tentaculo derecho
Blogs Okami → Proyectos, pausas, renovaciones y golpes a la cara.
Okami

Últimas entradas en el weblog

Proyectos, pausas, renovaciones y golpes a la cara.

Escrito por Okami el 09/06/2014
Bien dejando este blog como constancia de que no he abandonado subcultura ni mucho menos, pero si que estoy pasando por una hemm... ¿recaída creativa? no se bien como explicarlo, bueno el caso es el siguiente.

Estas ultimas semanas he tenido algunos cambios en mi vida que si bien no todos son malos si son bastante estresantes hasta cierto punto, lo primero como ya he repetido varias veces, pero para los que no sepan desde hace cosa de dos años me he encargado de ser algo así como el padre de familia de mi casa, ya saben pago cuentas, pongo comida en la mesa, vamos que mantengo a mi familia y todo lo que eso conlleva.

Hace poco tenia algo mas de tiempo libre así que estuve actualizando si bien no muy constante por lo menos una pagina cada semana mas o menos y empezaba con el canal de youtube.

por cosa de que no puedo dejar de trabajar por que bueno, si no no hay que comer tuve que abandonar mi carrera ya que no me queda tiempo para estudiar con el horario que tengo o mejor dicho en mi facultad no hay horario que se acomoden a mi ritmo.

Asi que de tener una meta que era terminar mi carrera de pronto estoy en 0 si saber que diablos estoy haciendo con mi vida, cosa que es bastante estresante y pues no hay nadie que me eche la mano, si, estoy ayudando en mi casa, estoy pagando todo, comprando muebles y cosas que falta y ayudando a mi hermana con su universidad, estoy ayudando bastante...

¿pero por que nadie me pregunta que es lo que quiero hacer?
¿si estoy conforme con la manera en que todos me han atado a sus ritmos de vida?
¿si estoy contento con saber que me han vuelto un pilar de la casa sin preguntar si estoy conforme con este tipo de vida?

De pronto parece que el único propósito de mi vida es ser un proveedor, alguien que no tiene derecho a hacer su propia vida por que los demás dependen completamente de el.

Y bueno entre todo ese tipo de problemas, la verdad ya no me quedan ganas de dibujar ni hacer otra cosa, lo cierto es que me la paso preocupado la mayor parte del día y cuando tengo tiempo libre no puedo pensar en otra cosa que no sea como arreglar todos estos problemas... cosa que obviamente aun no he resuelto.

NO QUIERO ABANDONAR SUBCULTURA, cierto que ya no he tenido la misma actividad que tiempo atrás pero bueno, simplemente no me da ánimos de mas.

Probablemente OTAKU 4 DEAD tenga que ser cancelado de manera definitiva en los próximos meses, quizás empiece con otra cosa, de momento he regresado a las artes marciales pero esta vez al Kick Boxing sonara raro pero cuando entreno, recibo golpes y peleo hasta querer vomitar es cuando mejor me siento por que se me olvidan todos los problemas que tengo encima, me esta costando trabajo por que ya tenia 2 años que no entrenaba nada y perdí bastante condición pero poco a poco me estoy volviendo a acostumbrar.

Así que eso es lo que pasa créanme que me encantaría poder retomar el ritmo y dibujar muchas cosas como cuando recién empezaba por acá pero no tengo ni tiempo ni ánimos de hacerlo y bueno dicen que la intención es lo que cuenta pero no siempre es suficiente.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de francis
      francis dijo el 14/06/2014

      Nya, pues muchísimos ánimos de mi parte. Es normal que te sientas estresado, así que no te preocupes. Aquí estamos tus amigos y te apoyaremos y daremos fuerzas decidas lo que decidas ^^ (le da un gran megaabrazo) Ojalá esa racha de presión por la que estás pasando se disipe muy pronto.
    2. Avatar de parasitefactory
      parasitefactory dijo el 11/06/2014

      Pues ánimos jovenzuelo :) y estoy con todos los demás usuarios que comentaron
    3. Avatar de Paw
      Paw dijo el 09/06/2014

      Muchos ánimos con todo, decidas lo que decidas. Es normal que ahora te sientas apretado y no tengas ganas de nada, al fin y al cabo es una situación muy comprometida en la que estás. Ojalá pudiéramos ayudarte en algo, pero como ya dijeron, sólo podemos darte opiniones y ánimos desde nuestra propia experiencia.
      Tú haz lo que sientas y siempre trata de alcanzar el bienestar. Un saludo enorme y suerte :)
    4. Avatar de MayelV
      MayelV dijo el 09/06/2014

      Puede que sea una etapa, puede que no. Como sea, mi único consejo es que hagas lo que te haga feliz.
      ánimo y mucha suerte.

      Y bueno, el arte no se termina, se abandona.
    5. Avatar de Amethyst
      Amethyst dijo el 09/06/2014

      Tú decides si sigues dibujando hasta que se calmen las aguas o lo paras indefinidamente, la situación ya está y lo mejor es sacarla adelante para bien, tu madurez frente a la situación familiar es vital, que porqué nadie te pregunta qué hacer? si estás conforme? si estás contento? amigo, esa respuesta la tienes que encontrar tu mismo, todo se reduce a eso, podemos decirte miles de cosas pero son basadas en nuestras experiencias personales tratando de comprender tu situación no somos sicólogos...no me malinterpretes, somos compañeros de afición, amigos de cierta manera y además creemos en tí
    6. Avatar de MGO
      MGO dijo el 09/06/2014

      No canceles tus proyectos! Los fans esperarán. Tú hazlos cuando puedas!
      Ánimo, ánimo!!
      Ojalá pudieras hablar con tu familia para que también se dediquen a aportar dinero en casa :(
    7. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 09/06/2014

      Animo, no decaigas...
    8. Avatar de Grunt_Master_32
      Grunt_Master_32 dijo el 09/06/2014

      Animo muchacha XD!.
    9. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 09/06/2014

      Ánimo y suerte.