tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Neyebur → Comienza "El árbol de la vida"
Neyebur

Últimas entradas en el weblog

Comienza "El árbol de la vida"

Escrito por Neyebur el 23/05/2016La Compañía
Subcultura es una página para leer y subir webcómics, pero yo he pasado una larga temporada en la que sólo he usado la primera parte del potencial de esta página, ha pasado mucho tiempo desde que he publicado algo aquí.
Pero eso va a cambiar esta semana. Llega un nuevo cómic a La Compañía... ¡Estad atentos!

¿Qué es "La Compañía"? Aquí un poquito de historia:
El 19 de Marzo del 2014 decidí subir a Subcultura mi participación para el fanzine Zuzumba que varios autores hicimos dedicado a la serie "Hora de aventuras". Cree el webcómic llamado "El rincón de Franz y Neye" para publicar la historia que Valentine y yo creamos, llamada "La ciencia de los héroes".
La idea era que este fuera el primero de muchos cómics que Valentine y yo planeabamos crear, pero como siempre la vida real se metió en medio. Resumiendo, los dos estabamos muy ocupados.
El tiempo pasó, me gradué y empecé un máster. Pero este último año he querido recuperar una costumbre que tenía en el instituto, y es ir a todos lados con una libreta para apuntar cualquier idea que se me ocurriera. Perdí esta buena costumbre al entrar en la universidad y empezar en el mundo de los webcómics, pasando a apuntar mis ideas en el móvil. Sin embargo tras reencontrar mis viejas libretas y ver todas las historias que escribí decidí recuperar esta costumbre.
NativoDigital supo de que había rescatado estas libretas y, como quería probar hacer un cómic corto con acuarelas, me preguntó si tenía alguna historia que pudieramos convertir en un cómic. Le pasé varias historias y al final optó por una llamada "El árbol de la vida", y lo acabo convirtiendo en un cómic de tres páginas.

Pensamos en crear un nuevo cómic para publicar esta historia y también el cómic en el que colaboramos para el fanzine "Rebel Scum" dedicado a Star Wars. Sin embargo entonces recordé "El rincón de Franz y Neye", que había quedado abandonado, por lo que decidí recupearlo, y pasó de ser un lugar donde compartir las historias que sólo haríamos Valentine y yo a un lugar donde a partir de ahora veremos las historias que otros autores de Subcultura y yo haremos juntos. Así es como "El rincón de Franz y Neye" se acabo convirtiendo en "La compañía".

¡Disfruten de estas nuevas historias y aventuras!

Escribiendo: Más historias

Admirando: El dibujo de NativoDigital

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia