tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Neyebur → Noticias, Quedadas, Vacaciones, fanarts y catastrofes naturales
Neyebur

Últimas entradas en el weblog

Noticias, Quedadas, Vacaciones, fanarts y catastrofes naturales

Escrito por Neyebur el 28/08/2011En Crisis
Buenas Subcultura. Aquí seguimos después de mi primera quedada y el primer aniversario de En Crisis cargaditos de noticias y ganas de continuar.

Primero, para todos aquellos que no pudieron ir a las quedadas pueden ver en la galería de En Crisis y en mi Facebook. Y no son los únicos dibujos que dieron estas quedadas. Aún faltan que otros artistas suban los suyos, que hasta yo me anime a dibujar.

Segundo, como he disfrutado tanto de estas quedadas estoy organizando otra en mi tierra, Gran Canaria. Para ello he abierto un tema en el foro para los interesados. Pero esta no será la única quedada que se organizará en tierras Canarias, espero, estoy planeando una para el año que viene para todo autor que quiera darse una vuelta por la isla. Para que luego digais que no aviso con tiempo.

Tercero, MarioDS y yo hemos estado hablando y puede que En Crisis se tome unas breves vacaciones tras su cumpleaños para ir preparando el final de esta temporada y las siguientes, donde anuncio que sabremos un poco más del Internado Sisirc y la Escuela Ptolomeo Orejini. También estamos preparando nuestros aportes para el European Fanzine y el WEEzine. Probablemente volveremos en Septiembre, pero la espera se puede hacer más amena con algún fanart "guiño guiño"

Cuarto y último, Irene quiere desmentir toda relación con el huracán con el mismo nombre que asota América. Ella no tiene nada que ver y para nada es un plan para chinchar a Elis, como bien ha dicho en su Twitter:

Admirando: Los dibus de mi primera quedada

Soñando: Con la KDD Canaria

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Fosforo
      Fosforo dijo el 28/08/2011

      Si no seguis a Irene en Twitter, mandará un huracan a vuestras casas.

      Y eso de las vacaciones me parece muy mal, pero os perdono porque yo también me las he tomado.
    2. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 28/08/2011

      Aquí estaremos mordiéndonos las uñas, bueno, yo ya voy por las falanges jeje je... je... ... vaya, creo que no es gracioso para mi salud...

      ¡Volved a casa malditooooos!
    3. Avatar de Platov
      Platov dijo el 28/08/2011

      ¿Qué no tiene nada que ver con el huracán? ¿Qué no?
      Disfrutad de las vacaciones que os las merecéis.
    4. Avatar de Maytika
      Maytika dijo el 28/08/2011

      Bueno, espero que las vacaciones sean breves pero intensas! Que en la quedada de Gran Canaria salga mu bien, y lo de los fanarts, a ver si se anima la gente... xd