tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Nubis → Sobre Luk y su suerte en relación al Salvaje Oeste
Nubis

Últimas entradas en el weblog

Sobre Luk y su suerte en relación al Salvaje Oeste

Escrito por Nubis el 05/02/2013Irregular Elis
El porqué el personaje de Luk tiene mucha afición por el Salvaje Oeste y sus películas no es mera casualidad; como todo lo relacionado con su vida.

Aquí hay una reseña del "El Bueno, el Feo, el Malo" donde se desentraña la esencia de esta película, reconociendo una constante muy común con el cabeza de familia de los River:

Dicha reseña


Por otro lado anunciar prontos cambios (días) en la zona de "Trama" con un lavado de cara casi radical gracias a estar ahora más definido el trasfondo.


¡Un saludo!

Bebiendo: zumo de Hacendado y

Admirando: seguir vivo

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 14/02/2013

      @Nubis: El aire morriconesco es más al principio... porque luego llega el puntazo con el rap gangsta (que a mí me dejó con cara de WTF) xD
    2. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 13/02/2013

      @Paradox: Morricone viene de serie jeje. Sin él el cine (bien marcado esto) y su música no sería lo mismos. Irónico que fueran los italianos quien definieran mejor la historia de esa época jeje. Y más que metáfora, era de coger la filosofía samurai (u oriental en general) y pasarla a occidente, que falta nos hacía.

      @Platov: Es que ese actor ES MUCHO actor. Un colega mio dice lo mismo, que Lee Van ya solo con la presencia lo redondea todo. El principio mismo del Bueno, el Feo y el Malo (que Tarantino homenajeó en Malditos Bastardos también al principio) ya deja claro lo grande que era ese actor. Como dice ese colega mismo, un tío tan duro que meaba vodka helado xD

      @Ovi-One: A lo mejor son paranoias mías, pero oye, es lo que mola de muchas obras, ¡y que jamás dejemos de pensar e imaginar!. Creo que por ahí pueden ir las cosas, quizás es una de las claves para las obras inmortales.

      @byAtx: A mi también me moló bastante, da lo que promete y hay dos o tres momentos insuperables. El aire Morricone lo noté poquillo, y es lo que más esperaba, pero oye, es una mezcla de varios de directores del género, y está muy logrado. Esa peli de Eastwood la vi hace tiempo, y la recuerdo bien; habrá que re-visionarla, ea.
      La próxima vez que nos veamos hablaremos Benja, tú y yo de este cine, jeje.
    3. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 13/02/2013

      Curiosamente fui a ver no hace mucho Django desencadenado... y tiene un fuerte aire a Morricone, Eastwood y demás que me encantó (aparte de ser muy de Tarantino). De las pelis de Eastwood paso a recomendar Dos mulas y una mujer, ya que mencionas el tema del poncho ;)
      Y desde luego, me parece un buen análisis del film (es de mis favoritas, de hecho) :)

      Sobre la trama, andaré al tanto para ver esos cambios ^^
    4. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 05/02/2013

      Joer, me vas a hacer revisar esas tres películas, que yo nunca me planteé semejantes cuestiones, las concebía más simples y directas de lo que dices. Interesante.
    5. Avatar de Platov
      Platov dijo el 05/02/2013

      Muy interesante.
      Siempre me gustaron los personajes de Lee Van Cleef en las películas, más que los del propio Eastwood.
    6. Avatar de Paradox
      Paradox dijo el 05/02/2013

      Eh, eh, muy mal, caballero. Sí, en la reseña le da honores al maestro Leone pero, ¿es que no hay amor para la banda sonora del señor Morricone?

      No, ahora en serio, no soy fan del género Western, salvo por esas joyas como la mencionada Trilogía del Dólar y otras producciones, así que puedes imaginar que la visión que le has dado a la saga hace que estas películas me gusten aún más. Ya sabía que Sergio Leone gustaba de poner mucha metáfora en sus Spaghetti Western pero nunca había pasado de ver más allá de lo obvio. De nuevo, gracias por el enfoque, señor