... bueno, con lo primero me conformaba más que de sobra. Pero no voy a estar en el expomanga x(
    7. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 28/04/2015

      @Meromaru: Sí, yo cada vez escribo más pequeño, aunque no hay una explicación lógica para ello XD
    8. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 28/04/2015

      @Dark_Lord: aaah!! me alegro que os vayais dando por taggeados XD
      tienes una letra chiquitilla eh! :O
    9. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 27/04/2015

      Por cierto, me he dado por "taggeado" y he hecho esto en versión snap, taggeando a su vez a [user]kissmy_claw[/user]:

      snap_13098.png

      ~ Comentario editado por el usuario.
    10. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 27/04/2015

      @tonikenjy: gracias!! :) pues nada, pedir el stand a la organización y pagarlo xD los stand estos (stand fanzines) son para gente que se autoedita, que imagino que es tu caso tambien. la cosa es pedirlo con antelación, por si se acaban, porque hay pocos. pero yo no he tenido problema las ultimas 3 veces.
    11. Avatar de tonikenjy
      tonikenjy dijo el 27/04/2015

      Oh, que chulo... Por cierto, ¿qué se necesita para poder tener un stand en uno de estos eventos?
    12. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 27/04/2015

      @dokinana: xD n3n
    13. Avatar de dokinana
      dokinana dijo el 27/04/2015

      OMG!
    14. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 27/04/2015

      @Koimalin: jajaja gracias, bueno, el stand se paga, asi que mucho mérito no tiene xD veremos que tal se da :D

      ah! para poner una imagen en un post, cojes el link de la imagen (http://... imagen.jpg ) y lo pones entre [im g] y [/im g] (pero sin la separación entre la m y la g)
      es decir, [im g]linkdelaimagen[/im g] y aparecerá. puedes usar el link directo de la imagen de fb :)

      jajaja sip, parece que gusta ese mozo, a ver si vuelve a aparecer :D

      ~ Comentario editado por el usuario.
    15. Avatar de Koimalin
      Koimalin dijo el 27/04/2015

      che felicitaciones por lo de la expo madrid :D

      esta genial tu auto retrato!! :D
      yo ya hice mi dibujito del tag, pero no se bien como poner una imagen en los post de sub cultura, asi que por ahora solo la subi a mi facebook jajaja =P

      el pibe de la cancha tiene lebante jajaja
    16. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 27/04/2015

      @Honey: muchas gracias!! :D jajaja bueno, mi letra rápida es asi, si le dedico tiempo me puede salir mejor, pero bue XD

      @MINKrose: vaya! para expocomic espero ir tambien :D muchas gracias de todos modos o3o
    17. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 27/04/2015

      Aaaaaaah que rabiaa yo este año no voy al Expomanga u.u sino me habría pasado a verte y comprar un ejemplar :3 me gusta mucho tu estilo <3
    18. Avatar de Honey
      Honey dijo el 27/04/2015

      woow pero si te quedo genial! me egusta tu letra
      y el comic se ve muy pro, realmente te admiro *0*
      mucha suerte en el Expocomic!
    19. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 27/04/2015

      @Dark_Lord: ah! no, que va, yo voy en bus a casa de un colega, todo el tiempo "fuera del evento" lo tengo mas liado aun que el propio evento xD bueno, si al final te pasas por alli, saludanos, que siempre hace ilusion :D
    20. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 27/04/2015

      @Meromaru: Bueno, de Madrid no voy a salir, eso seguro. A lo mejor os puedo saludar a la qué lleguéis, no lo sé. No tengo ni idea de como estaré el viernes. El sábado sé fijo que tengo curro y el domingo lo necesitaré para descansar. Mis opciones se limitan a ese viernes 8. Si necesitais que os recojan en la renfe o en el aeropuerto, tal vez pueda XD
    21. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 27/04/2015

      @Dark_Lord: vaya! que movida...
      bueno, si al final andas por madrid, yo estaré en el stand :D y supongo que mas gente de por aqui tendrá stand o se pasará.. o no xD a ver que dice la pipol
    22. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 27/04/2015

      A mi me cambian de lugar de trabajo justo la primera semana de mayo, así que no sé en que situación quedaré finalmente para pasarme aunque sea a saludar...
      Si no, me ofrecería aunque fuese como comité de bienvenida a Madrid