tentaculo derecho
Blogs Peco_pang → Comenzando el proyecto "AllMighty" con todo el entusiasmo!!!

Últimas entradas en el weblog

Comenzando el proyecto "AllMighty" con todo el entusiasmo!!!

Escrito por Peco_pang el 25/01/2015The AllMighty
Y ya tiene nombre! Después de haber pensado y pensado, por fin ya puedo comenzar a dibujar sobre una historia bien formulada y concreta. Créanme cuando les digo que no es nada fácil recordar un cómic que habías escrito en tu mente por 2 años y que casi fue un completo nudo de lagunas y errores argumentales. Y aunque no lo crean, lo he tenido que reescribir al menos unas 5 veces hasta quedar satisfecho. Pero ahora sólo es cuestión de terminar el storyboard del prólogo, que por cierto, contará con 12 paginas y hacer unos cuantos arreglos en el sitio del webcomic.
Entre tanto, los diseños de personajes me parecen de lo más sencillo y prácticos, pero sin hacerse simples -o al menos a mi parecer- ya cuando descubra la forma de colocar fotografías en el blog, subiré algunas imágenes de cómo van los bocetos.
Ahora mi mayor problema es que no puedo instalar mi scanner a la pc ni tampoco Sai, así que el prólogo tal vez llegue a subcultura en poco menos de un mes. Mientras logro arreglar todos esos inconvenientes, me dedicaré a terminar los últimos detalles de mi cuenta acá, y les informaré sobre los avances del proyecto y todo lo relacionado con el.



Me despido con mi poderoso: Nos leemos luego, gente!!! ????????????????????

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia