tentaculo derecho
Blogs Nubis → Resultados del juego interactivo por Twitter: "Capítulo 76: Memento"
Nubis

Últimas entradas en el weblog

Resultados del juego interactivo por Twitter: "Capítulo 76: Memento"

Escrito por Nubis el 28/02/2012Irregular Elis
Y aquí tenéis ordenado gracias a un backup de Twitter y el Excel lo acontecido ayer en la cuenta de Elis.

Al parecer la pobre fue secuestrada de buena mañana, fue una alegría por que hizo novillos involuntarios del colegio, pero por otro lado quebraderos de cabeza y puzzles le dieron el día entero.

http://www.4shared.com/document/KDDb2Gn8/ElisRiver.html

Es la mejor forma que he encontrado para ordenarlo, si encontráis otra forma, indicarlo.

Cabe decir que esta historia será oficial dentro del trasfondo del cómic, aún acabando con ese final.


A continuación, os indico a los jugadores que alternativas habían:

Solo había una manera posible para escapar del cuarto, pero del pasillo con el centinela teníamos la oportunidad de destruirlo para forzar la puerta de manera más tranquila y no abusar del poder de Elis. Era tan sencillo como esperar a que el robot disparara y devolverle las balas con el poder para que explotaran sus cañones.
En el combate final, se descubrió el punto débil y tan solo era dañarlo lo suficiente con algo como las agujas del reloj o la idea que dieron de usar el combustible del traje para quemarle por detrás (aún dando la idea, Elis quería que lo especificarais paso por paso, si no la pobre no entendía que tenía que hacer).
Se consiguió lo mismo pero de manera, de nuevo, difícil, aunque fue más divertido, que rayos.

Las tres opciones del final desencadenaban a un final diferente, siendo las líneas la munición real (líneas cinéticas) con lo que se tendría que haber usado el caramelo como bala para noquearlo con un ¡zas! en toda la frente. Así habríamos descubierto la verdad.
Los puntitos puntiagudos eran "estrellas" como bien dijo Elis después, y activan el arma espacio-temporal que se llevó a El Relojero con el secreto de lo que había sucedido. Y por último, el círculo era una onda que expande, o sea, el aire a alta velocidad que lo hubiese noqueado, pero, le hubiese producido amnesia por el golpe, así que habría sido un final "Algún día se sabrá la verdad".

- SPOILERS (pero relacionados con el capítulo aquí colgado, no con el webcómic): La historia estaba relacionada con el reloj que perteneció a George Washington. En dicho reloj se hallaba un mensaje que hubiera culpado a Washington de un delito que lo hubiese encerrado y con ello la historia de Estados Unidos habría cambiado. Hoy en día ya da igual ese mensaje, pero para alguien tan maniático como El Relojero era de un valor incalculable. Según investigó, el reloj fue a parar a casa de los River como bien habéis leído en el epilogo. El Relojero tuvo una confusión, ya que estaba convencido que de los miembros de la familia, era la niña quien lo poseía.

Otros datos apuntan a que había conseguido viajar en el tiempo, planeando incluso culpar a Washington para quitarlo de en medio y hacerse pasar el mismo como un padre de la Constitución Americana. ¿Quien sabe realmente si no logró su objetivo y esa cara en el monte Rushmore es en realidad la de El Relojero...?

Admirando: lo bien que resultó esta idea improvisada

Buscando: otra idea para hacer con más tiempo y mejor

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 29/02/2012

      @seijo: Puede ser... surgen varias teorías a partir de ello, puede ser que El Relojero fuera Washington intentando recuperar su reloj, o que no y que supiera el día exacto en que Elis tendría ese poder para viajar ahí y robarle de alguna manera el poder a base de ciclos repetitivos... no hay que olvidar que el tipo se mostraba como que no era la primera vez que se enfrentaba a ella en ese duelo final.

      El caso que nunca lo sabremos (ni yo mismo) y que ese reloj que ahora está en posesión de Luk puede en realidad alterar el tiempo... pero no, insisto que dentro de ese artefacto hay un mensaje importante para la época, hoy en día ya no tiene valor, solo como curiosidad histórica para coleccionistas dementes.
    2. Avatar de seijo
      seijo dijo el 28/02/2012

      Siempre mantendré que el '' reloj'' era el poder que Elis tenia ese día. Washinton tenia la capacidad de viajar en el tiempo, que aprovecho para ser una persona destacada en su propia época. El relojero ansiaba ese '' reloj'' Por que le daba control sobre el tiempo, algo que le obsesionaba y no podía controlar, por mucho que se empeñara.

      Y el tiempo es circular, digáis lo que digáis.
    3. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 28/02/2012

      @Ovi-One: ¡Ánimo tío y a recuperarse! :) Para la próxima te aviso sin falta ;)
    4. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 28/02/2012

      @Nubis: Andaba (ando) resfriado. No tenía cuerpo pa quedarme tol rato mirando el twitter, sorry. U_U
    5. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 28/02/2012

      @byAtx: Náaaaa, ha sido más difícil ordenarlos y niquelarlos que otra cosa. Gracias a los backups que hay por la red he conseguido el TL en un segundo.
      Ya te digo si fue divertido 8D No pensaba que fuéramos a estar tanto rato ahí y emocionados xDDD

      @Ovi-One: Se te echó en falta, ¿ande andabas? Elis necesitaba de vuestra ayuda, cuanta más, mejor xD Creo que la próxima vez avisaré con tiempo para quienes quieran estar alerta para participar. Pero ya digo, este fue improvisado total jeje
    6. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 28/02/2012

      Realmente me flipa vuestra creatividad. O_o
    7. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 28/02/2012

      Madre mía, qué paciencia para recuperar los tuits de ayer!!! xDDD En serio, fue muy divertido la verdad ^^