tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Neyebur → Homenaje
Neyebur

Últimas entradas en el weblog

Homenaje

Escrito por Neyebur el 16/04/2011En Crisis
Si aquel 1 de Agosto, no, si en aquella clase de informática en la que buscando información sobre videojuegos descubrí a Vixel y Poxel, que meses después me mostaría el mundo del WEE, me hubieran dicho que una chorrada salida de mi demente mente tendría tantos lectores y llegar a las 50 tiras (¿ideas para celebrarlo?), que una iniciativa como el día del Gender Bender llegaría a tener a ¡61 participantes! seguramente no le habría escuchado y hubiera seguido jugando a los marcianitos y al Tetris.
Ni en mis sueños más locos me imaginaba tal avalancha de participaciones para el día del Gender Bender, 61 artistas nos enviaron a MarioDS ya mí sus participaciones para este día, algunos desde fuera de Subcultura, otros que entraron en Subcultura ese día y muchos que fueron los responsables de que decidiera entrar en el mundo de los webcomics. Y de eso va la entrada de hoy, del Neyebur lector de webcomics antes de ser guionista.
Desde que gracias a Fadri descubrí los webcomics quise devolverles los buenos ratos que pasaba leyéndolos, pero como el dibujo no era lo mío decidí dedicarme a los fotomontajes, que ire subiendo a la galería de En Crisis mientras se pueden ver en mi DeviantArt, y los videos que se perdieron cuando TeleCinco cerró mi cuenta de Youtube.
Pero como la mala hierba nunca muere, he vuelto a Youtube como Terminator y he resubido los videos homenajes mejorados.
¡Eh tío!
XDComics, El Listo
WEE

Ahora en el webcomic, estos artistas que me inspiraron no solo pueden ser homenajeados, sino que pueden encontrarse con nuestros propios personajes. Por eso solo puedo decir ¡Muchas gracias a los Webcomics!

Admirando: Los Webcomics

Viendo: El Crítico de la Nostalgia

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 17/04/2011

      Te insisto, ¡esto es solo el principio! Ha liarla más Neyebur :D
    2. Avatar de Fosforo
      Fosforo dijo el 17/04/2011

      Felicidades, y a seguir así de bien. O mejor. No mucho más que decirte.
    3. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 16/04/2011

      Cuando uno se convierte en autor después de tanto tiempo como lector, siempre piensa que puede que no cause impacto. Pero viendo casos como el tuyo, está claro que habrá varios que pierdan ese miedo y prueben suerte, porque nada se pierde.
      Y en tu caso, es todo un exitazo. =D

      Las gracias a ti no sólo por estar leyendo y disfrutando, sino por hacer que hasta los que admiras te lean y te admiren a ti también. :)