tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Momar → Vuelta a empezar
Momar

Últimas entradas en el weblog

Vuelta a empezar

Escrito por Momar el 21/11/2017
Seis años han pasado. Seis. Mi madre. No se acordará de mi ni el Tato. O quizá sí.

Estos seis años han sido una verdadera locura para mi. Han habido algunos de los mejores momentos de mi vida y también de los peores. Tranquilos, que no voy a daros la tabarra contándoos mis desventuras. Total, ¿a quién le importa?

Pero aquí estoy, de vuelta, con la intención de resucitar mi La Paredolia del Teseracto Ninja. Es una historia larga el cómo he hecho este tirabuzón, pero la forma resumida es que me quedé sin trabajo, regresé a Burgos e Iván Sarnago me convenció para que le ayudara a montar su propia editorial mientras me insiste como un martillo pilón en que me ponga a dibujar. Así que he terminado como editor y planeando cómo va a ser La Paredolia del Teseracto Ninja a partir de ahora.

¿Y cómo va a ser? Pues muy diferente, aunque buena parte del planteamiento sigue la misma línea de lo que tenía planeado antes de abandonarlo. Prefiero no decir mucho hasta que no empiece a dibujar en serio.

Haciendo: limpieza en mis redes sociales.

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Momar
      Momar dijo el 21/11/2017

      @Meisen: Pues sí, sarnagoverso. Veo que eres un iniciado. :)

      @LadyMcFadyen: Un poquito mía sí es, pero poco. :)
    2. Avatar de Meisen
      Meisen dijo el 21/11/2017

      ¡Pues rebienvenido! (así del Sarnagoverso ¿eh? ya me parecía que me sonaba el estilo de ese avatar XD).
    3. Avatar de LadyMcFadyen
      LadyMcFadyen dijo el 21/11/2017

      Yo soy nueva de este año, asi que no te conozco de nada xD Pero tienes tu propia editorial (bueno, no sé si es exactamente 'tuya', pero ya me entiendes), para mi eso es suerte (?)