tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Rafagast → De parón, pero no parados (I)
Rafagast

Últimas entradas en el weblog

De parón, pero no parados (I)

Escrito por Rafagast el 22/11/2016La Librería
Hace ya más o menos un mes desde que iniciamos el parón en La Librería debido a nuestra respectiva falta de tiempo. Aun así no estamos con una sobre otra y mirando el cielo haciéndonos los interesantes, estamos moviéndonos y haciendo cosas y sacando nuevos proyectos (o más viendo terminando proyectos viejos que teníamos sin acabar) y como ya prometí en un pasado post los voy a comentar.

Nuestra querida Toru estuvo el fin de semana pasado en las Rolea de Mollina (Málaga) donde hablo de su trabajo como traductora de Juegos de Rol. La susodicha charla esta en vídeo y podéis verlo aquí.

Por mi parte, este sábado 26 a las 19:00 se estrena en el Teatro Municipal de Alhendin mi obra prima como guionista cinematográfico con el corto Ella (dirigido por Juan Fran López y Guillem Servera), junto con el corto Chroma K (dirigido por Lola Fragueiro) y el largometraje Programación Perdida (De Amatista Productions). También estoy haciendo guiones para un youtuber, pero ya hablare de eso otro día.

A la postre (me gusta mucho expresión, para dicha por un mosquetero), tanto Toru como yo hemos participado en la elaboración de la Agenda de NEUH que se puede comprar ya en preventa en la página de Rocketman Project.

Esto es un poco de todo en lo que estamos metidos, ya ire comentando cosilla a la par que vayan saliendo adelante.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Toru
      Toru dijo el 26/11/2016

      @CoaX: Buuuu ;_;
    2. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 22/11/2016

      Tranquilos, La Librería sin parones, no es La Librería ;-)
    3. Avatar de laurykachan
      laurykachan dijo el 22/11/2016

      bueno mucha suerte con vuestros proyectos (lo que suelo comentar siempre xD) La verdad es que sí que se os ve muy ocupados con vuestras cosas pero mientras valga la pena...¡adelante! un abrazo a ambos y a seguir con las tareas ^^