tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Newlands- → Mirar al pasado
Newlands-

Últimas entradas en el weblog

Mirar al pasado

Escrito por Newlands- el 25/05/2015Isomandias
Ni se para que escribo esto, lo único que sé es que buco desahogarme con respecto a un cumulo de ideas estúpidas pero veridicas que tengo en la cabeza.

Últimamente he visto portafolios de varias personas (no solo de dibujos, también de efectos especiales, escrituras y otras expresiones artísticas), y me deja pensando mucho sobre el pasado de las cosas que he hecho, sé que uno debe sentirse orgulloso ya que del pasado se aprende para el futuro, pero en mi caso es algo medio extraño, me incomoda mucho ver las cosas para atrás, tal vez porque hago más grandes mis errores en mi mente. El día en que me sienta 100% a gusto con mi arte será el día en que Hitler se levante de su tumba, grite “Yogurt” y monte a Stalin como un caballo para viajar a Júpiter.
Y creo que muchos se sentiran identificados independientemente de lo que hagan.
________________________________________
Con respecto a todo esto, me deja pensando mucho también sobre Newlands, no sé qué hacer, si continuarlo o dejarlo como un comic que nunca llego a ser lo que quería que fuera, es una historia que tenía muchísimas cosas para dar y muchísimos misterios para entretener pero fue un comienzo con muchos fallos, un dibujo bastante monótono y seco junto a una historia contada muy rápido, es cierto que todo esto lo puedo arreglar para empezar de nuevo, pero dudo que valga la pena, estoy cerca de entrar en la universidad por lo cual no creo que tenga tiempo para dedicárselo a dos comics a la vez, con esto queda claro que es casi seguro que Newlands quedara hasta ahí, Isomandias ha tenido un mejor comienzo pero creo que puedo hacer un sacrificio de sacar varios detalles de Newlands para ponérselos a Isomandias y que la esencia de mi primer comic no muera.

Lo que muchos no saben (solo mis amigos más cercanos), es que Isomandias no es una idea nueva, el concepto original empezó a finales del 2012 e inicios del 2013 por no decir antes. Originalmente se enfocaba en el tráfico de drogas y solo habían humanos y animales antro (furries como le dicen ahora) no habían más criaturas, también Alex era amigo de un drogadicto que generaba el problema principal de la trama, y ni siquiera era un comic, era un libro, en la época que nunca me imaginaba a mi mismo dibujando algo más que garabatos, no habían demonios, Barry era uno de los antagonistas, Moth se suponía que era un personaje de fondo, y el nombre para el libro era Furryler (furry de peludo y ler de Traveler que es viajero en Ingles), entre otras muchas cosas que cambiaron cuando me inspire en varios artistas que conocí durante este año.
Es chistoso como las cosas cambian tan drásticamente, tal vez pensaran que esto será un circulo vicio de dejar mi comic a la mitad y empezar otro y así sucesivamente pero dudo muchísimo que esta vez se repita, ya aprendí bastante de los errores de Newlands y le tengo un gran cariño a Isomandias ya que su idea básica me acompaña desde hace casi 3 años.
________________________________________

Pero esto no cambia que mis pensamientos sobre las cosas previas que he hecho me persigan, sigo eliminando una gran cantidad de material que he subido a internet desde que tengo 13 años (tweets, fotos, escritos, perfiles) para limpiar mi imagen, que valga la redundancia dudo que a alguien le importe, ni que fuera famoso… o tal vez si (????.
Eso, creo que ya me desahogue con mi pasado por ahora, dibujar nunca fue lo mío, nunca me interesaron los comics y tampoco el diseño pero cuando vi que hacer una serie o una película de alto presupuesto para contar mis historias costaría millones de dólares, decidí limitarme a los comics y admito que ahora sí que me gusta, y bastante.

Dibujando: El WIP/Animatic de Isomandias

Escuchando: Say Something

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de tomas121412
      tomas121412 dijo el 25/05/2015

      BUENO !!!! Espero que pronto puedas otganizar bien tus cosas, y debo decir que el comienzo de un comic ,siempre es lo mas jodido de hacer, pero puede ser que tenga un comienzo malo y ser una genialidad con el paso del tiempo... aun asi si no tienes tiempo, es muy dificil remontarla ....

      En fin espero que te vaya todo bien con el comic !!!! SUERTE !!! ;D

      ~ Comentario editado por el usuario.
    2. ariel dijo el 25/05/2015

      tanto tiempo sin escribirte Newlands lo siento estaba atareado :( . pero veo que tienes problemas, lo mejor será es prevenirse lo que viene mas adelante en la vida y te deseo lo mejor en tu comic Isomandias, chau te deseamos lo mejor :) y muchas gracias por avisar este trágica noticia adiós comic Newlands pero hola a Isomandias