tentaculo derecho
Blogs NIKHEL → Entre pagina y pagina...
NIKHEL

Últimas entradas en el weblog

Entre pagina y pagina...

Escrito por NIKHEL el 24/10/2015Fair Play
En la actualidad ando sobre la marcha de avanzar pagina a pagina con Fair Play....bueno, bastante lento va pero (valga la redundancia), alli vamos.
Me sorprende que el cómic no haya llamado mucho la atención, pero entonces, me doy cuenta de que esta es una comunidad enorme de autores y sus obras, donde día a día se publican e inician nuevos webcomics y por ende, si hablamos de competencia es algo colosal.
Por lo pronto lo único que me anima a seguir avanzando es que viñeta a viñeta, puedo ir mejorando mi nivel artístico. Aunque estancarse es una opción.
Las otras razones serian el que soy persona de palabra y la dí para terminar este trabajo........ de lo contrario ya me habría ido a otra parte y a empezar otra cosa. Y los contados lectores.
He visto muchos cómics grandiosos por aquí, tanto en dibujo e historia y muchos, pasan desapercibidos.
He visto cómics repetitivos que gozan de mejor salud.....aunque apelando al erotismo y el morbo, trivialidades o cosas bizarras.
Así que al final no se sabe si se esta con la audiencia correcta.
En fin, que tenia que decir ello aunque se que nadie va a leer estas cosas..... tal cual sucede con tantas paginas de cómic, plasmadas de sudor y tinta, que pasan al olvido sin pena ni gloria. Y lo peor es que nadie siquiera ha notado de que existen.
Sigo con Fair Play, aunque con la diferencia de que no le voy a apostar a hacer muchos detalles, a ver si culminamos.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 24/10/2015

      ¿Ya presentaste tu cómic en el foro?
      Con el tipo que tiene ganaría algún que otro faneo sólo por esa visibilidad
    2. Avatar de Simud
      Simud dijo el 24/10/2015

      Así es Subcultura, claro. Aunque los autores también tienen sus argucias para arrimar lectores: fanear todo cómic que se te cruza, seguir aún los cómics que no son de tu agrado, participar mucho en el foro... En definitiva, que es una comunidad de autores antes que de lectores, y cuanto más alagues a tus colegas, más ojos se posarán en tu trabajo. Hay quienes aceptan esto con agrado, otros con resignación, y otros que se mantienen a un lado de todo ese barullo, y simplemente se dedican a hacer cómics.