tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Noisy → Gun Clip y mis patrones idiotas para hacer comics.
Noisy

Últimas entradas en el weblog

Gun Clip y mis patrones idiotas para hacer comics.

Escrito por Noisy el 10/05/2014La Noria
Como escribí en el comentario de la primera página de Gun Clip, se supone que la idea inicial del comic, o al menos la forma en la que se iba a desarrollar estaba basada en sucesos aleatorios que habían pasado en un sueño usual de los míos (porque la trama la escribí después).

Hace algo de una semana que no dibujo una página de Gun Clip, y lo que pasó, además de que no estoy dibujando mucho por ocupaciones y otras cosas que inundan mi cabeza (aunque tampoco estoy en un momento creativo muy fuerte), es que hace un par de días me di cuenta de que la historia que escribí, como me ha pasado antes, incluso con mi otro comic, es particularmente parecida a exponentes fácilmente identificables o, aunque no sean tan visibles, yo mismo identifico muy facilmente de donde saqué X idea que escribí.
A lo que apunto es que cuando analizo una parte o un elemento de la historia puedo darme cuenta de que estuve muy influenciado por otras historias u elementos de las mismas. Inconscientemente talvez, pero al fin y al cabo me doy cuenta de esto y me molesta, no me deja continuar con el comic.

Ahora ¿Es esto realmente importante?.

No, supongo que no, pero me rompe mucho las bolas, asi que o reescribo los guiones o dejo de dibujar, y por eso es que a veces paso mucho tiempo sin hacer nada, por conflictos como este.

Como sea, tampoco tengo muchas ganas...pero desearia poder aprovechar mas el tiempo para hacer páginas.

Les dejo un dibujo que hice de un farito :c

april_27th_by_mag744-d7g9oo3.jpg

Admirando: El plato sucio adelante mio y la montaña de papeles con moco

Dibujando: Nada |:IIII

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia