tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Minikomicweb → ¿Dónde está Minikomicweb?
Minikomicweb

Últimas entradas en el weblog

¿Dónde está Minikomicweb?

Escrito por Minikomicweb hace 9 díasLos Katazeo
Saludos,

Siento que haya desaparecido así sin más. Dado el clima intenso que se está enfrentando Subcultura, creo que vale la pena explicar mis indicaciones, qué estoy haciendo, dónde...

Sigo haciendo webcómics, pero no en Subcultura.

Tengo en desarrollo tres webcómics en estos momentos, todos de géneros lo más diferentes posible: uno de humor negro, uno bélico, uno ecchi... Ahora mismo los iré catalogando aquí e iré copypasteando cada descripción para que sepáis de qué va cada cómic:

a-yurist-closet-spa.png
Humor negro – Random
http://ayuristcloset-spa.the-comic.org/
Un cómic parodia sobre lesbianas, videojuegos, lesbianas, modas, lesbianas, anime… y lesbianas. Si te gusta el humor negro, el género Yuri, y quieres perder tu dignidad, éste es tu webcómic. No olvides traer a tu colega el sensiblero y hacer señalización de la virtud sobre el cáncer y la pobreza en Tumblr.

pureza-r-spa.png
Aventura – Drama – Bélico
http://purezar-esp.the-comic.org/
La historia sucede tres años después de los eventos sucedidos de la novela visual. Alias (la protagonista principal), se reencuentra con sus viejas amistades y se enteran de que los grandes líderes de potencias mundiales formaron una conspiración para engañar a la humanidad mediante una doctrina sutil y efectiva. Alias y sus amigos deben trabajar en equipo para evitar la operación a toda costa.

metal-girls-galaxy-spa.png
Ciencia ficción – Aventura – Ecchi
http://metalgirlsgalaxy-esp.webcomic.ws/
Metal Girls Galaxy se desarrolla en el año 3825. K_Noa es una joven Metal Girl pirateada sin memorias de nada, sólo conoce la información de la existencia de su familia. K_Noa está decidida a buscar en los lugares más peligrosos de la galaxia para encontrar a su familia con la ayuda de una chica pervertida A_Xandra, una parte de un imperio colectivo L_Dia, y una hiperactiva y loca francotiradora S_Nia.

Y actúo bajo otro apodo: AsFoxger.

Espero que podáis seguir mis cómics si estáis interesados.

Ha sido una pasada, tíos. ¡Nos vemos!

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia