tentaculo derecho
Blogs Ovnuniarchos → Los Buscadores entra en pausa

Últimas entradas en el weblog

Los Buscadores entra en pausa

Escrito por Ovnuniarchos el 28/05/2015Los Buscadores [EN PAUSA]
Exactamente lo que pone la lata. He tardado cuatro años en dibujar lo que habéis visto hasta ahora y, extrapolando sobre mi ritmo actual, he calculado que tardaré unos veinticuatro años en acabar la historia.

NO FUCKING WAY! D8

Para resolverlo, he decidido parar el cómic para rehacer mis scripts. Si logro reducirlos a un número razonable de páginas, retomaré la historia. Si no, la abortaré (contad con una notificación en ese caso), y comenzaré una historia que ha de ser la sucesora espiritual de ésta (puede que ya hayáis visto algunas fnanps al respecto).

Me gustaría que el reboot/reencarnación de Los Buscadores sea algo más que unos PNGs tirados por Internet. Pero para eso debo librarme de todo el bagaje Blizzard. No negaré que algunos comentarios me han hecho ver que que Los Buscadores esté basado en WoW parece ser un problema para meterse en la historia o los personajes.

Por supuesto, sacar el cómic de Internet (o, al menos, sacarme unos céntimos con él) pueden ser fantasías irrealizables por mi parte, e igual debería conformarme con terminar esta historia (me lleve el tiempo que me lleve) y aceptar que nunca será algo más que un puñado de bytes.

Si tenéis alguna crítica sobre el guión, ahora es el momento para hacerla. ¡Adelante!

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Ovnuniarchos
      Ovnuniarchos dijo el 28/05/2015

      @Kissmy_Claw: Deflating /scripts/* : 5%
      Actualmente están estimadas unas 1400 8S, a ver a cuánto las puedo reducir.
    2. Avatar de Xeurum
      Xeurum dijo el 28/05/2015

      Hay veces hay que resumir, si ves que coge mucho tiempo...no hay más. Suerte con el nuevo webcomic, si eso...;)
      La historia iba muy bien...
    3. Avatar de Ovnuniarchos
      Ovnuniarchos dijo el 28/05/2015

      @Nicoramone: Bash y Dash acabarán encontrándose (¿para qué iba a tener dos argumentos paralelos si no ;)?) pero, de acuerdo a los scripts sin modificar, eso no iba a pasar hasta el capítulo 32.
      La desconexión entre las dos líneas argumentales es una crítica que ya me habían hecho en la versión inglesa, y tu comentario me confirma que realmente debo mirar de solucionarlo, aunque no tengo muy claro cómo. Posiblemente alternar más a menudo entre uno y otro personaje… Se aceptan sugerencias.

      @ghatopez: Tanto si rebooteo como si termino lo que hay, el núcleo de la historia seguirá siendo el mismo, no temas. Ahora bien: muchos detalles cambiarán, porque están demasiado atados a WoW (una lástima, la verdad, porque me lo pasé teta escribiéndolos). En cualquier caso, creo que condensar la historia, recortando las partes innecesarias, será un buen paso.

      Gracias por vuestros comentarios. Toda crítica será deglutida, digerida, excret… era algo así, ¿verdad? XD
    4. Avatar de Nicoramone
      Nicoramone dijo el 28/05/2015

      La mision del troll con las del draenei lo siento muy desconectado casi como si leyera dos comics distintos... estaría bueno que en algún punto se unan las historias, ya se que al principio cada uno levea por su lado, pero seria bueno que se encuentren en stranglethorn vale (o algun lugar) como enemigos o amigos, tal vez ambas... seria interesante ver el conflicto de la ALIANZA vs HORDA o al menos ver a los personajes interactuar con el enemigo declarado por su faccion, tal ves dando una visión de que en realidad las facciones no son tan distintas, ambos quieren lo mejor para su familia pero se encuentran metido en esta rivalidad. Es una opinión tómalo o déjalo xD
      La historia promete mucho y al usar el wow como base tienes miles de posibilidades, asique mucha suerte y fuerza que lo haces bien!

      ~ Comentario editado por el usuario.
    5. Avatar de ghatopez
      ghatopez dijo el 28/05/2015

      Pero me gustaba mucho el cómic, era genial, bastante genial, hasta el dibujo me encantaba, espero que(si haces el reboot) sea lo más fiel a la original c: