tentaculo derecho
Blogs Peipp → Pensaba yo...
Peipp

Últimas entradas en el weblog

Pensaba yo...

Escrito por Peipp el 26/04/2016Caravansai
...justo ahora que estaba pintando la pagina 18 de esta cosa, si la gente no se aburrirá horrores con esto. Cuando estoy pintando escenarios me siento a media producción de algún documental de la national geografic. Cosa que no me molesta por que me encantan los documentales de la national geografic. Aunque no es la programación mas llena de acción y giros de trama, tengo debilidad por estas ñoñerias, de lo cual culpo directamente a todos los años que estuve trabajando en el Instituto de Antropología.

Aunque esta pequeña duda no es algo que me quite demasiado el sueño. Sobre todo teniendo en cuenta que este webcomic esta hecho para probar un motón de cosas que me moría por hacer, así que básicamente lo hago para mi. Pero como tengo la fuerza de voluntad de un rábano, la única cosa que me obliga a continuar algo es cuando públicamente digo que lo voy a hacer. Así que, pues ala!, aquí esta!

Pero en fin, la cosa no va a estar tan aburrida, peeero parece que la acción llegara después de un montonal de páginas (unas 20) , que trate de reducir lo más que pude pero donde al parecer fallé miserablemente. Ok, la narrativa en comic no es mi fuerte, lección aprendida.

En resumen, si les gustan los documentales de la national geografic no se lo van a pasar tan mal las primeras 20 tiras. Plus, el arte es la mejor parte (o eso opino yo)

Bebiendo: Cafe

Dibujando: Lo mismo que todas las noches

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Peipp
      Peipp dijo el 26/04/2016

      @norikodelao:
      Andale, asi tal cual, hasta me imagino el tonito de la voz del locutor XD
    2. Avatar de norikodelao
      norikodelao dijo el 26/04/2016

      En medio del diserto, habita una tribu de hombres con orejas largas, que hace caravanas por el desierto, acompáñenos a descubrir sus secretos en un nuevo documental de ok sha xD