tentaculo derecho
Blogs Pichu-Glob → Soy Mujer,Pero Todo Tiene Un Limite~
Pichu-Glob

Últimas entradas en el weblog

Soy Mujer,Pero Todo Tiene Un Limite~

Escrito por Pichu-Glob hace 12 días
Hola amigos,hacía poco que no escribo casi nada de journal de DA,pero lo que acabo de ver en el webcomic de Mi Imaginación y Yo de Yamil Yozami,no solamente me dejó indignada,sino enojada. porqué? porque con la dosis de información que he consumido en Wikipedia,quiero hablarles de una de los grupos más asquerosas de del mundo,me refiero a las ''Feminazis'',la version femenina de ejercito Nazi pero son maltratadoras del sexo opuesto,es decir,los hombres.
y segura que ustedes piensan:
''Si sos mujer,porqué no defendes a nosotras y si a los machos imbeciles?''
Bueno,hace mucho tiempo que me declaré Bisexual,claro que no era mucho tiempo sino como unos 6 años atrás en el 2011,empece a interesarme mucho en los 2 sexos (Hombres y Mujeres),como dice el titulo de este journal,soy mujer,tengo mis derechos y obligaciones,pero todo tiene un limite,puedo soportar millones de estupideces en la vida,pero el maltrato humano o animal,es una de las cosas que no lo voy a soportar,y ustedes como mujeres siempre dicen la misma mierda como:
''Ah claro,porque todos los hombres son iguales de violentos.''
en algunos casos,sí. pero en la mayoría de los casos,no. no todos los hombres son iguales de violentos,solo una minoría masculina violenta como acá en Uruguay tiene minorías violentas. violentas por su fuerza de actuar y de carácter no por su manera de ser.

y para las personas Anti-Masculinas que no saben de mi,les voy a decir unas cuantas cosas sobre mí:

1) Soy Mujer,claro estoy
2) Me gusta los hombres y las mujeres (Soy Bisexual)
3) Soy una persona anti-feminazis
4) Tengo amistades con las personas de ambos sexos
5) Defiendo a los 2 sexos por igual
6) Y lo más importante,condeno el feminazismo ya que ese tipo de ideología tiene que ser penalizado por toda la sociedad.
7) Eso sí,defiendo la legalización del aborto ya que en Uruguay,está permitido el aborto sin ningún problema,eliminando la clandestinidad

Es muy claro que las feminazis no tienen ningún tipo de empatía,ni sincronía hacia las otras personas ni hacia ellas mismas en caso de causar traición.

Resumiendo,si ustedes apoyan ese tipo de comunidad,los invito a largarse de mi galeria de DA y de todas mis redes sociales (Twitter,Youtube,Instagram y otros),yo no quiero gente así.
soy mujer pero esto tiene que parar ya mismo.
y si ustedes son feminazis,dan mucha pena,recapaciten todas las veces que quieran,porqué tarde o temprano,podrán terminar mal con sus familias o estar en prisión o yo que demonios sé.
y si ustedes están conmigo en la lucha,pues estupendo,bienvenidos sea mujeres antifeminazis que tenemos que actuar en acción para enfrentar a las más mujeres con falta de empatía frente a los hombres.

Frase de Reflexión: No todo vale en la vida para triunfar,hay muchas cosas más importantes en la vida.

Bueno amigos,eso es todo lo que les quiero decir en este journal y respeten a los demás para que ustedes sean respetados por igual~:wave:

Tíra relacionada con las Feminazis según Yamil Yozami:
http://fav.me/db5h5hf

Jugando: Street Fighter Alpha 3 (PS1)

Leyendo: Mi Imaginación y Yo Por Yami Yozami

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Pichu-Glob
      Pichu-Glob dijo hace 10 días

      @Jhanny: y sí,es lamentable pero es la cruda realidad.
    2. Avatar de Jhanny
      Jhanny dijo hace 10 días

      sii esas mujeres estan locas!!!! fin del comunicado.... (me sacan de quicio el solo mencionarlas)
    3. Avatar de Pichu-Glob
      Pichu-Glob dijo hace 11 días

      @Dark_Lord: toda está muy claro,que seamos mujeres y legalizar el aborto,está bien.
      pero quien las influenció para ser parte de esa asquerosa comunidad?
      a no ser que ellas trabajen en la limpieza de los baños o que hagan bocadillos en la cocina.
      y es por eso de que las Feminazis,son a mi criterio,un concierto de mujeres muertas en vida.
      muertas por su manera de pensar,no por ser del mismo sexo que yo.
    4. Avatar de Pichu-Glob
      Pichu-Glob dijo hace 11 días

      @francis: Interesante comentario francis,Gracias por la información.
    5. Avatar de francis
      francis dijo hace 11 días

      Nya, muy cierto Pichu-Glob, pero sabes que las "feminazis" no existen ¿verdad? "feminazi" es un término inventado por los machistas para desacreditar el femenismo y meternos a todas las mujeres en el mismo saco, al tiempo que ignoran a los hombres feministas. No caigas en la trampa, porque si esa palabra se extiende cada vez que te quejes porque una mujer ha muerto tras recibir una paliza de su marido escucharás un "Ya están las feminazis otra vez. ¡Algo habrá hecho para merecerlo!".

      A continuación algunos pensamientos que se me han venido a la cabeza al leerte.

      Es cierto que hay algunas hembristas, que es como se las llama, pero por cada una de ellas hay como cinco mil hombres machistas. Tampoco te creas que los derechos que hemos obtenido los hemos logrado pidiéndolos por favor a los que no creían en la igualdad. Se han perdido muchas vidas y ha habido mucho sufrimiento hasta llegar a donde estamos. En los tres últimos siglos hemos conseguido muchas cosas pero aún estamos lejos de la igualdad y con tanto nivel de desigualdad, machismo evidente y micromachismos no se puede justificar pero sí comprender porqué algunas no lo soportan más y llegan a la conclusión a la que llegan. Una cosa está clara, si la igualdad fuera la norma esas hembristas no existirían, seguramente.

      A algunos les interesa enfrentarnos para que la gente iguale mentalmente el femenismo y el machismo como si fueran dos caras de la misma moneda, como si todo hombre tuviera que ser machista y cada mujer hembrista, como si se tratara de un enfrentamiento de sexos y no de una lucha desesperada porque se nos trate con dignidad.

      Tampoco ayuda que este enfrentamiento algunos lo tengan tan interiorizado que ni se dan cuenta. En la propia universidad, en una clase dedicada a la diversidad de orientación sexual y género lo primero que hizo nuestro profesor fue dividir la clase en dos, en una mitad los chicos y en otra las chicas y yo pensando "Sí, como si fuera tan sencillo. Si hay ageneros, pangeneros, bigeneros, genderqueers, etc. en esta clase deben estar sintiéndose muy incómodos ahora" y en efecto, algunos compañeros no parecían precisamente felices. Incluso se sacó de la manga una tabla de masculinidad y femenidad que era ofensiva, tanto como concepto como en la misma manera en que estaban planteadas, según la cual un homosexual es básicamente una mujer y en la que una "marimacho" casi no cuenta como mujer y las lesbianas no tenemos nada de "feminidad" signifique eso lo que signifique para el profesor en cuestión. Lo único que quedó claro es que todos teníamos mucha más educación al respecto que el profesor que nos daba clase. Mira, en esa clase sí que hubo igualdad, porque todos acabamos sintiéndonos insultados.

      Por si fuera poco mezclaba, como se suele decir, churras con merinas, confundiendo todo el tiempo la orientación sexual con la identidad de género,con la expresión gestual y con mil cosas más, incluso consideraba que la gente elige su orientación como quien elige el color de un coche. La ridiculez llegó a un punto en el que habló de los "vegesexuales", vegetarianos que solo quieren relaciones con otros vegetarianos, como el gran ejemplo de que él tenía razón. Un compañero ya no aguantó más y le echó la teoría por tierra con un "Yo pensaba que era hetero pero según usted debo ser rubiosexual" y aún así no hubo manera de que usara la cabeza para pensar.

      A lo mejor te llaman más la atención las cuatro hembristas de turno que todas las personas feministas del planeta pero hacer más grande de lo que es en realidad un movimiento solo porque las pocas personas que lo componen gritan más es como pensar que todos los musulmanes son terroristas.

      En definitiva, ¿qué puedo decir después de semejante perorata? ... "¿No te dejes volver loca ni por unos ni por otros?" No, mira, mejor. La conclusión es: (Muchos megaabrazos, que en este planeta nunca son suficientes)
    6. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo hace 11 días

      Una de las cosas que jamás entenderé es ese tipo de gente que no hace más que agredir o discriminar a otros solo porque son diferentes. He de escribir un cuento o algo sobre el tema.