tentaculo derecho
Blogs Okami → Adultez... ya mas cerca de los 30.
Okami

Últimas entradas en el weblog

Adultez... ya mas cerca de los 30.

Escrito por Okami el 19/10/2014
Hola gente y antes de que me digan "Tiene mucho que no publicas", "¿Donde has estado?" o... "¿Para cuando Otaku 4 Dead?"

tumblr_inline_mtdws9nvqY1r80p9c.gif
"Tengo un cuchillo"


Bueno, ese no es el tema que me atañe en estos momentos, hace ya casi una semana cumplí años y si he llegado a los 26, ya saben lo tipico de estas edades.

how-i-met-your-mother-o.gif
"Ya estoy viejo, ¿que estoy haciendo con mi vida?,
jamas pude capturar a Mewtwo"


Pero bueno, se que muchos hemos dicho "yo no voy a cambiar y jamas dejara de gustarme tal y tal cosa o tal y tal persona siempre serán mis amigos" en fin, las personas cambian, nosotros cambiamos y este cambio es tan gradual que no tedas cuanta hasta que alguien te hace alguna observación.

He notado que en un tiempo para aca he dejado de hacer muchas cosas que me divertian, tengo varios juegos en mi computadora que no he jugado mas que una vez (y eso para ver su funcionaban bien )y que en tiempos pasados me hubiera viseado hasta terminarlos, cómics que ya no he leído mangas que tampoco he leído, animes y series que deje de ver.

Tambien me he dado cuenta que lo único que quiero hacer cuando tengo tiempo libre es dormir, no lo se, creo que es por que me vi lleno de responsabilidades prácticamente de un día para otro así que cuando tengo tiempo de relajarme todo lo que quiero es dormir.

Saben, así como los borrachos toman para olvidar sus problemas yo hago lo mismo pero durmiendo.

Mi vida se ha reducido a trabajar y ir al Gimnasio, no es que sea muy fan de eso pero bueno, me sirve para quitarme el estrés, pero al final del día después de cansar la mente en el trabajo y el cuerpo en el Gimnasio no me quedan ganas de hacer nada mas, asi que solo llego y me voy a la cama.

El caso es que he dejado muchas cosas que antes disfrutaba no se si sera por el ritmo de vida que llevo o simplemente les he perdido el interés, no quiero dejar estas cosas pero tampoco que quiero forzar ha hacerlas si disfrutarlo, no se bien como explicarlo es como.

"Ya no me gusta pero aun que quiero seguir haciéndolo no es como queme importe demasiado tampoco... pero me preocupa un poco dejarlo por completo"

Lo se, es complicado de explicar.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de francis
      francis dijo el 09/11/2014

      Nya, pues espero qur tu situación mejore, porque tal y como lo cuentas parece depresión más que cansancio >.< Haz caso a Malw_Dark y no abandones las cosas que te alegran la existencia. Quizás recuperes las ganas de hacerlas después de un par de veces. Te deseo lo mejor Okami ^^ (Le da un gran megaabrazo)
    2. Avatar de Fran_Friki
      Fran_Friki dijo el 21/10/2014

      Pues la ultima decicion esta en sus manos...quizas estas un poco embotado por las situaciones....
      Es algo que le sucede a los artistas......creer que ya no tiene sentido lo que haces......pero bien....no es como que pueda darte un consejo.....la ultima decicion esta en sus manos......quizas tomate un tiempo para ti y despues tomas tu lapiz para dibujar.....si despues de todo eso sientes que aun no tiene sentido pues amigo........usted decidira al final.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    3. Avatar de Kactus
      Kactus dijo el 20/10/2014

      tu tienes un trauma con la edad xDDD
      desde hace como 2 años que te leo que te sientes viejo.
      y mir,a ojalá tengas animo de hacer proyectos, no solo otaku 4 dead si no nuevos.
      yo soy menor que tu y no encuentro 26 para nada viejo.
      creía que cerca de los 30 ibas a decir que tenias como 29 xD
      pero al final dá lo mismo la edad. Quizás tampoco es que sea depresión o algo, simplemente cambiaste de gustos, como yo que ya ni veo anime y no por eso me siento viejo.
      está complicado, ojalá te pases más por subcultura.
      saludos!
    4. Avatar de MayelV
      MayelV dijo el 19/10/2014

      Yo tengo 26 y me siento de 17. Cada quién lo interpreta a su manera, ¿no?
      He sido nómada desde que terminó mi contrato en la escuela hace ya exactamente un año. Un trabajo por aquí, otro por allá y aún sigo sin suerte. De mi trabajo anterior me corrieron por pelearme con el jefe. Igual, era un idiota. Y del último trabajo que tuve me salí porque era un plagio. Un plagio para el consumidor y para mí. Encima ni me querían pagar por el tiempo que estuve ahí. Como sea, no sé como va tu vida laboral/personal pero no debes dejar que te afecte tanto. Yo pienso siempre que podría ser peor, y viendo mi problema comparándolo con el mundo, es en realidad algo muy insignificante.

      Por cierto, mucho trabajo y poca diversión te hacen soso. Disfruta, no naciste para ser esclavo y sobre tu edad ni te apures, estás joven aun y dicen que la vida de uno no empieza a definirse hasta después de los 30. Y en cinco años pueden pasar muchas cosas, no te deprimas.

      A veces lo único que tienes que hacer es mandar todo al carajo y dejar de preocuparse demasiado. Es así de simple.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    5. Avatar de parasitefactory
      parasitefactory dijo el 19/10/2014

      mmmmm si, es complicao
      Que la situación mejore pronto, haz algún lugarcito para esas frikeadas apasionantes :) y JUST DO IT
    6. Avatar de CaiN
      CaiN dijo el 19/10/2014

      Yo tengo 28, no me siento viejo, ¡al contrario!, y voy al trabajo todos los días, al gimnasio unas 3/4 veces por semana, dibujo, juego mis videojuegos (estoy por comprarme el PS4), voy al cine, salgo con mi pareja, disfruto de mi familia, salgo con amigos a platicar o echarnos unas, no veo anime nuevo, pero me sigue gustando el de antaño, fui a ver la pelicula de los caballeros del zodiaco.

      muy de acuerdo con Malw_Dark también
    7. Avatar de MGO
      MGO dijo el 19/10/2014

      Ey, tengo 26 y no me siento vieja!! XD

      Pues tú debes hacer lo que quieras, si te fuerzas a hacer algo que disfrutas terminarás odiándolo, así que hazlo a tu propio ritmo :)

      Ánimo!
    8. Avatar de Berggen
      Berggen dijo el 19/10/2014

      ¿26? Pero si sois todos unos crios, quien los tuviera!!!
    9. Avatar de Paw
      Paw dijo el 19/10/2014

      La verdad es que estoy de acuerdo con Malw_Dark. Yo todavía ando estudiando y me quedan unos años para llegar a los 26, pero puedo notar que lo que te pasa es cansancio. No sé si sea depresión, pero sí que trabajas mucho, tanto que tu cuerpo solo pide dormir.
      Yo sólo puedo desearte lo mejor, que poco a poco vayas recuperando las ganas y vuelvas con fuerza. O sea cual sea la decisión que tomas, que te vaya genial. :)
    10. Avatar de Malw_Dark
      Malw_Dark dijo el 19/10/2014

      Cuando dejas de hacer las cosas que te gustan de un día para el otro no es adultez, es depresión. Prueba a hacer alguna aunque creas que no tienes ganas a ver si te alegra un poco, o salir de la rutina.
      Yo también cumplí los 26 este año, es cierto que uno tiene más y más responsabilidades (con el ciclo normal digo, por que conozco mucha gente que no pudo tenerlo: crisis española les pegó directo en la juventud), en mi caso en poco tiempo conseguí trabajo, me fui de casa, me mudé varias veces, encontré novio, me casé, me mudé otra vez, y creo que espero un hijo, para liarme más.
      En las épocas que menos tiempo tenía, pasaba ese poquito de tiempo haciendo lo que me gustaba, es decir que salía del trabajo, hacía la compra camino a casa, llegaba, ponía las noticias y mientras sonaban me duchaba y me ponía a dibujar, pintar o leer. Cuando se hacía tarde cocinaba, comía viendo la tv o escribiendo en la pc (no tenía internet), limpiaba y me iba a dormir. Los sábados me iba de paseo, caminaba mucho, tomaba algún tren, veía alguna exposición y los domingos descansaba en casa, dormía hasta tarde, veía algún anime y dibujaba un poco más.
      Así que no: ser adulto no significa dejar todo lo que te gusta, si dejas todo eso no serás feliz. Lo que te hace feliz no puede cambiar así de golpe.

      ~ Comentario editado por el usuario.