tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Newlands- → Cierre de Subcultura y presentación de mi videojuego
Newlands-

Últimas entradas en el weblog

Cierre de Subcultura y presentación de mi videojuego

Escrito por Newlands- el 09/12/2017Isomandias
Subcultura lamentablemente cerrara, era algo que se veía venir, no porque la página sea mala, al contrario, siempre vi un gran potencial en Subcultura.es pero ya se veía venir que el presupuesto y el tiempo para mantener una comunidad que creció tanto no era lo suficiente.
Así que aprovecho el momento para notificar que me encargare de programar y diseñar la nueva página web de Isomandias, en estos momentos estoy buscando un dominio (a menos que alguien haga la donación del dominio de isomandias.com), y la pagina debería estar lista para Febrero, así que de igual manera moveré todo el comic a Tapas durante este mes para asegurarme que no se pierdan de nada.
La página web tendrá un estilo parecido a subcultura, será básica, una parte con información del comic, una para ver las tiras cómodamente y otra para registrarse y comentar. Pero tratare a futuro de implementar un sistema de blogs para publicar posts especiales como acá.

Y por otro lado, notifico el porqué del retraso de la nueva tira (otra vez), no solo he tenido que estar pendiente de crear ahora la página web sino que también llevo días preparándome para un evento geek en el cual presentare mi videojuego, esto será mañana así que para el Domingo o Lunes es muy probable que logre subir las tiras que les debo.

Si quieren ver la informacion de mi juego, aqui esta la PAGINA DE FACEBOOK

¡Muchísimas gracias por su atención!

Escuchando: The National

Haciendo: Hickory

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia