tentaculo derecho
Blogs Nubis → Todo llega: la Primera Novela de Elis
Nubis

Últimas entradas en el weblog

Todo llega: la Primera Novela de Elis

Escrito por Nubis el 28/08/2015Irregular Elis
En fin, todo llega. Todo puñeteramente llega alguna vez. Y en gran parte ha sido gracias a esta comunidad. Elis nació y crece aquí, y no sé cómo agradecerlo.
Que no te digan lo contrario: todo llega. El secreto está en permanecer. La rutina es fuerte, y lo suyo es domarla para que esté a tu servicio.

Tras una primera versión desechada y una novela corta para el NanoWriMo (reto que consiste en escribir una novela de 50.000 palabras en menos de un mes) llega oficialmente mi primer libro: Un Día Perfecto para Elis. Fue escrita entre abril de 2014 a julio del mismo año, sucediéndose hasta tres revisiones con decenas de cambios, añadidos y asesinatos en primer grado al eliminar párrafos y párrafos. Me siento culpable por la demora debido a que encontré trabajo, lo que me alejó de escribir y repasar. Sin embargo no me dejé derrotar, y aquí está el resultado.

Conocéis bien a Elis y de lo que es capaz, es por eso que decidí ponerla a prueba. Esta novela se aleja de la trama del webcómic para que no se resienta. Se puede tomar como un universo alternativo, aunque detalles y conexiones del cómic bien lo reconoceréis. Para el género se ha optado por un Genre-Busting, etiqueta que define a las obras que mezclan varios géneros. De los principales sigue habiendo superhéroes y acción, ahora sumada una trama policial contra lo sobrenatural junto al terror y la filosofía. Viejos y nuevos personajes se juntan para crear la que es la mayor aventura de la niña, con un tono más adulto que nunca; mucho más adulto.

Aquí os dejo el enlace a Amazon donde se puede adquirir en digital:

http://www.amazon.es/gp/product/B014I8OG5E

Tiene una opción para poder leer un extracto, y su precio es de tres euros. Deseaba ponerlo a menos, pero he decidido participar en un concurso de Amazon y exigían ese mínimo.

Quiero agradecer de nuevo a Mariods y Rokuruta por estar ahí y decir esa frase que derrota mil en contras. Como reconocimiento hacen los prólogos, que bien sirven al ambiente oscuro con toques de luz que impregna a la obra.
No me puedo olvidar de vosotros, los más de trescientos lectores que ya llevamos, algunos desde el mismo primer día. ¿Cómo agradecerlo? Sentiros parte de este proyecto, porque cada grano de vuestros comentarios, hypes y Me gusta han servido para realizar esta arquitectura. Sin los lectores un autor no es nada, sois poderosos.

Por otro lado, decir que el guión del siguiente capítulo de Irregular Elis ya está estructurado. Será ponerme a escribir cuanto antes. Bien veréis que se tratará de dos episodios en uno (presente y pasado) para poder atar todos los cabos sueltos posibles e iniciar una nueva etapa en la trama. Prometo que, cuanto menos, no os dejará indiferentes. Mírame, siempre creando expectativas, jeje.


En fin, ver realizado este proyecto que me ha llevado su tiempo es más que satisfactorio. Por eso os doy las gracias a todos y cada uno, sobre todo por esas frases de ánimo y esa confianza plena. Entre todos crecemos un poco más, y espero que siga siendo así.

Un saludo.

Admirando: admirando, simplemente

Soñando: despierto. Es droga.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia