tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Nubis → Nuevo diseño, reparto, el hipe desapercibido, epílogo salvaje y primera novela de Irregular Elis
Nubis

Últimas entradas en el weblog

Nuevo diseño, reparto, el hipe desapercibido, epílogo salvaje y primera novela de Irregular Elis

Escrito por Nubis el 11/03/2013Irregular Elis
¡Y todo en uno! Todo sea para contentar a nuestro lectores. Aprovecho mi rato libre de curso para robar Internet y comunicaros todas las novedades actuales y venideras del webcómic.


El diseño surgió hace un par de semanas, pero no tuvo su anuncio oficial; ahora sí. Quiero que admiréis el trabajo y esfuerzo de mariods, porque tela (y teta) que chulo le ha quedado. Éste nuevo diseño anuncia un poco más la personalidad definida de la obra, donde lo urbano, oscuro y dilemas morales y filosóficos son más acordes a todo lo que lleva encima la pequeña protagonista.

La sección Reparto recibe al fin su justicia y mata a ese Nubis primerizo para narrar unas descripciones más maduras y con trasfondo. Da gusto verme morir a cámara lenta...

El hipe no es novedad, pero hemos comprobado que no todos habéis tenido el placer de visualizarlo. En esa tira exclusiva se puede apreciar un pseudo-crossover con dos ciertas obras que también leéis (y si no lo hacéis, manteneos en el sitio que la policía y Dredd están al caer). ¿Esto quiere decir que hay una conexión entre historias y un crossover es más que posible? Bue, sólo hay que coger una cabina de teléfono y ponerse a remar.

El epílogo salvaje anuncia un final para los dos últimos capítulos acontecidos, donde se aprecia/rán novedades y un poquitíiin más de trama de la obra. Salvaje es un personaje que ha caído bien y creemos que su destino está a la altura.

La primera novela está acabada, un proceso muy divertido y doloroso por igual y del que podemos sentirnos orgullosos. Por ahora se está buscando editorial, tengo recopiladas unas 20 por informarme (y dónde gracias a Internet he descubierto más de una en plan fraude) y la lista va subiendo. Se agradece vuestra experiencia y editoriales de confianza que conozcáis, serán consultadas y bien agradecida vuestra colaboración :)
De todas formas, pase lo que pase, ésta novela no quedará inédita. Es más que posible que se encuentre con los muros de libro primerizo y necesite de arreglarse tanto que se convertiría en otro libro, o sencillamente es algo que no funcione. Aún con esas, se podría subir capítulo a capítulo en un Wordpress, Tumbrl o similar, pero es pronto para pensarlo. Ya digo que aunque no logre ver la luz en papel, la experiencia ha sido MUY buena y todo lo aprendido ha servido mucho incluso para estos lares. El siguiente libro será testigo y de seguro más preparado para la publicación. Sólo el tiempo lo dirá.


Y ya para terminar, aclarar el nuevo enfoque que tomará la historia. Esto es debido a que los dos autores hemos madurado artísticamente y el guión se adapta a nuestras formas de pensar actuales. Por otro lado, el siguiente capítulo ya estaba pensado desde hace mucho, sólo que ahora tiene un toque para no tratar de tonto a nadie y donde se justifican varios puntos venideros. Menos el final del cómic, todo está pensado y la historia poco a poco se dirige a la idea inicial que aún se mantiene; pero como ya digo, todo irá cambiando conforme sigamos aprendiendo de este mundillo.


Que de decir, gracias por seguir ahí después de todo este tiempo y por ser tan pacientes. Uno sólo de vuestros comentarios llena de ganas de continuar y mirar atrás con orgullo. Gracias por mantenernos aquí y por ayudarnos a crear tanto y tanto... ¡y lo que nos queda! ;)

Admirando: todo lo que se puede mejorar

Viendo: lo que acontece

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 13/03/2013

      @Platov: ¡Yai! Gracias :D
    2. Avatar de Platov
      Platov dijo el 12/03/2013

      Pues ha quedado de puta madre, oye.
    3. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 12/03/2013

      @Ovi-One: ¡Super major! Bueno, nunca termino de convencerme con lo que escribo, así que sólo un capitalista de puro y chuletón me dirá si lo he hecho bien o no... que curiosa que es la vida xDDD Wa, la de obras que tengo aún en el tintero... pero el caso que hay toda una vida por delante ¡Optimismo ante todo! Esperamos daros la buena noticia ^^

      @pziko: ^¡Pero al cuadrado! Gracias tron :)

      @byAtx: Wa, con el tiempo esperamos dar buena noticias. Si no, ya digo, la novela será al menos subida y si pierde el combate. ¡Se mantendrá con dignidad! Jeje
    4. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 11/03/2013

      Y fantástico currazo que os habéis pegado remodelando el diseño y las secciones, me encanta ^^

      Y sobre la novela, deseo mucha suerte y a ver si se consigue publicar, sería algo genial :D
    5. Avatar de pziko
      pzikom dijo el 11/03/2013

      Me parece chachipiruli todo esto :D
    6. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 11/03/2013

      Ah, me mola eso de destacar que la novela es primeriza, que igual cambia a algo completamente distinto o simplemente no funcione. Es decir, no porque dé por hecho que vaya a ser así, cuidao, sino porque asumes bien tus errores y todas las posibilidades con optimismo. Muy bien, que las cosas de palacio... ya se sabe. A mí me ha pasado con muchos cómics que ni siquiera han visto la luz por estos lares. Y probablemente nunca lo hagan.

      En fin, que me alegra ver tanta novedad, ¡aunque ya he disfrutado (y disfruto) de muchas de ellas! ¡Todo llega tarde! Pero nunca lo es tanto si la dicha es buena, yeah. :D

      ¡Que siga evolucionando la cosa!