tentaculo derecho
Blogs Okami → Escribiendo desde el Infierno.
Okami

Últimas entradas en el weblog

Escribiendo desde el Infierno.

Escrito por Okami el 11/08/2014
Recuerdo cuando el cielo era azul... ¿azul?, jajaja, ha pasado tanto tiempo que ya ni siquiera recuerdo que color era ese.

Nunca pensé que en verdad existiera este lugar saben, digo, jamas fui religioso ni nada de eso ¿como iba a saber que toda esa basura religiosa tendría algo de sentido?

Pero no, no piensen que todo es verdad, aquí no hay sujetos rojos con cuernos y tridentes o como se llamen esas cosas, tampoco hay condenados gimiendo de dolor todo el tiempo... bueno, casi no, pero hace tanto tiempo que no he visto a una persona que es difícil recordar si a la ultima que vi estaba gimiendo o si de verdad vi a alguien y no son solo imaginaciones mías.

A diferencia de lo que los demás piensan al venir aquí no te conviertes en un alma o algo incorpóreo, no, mantienes tu forma física y todo como si de pronto estuvieras en otra dimensión, eso si, por extraño que parezca puedes durar días, meses, sin comer ni beber nada.

He vagado por estas tierras por mucho tiempo, he visto seres de pesadilla que solo pueden existir aquí, lo único que me mantiene cuerdo es escribir en este diario.

39240_62_250_ArtFile_ru.jpg


Es difícil no enloquecer en este lugar, muchas de las personas que he visto se vuelven locas otras de alguna manera se dejan corromper y se convierten en seres que nunca se han imaginado.

Hay guerras en todos lados como si cada ¿Demonio?. si, creo recordar que así es como los llamaban antes de que llegar a este lugar, en fin todo sea por ser el amo y señor de estas tierras.

la verdad no se por que alguien quisiera gobernar todo esto, digo, no es como si ser el señor de un montón de locos, monstruos y bestias que viven en estas tierras muertas fuera algo especial.

He pasado por muchas experiencias en este lugar y he tratado ayudar hasta donde me ha sido posible se que en mi vida anterior no fui una buena persona, pero solo hice lo que tenia que hacer.

Matar a una o dos personas no era gran cosa para mi, cuando me toco matar niños y ancianos eso fue algo difícil al principio pero luego todo se convirtió en simple trabajo.

Ya saben, me levantaba recibía mis ordenes, entraba en el territorio enemigo mataba a un par de guardias, plantaba las bombas, explotaba un par de manzanas y regresaba a la base para dormir y esperar otro día mas, así era la guerra y así era mi vida.

Saben es gracioso, un día estas en mitad de una ciudad plantando una bomba mas y de pronto todo se ilumina y cuando abres los ojos estas en este lugar, supongo que mi muerte fue tan rápida que ni siquiera tuve tiempo para arrepentirme aun que tampoco creo que eso hubiera sido de mucha ayuda.

2192_11484.jpg

Como sea, he tratado de reparar mi errores ayudando hasta donde me sea posible, lo que no me ha echo de muchos amigos en este lugar, se que no puedes morir, yo mismo he pasado por situaciones donde debí haber muerto mas de una vez, las heridas sanan, las extremidades... bueno nunca me han cortado un brazo o una pierna pero una vez un monstruo me arranco 3 dedos de la mano derecha y bueno, después de un tiempo volvieron a crecer.

No se que pase si te cortan la cabeza, no me he detenido para ver que le paso al ultimo al que se lo hice y no quiero tener que experimentarlo de primera mano.

Ahora me dirijo al sur, si ningún motivo en especial, creo que veo algo a lo lejos así que bajo de mi...hemm..¿caballo? creo que es lo que mas se le parece.

entrada_al_infierno.jpg

Como lo sospeche, es una ciudad... este tipo de cosas siempre me han despertado cierta curiosidad veas como lo veas este tipo de ciudades parecen algo echo por el hombre, ¿por que están aquí?, como sea, tiene tiempo que no me topo con una y necesito re-abastecerme de suministros, que no puedas morir de hambre no significa que no la sientas.

Me acero con cuidado a la entrada de la ciudad, veo edificios y autos todo en completas ruinas, aun que me gustaría haber traído mi caballo no es seguro entrar de esa manera a la ciudad nunca se sabe que cosas podrían estar esperando y lo mejor es no llamar la atención.

Avanzo algunas cuadras sin que nada suceda, empiezo a creer que después de todo este lugar si esta abandonado, cuando escucho un grito, me escondo tras unos autos pero nada sucede, de pronto lo veo una chica sale corriendo de entre las calles y detrás de ella una especia de gorila.

gorilas-del-demonio_1668995934.jpg

Ya me había topado con un par de estos hace mucho pero nunca los había visto en zonas aisladas y menos si tener nada que proteger, de igual forma no es asunto mio así que simplemente me quedo detrás del auto esperando a que todo pase.

-"!Auxilio que alguien me ayude, papa, mama ¿donde están?!"

Este no es mi asunto, ademas no estoy en condiciones de pelear con esa bestia, ¿que es lo que puedo hacer? solo tengo una cuchillo y una espada, para matar a esta cosa se necesita algo mas potente.

Uff, siento la adrenalina corriendo por mi cuerpo, pero esto es diferente no es como aquella vez que luche con uno de esos Golems de 4 metros por lo menos aquella vez estaba preparado o cuando ese dragón gigante ataco la ciudad donde me refugiaba.

Seguro mañana me arrepentiré de esto, cuando empuño mi espada y salgo de mi escondite gritando.

"He bestia, ven por mi te estoy esperando!!"

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de MGO
      MGO dijo el 17/08/2014

      Qué acabo de leer? Jajajajajajaja XDDD
    2. Avatar de francis
      francis dijo el 13/08/2014

      Nya, que relato mas tremendo. Al menos espero que sea un relato X3 ¿Es el inicio de algo más grande? ^^ En cualquier caso es bueno tenerte de vuelta por aquí (Le da un megaabrazo)
    3. Avatar de vladitsvar
      vladitsvar dijo el 11/08/2014

      Hey!! has dado señales de vida... Bueno, no exactamente, ahora somos compaleros muertos, aunque mi caso es más bonito que el tuyo, yo solo vago por ahí, no me quieren ni arriba ni abajo (Ni a un lado ni al otro) así supongo que la paso mejor que tu, pero que mal que uno de los nuestros la pase así, si pudiese ayudar en algo lo haría, pero no es mucho lo que se puede hacer cuando estamos en dimensiones diferentes -.-
      Espero que tus encuentros con bestias no sobrepasen lo que puedas soportar Aquí tambien hay uno que otro monstruo, pero creo que son menos.... feos XD
      Es bastante malo estar de esta forma aun si no estoy por ahí donde estás tu. ves a miles de personas que estan vivas y uno no puede hacer nada, con mucha concentración puedo hacer crujir la madera, pero no es como si alguien fuese a entender un mensaje en codigo morse fantasmal, es solitario por aca, veré si te puedo sacar de ahí :P
      al menos considera esto, estás muerto, pero aun existes

      Como que me dan ganas de hacer un comic de esta historia XDD
      Suena...divertida de dibujar, aunque no de vivir