tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Ms_DoDoDo → ¿Precion por no publicar?
Ms_DoDoDo

Últimas entradas en el weblog

¿Precion por no publicar?

Escrito por Ms_DoDoDo el 15/06/2017Corazones Torcidos
últimamente, en mi trabajo, esta surgiendo trabajo extra (obligado, por la fuerza o simplemente cállate y ponte a trabajar hasta que oscurezca esclavo) y por lo tanto me atrasa en el proyecto del comic/manga en el que estoy trabajando, es algo que me molesta he incluso e pensado en renunciar para conseguir otro empleo un tanto mas flexible, pero eso es un tema aparte, lo que intento decir.
aquellas personas que siguen mi trabajo (que son pocas asi que no me alarmo tanto) o simplemente a alas personas que les interesa lo que hago, solo les doy el pequeño aviso, publicare paginas de forma mas lenta si sigo trabajando tiempo extra en mi trabajo, no debo ser el único aqui que no cuenta con suficiente tiempo libre para trabajar en sus comics, en mi caso me estresa el hecho de no publicar nada durante dias, ¿alguien esta en una situación parecida?

Buscando: el significado de la vida

Dibujando: 14 minutos dibujando antes de caer dormido

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de BloodRMasther01
      BloodRMasther01 dijo el 16/06/2017

      @Ms_DoDoDo: Vaya me preocupas la verdad sonabas muy preocupado por el tema, menos mal que esta todo bien, supongo
    2. Avatar de Ms_DoDoDo
      Ms_DoDoDo dijo el 16/06/2017

      @BloodRMasther01: si bien es cierto que no es realmente necesario que me presione, pero aun asi lo hago, es decir, no es mas que una forma (enfermiza) de practicar el dibujo y mi forma de narrar, al mismo tiempo, es una especie de preparación para situaciones de precion que tenga a futuro, ya sea una fecha de entrega de algun dibujo o etc... siempre me e presionado, siempre. desde hace ya 8 años que empece a dibujar mis garabatos en la escuela, y toda esa precion y autocritica (bastantes ofensivas que me digo a mi mismo) e podido avanzar muy rapido. y he podido hacer cosas que antes no podia. se podria decir que es mi forma de aprender, asi como muchos de aqui tienen su propia forma de aprender. tranquila que esto es algo muy normal para mi, solo quiero hacer saber a la gente que publicare poco en estos dias.
    3. Avatar de ToniFerro
      ToniFerro dijo el 15/06/2017

      Me pasa algo parecido, llego muy cansdo a casa porque trabajo, por decirlo de alguna manera, como encargado de obra, y solo puedo dibujar fines de semana y muy poco durante la misma. Pero esto es como tantas cosas que queremos hacer y nos faltan horas... Es cuestion de dar prioridad a unas cosas o a otras. Una opción es llevar contigo algo para dibujar, y los ratos muertos hacer bocetos o ir planificando dibujos.
    4. Avatar de BloodRMasther01
      BloodRMasther01 dijo el 15/06/2017

      Hombre no te presiones tanto a la hora de hacer algo, que al final de cuentas no es algo de lo que dependa tu vida, tomate tu tiempo, si lo sabre yo, no hay cosa mas horrible que frustrarse por cualquier motivo, pero, gracias al cielo no tienes una fecha de entrega a la cual regirte como un esclavo y al contrario, trata de relajarte un poco, te entiendo, ten paciencia estas cosas toman tiempo y mayor cantidad nunca ha sido sinónimo de calidad, por mi parte siempre esperare ver algo hecho por ti Y agradecerte por ser tu quien me empujo a dar a conocer mis propios proyectos y tal cual colega, si necesitas algo, basta un mensaje o algo, sigue para adelante, busca algo que ver por aquí, habla con otros, quizás codearte con gente del medio con mas experiencia o simplemente hacer amigos y dejar de lado el estrés por un rato te haga mucho bien! anda! !ANIMO!
    5. Avatar de Avart
      Avart dijo el 15/06/2017

      Totalmente entendible tu situación, pero déjame decirte que cambiar de empleo no te garantiza esa flexibilidad que buscas, mejor enfría la mente y no tomes una mala decisión. Vaya, que el no poder dedicarle el tiempo que quieres a tu manga sea el factor decisivo para cambiar de empleo (creo que ya me di a entender XD)
      He visto colegas que suben una página por semana o incluso cada 2 o 3 semanas y no hay ningún problema así que tranquilo, tómate tu tiempo para entregar las páginas cuando tu sientas que están listas y no para "cumplir" con una fecha o un período de publicación (que a final de cuentas mientras no seamos profesionales en esto no tiene por que quitarnos el sueño XD).

      Así que no es necesario que te presiones, mejor búscale el lado bueno a lo que actualmente te ocurre, trata de socializar mas aquí en Subcultura para que te des a conocer y mas gente vea tu obra, publica imágenes,snaps, bocetos o lo que sea, comenta en los cómics que sigues y fánealos para que otros colegas hágan lo mismo con tu manga, de otro modo (a menos que sea tu intención, lo dudo) el camino será mas pesado.

      Animo y recibe un abrazo de mi parte!

      ~ Comentario editado por el usuario.