tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Rafagast → La Librería: Vuelvo en 5 minutos
Rafagast

Últimas entradas en el weblog

La Librería: Vuelvo en 5 minutos

Escrito por Rafagast el 03/10/2011La Librería
Queridos lectores:

Para empezar quisiéramos disculparnos por los retrasos que esta teniendo “La Librería” últimamente, acabamos de empezar de nuevo el curso y nos hemos encontrado en un situación muy diferente a con la que empezamos (en realidad es la misma pero al revés).

Muchas horas de clase, adaptarse a un nuevo país, problemas para poder contactar, otros proyectos paralelos que nos comen tiempo, resolver el asesinato de Kennedy, salvar el mundo cada mañana… Son muchas las excusas que podríamos daros, pero preferimos deciros la verdad: ESTAMOS SATURADOS. No vamos a decir que no disponemos de tiempo material, seguramente si sacrificamos el 101% de nuestra vida social y sustituimos nuestras horas de sueño por cafeína en vena sacaríamos el doble de tiras, pero si lo hiciéramos eso nos llevaría al siguiente punto: NO SERIA DIVERTIDO.

Hacemos “La Librería” porque nos parece una buena historia y disfrutamos haciéndola, parte de las mejores ideas y decisiones que hemos podido tomar sobre sus diálogos, su aspecto grafico o su argumento las hemos hecho entre risas, riéndonos como dos niños chicos. Si no es divertido acabaríamos hastiados, y lo peor de todo que acabaría notándose en la calidad de la serie, así que, con gran pena, vamos a tener que hacer un nuevo paron en la serie.

No es un paron definitivo, la serie seguirá hasta que salga su última viñeta, pero ahora mismo no podemos seguir publicando al mismo ritmo que antes. Tenemos varias alternativas, pero nos gustaría que vosotros dierais vuestra opinión al respecto, al fin y al cabo vosotros decidisteis darnos un voto de confianza y seguirnos cada semana, os lo debemos y también, siendo sinceros, nos quitamos el muerto de tener que elegir nosotros.

Atentamente con mucho cariño: Toru y Rafagast

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Rafagast
      Rafagast dijo el 04/10/2011

      @Ensis: Bueno, una de las razones por las que ahora mismo tenemos que hacer el parón es que estamos metidos en otro proyecto mas en plan profesional, así que entiendo en cierta manera entiendo lo que quieres decir. Eso no quiere decir que cuando este proyecto ya salga adelante no volvamos con la Librería, solo que ahora mismo hemos tenido que racionar y reorganizar un poco nuestras prioridades
    2. Avatar de 326T-K
      326T-K dijo el 04/10/2011

      hua... porque... huaaaag, *snif *sinf* porque.....*snif*

      *sollozos y llantos*
    3. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 04/10/2011

      Pues disiento con mi colega coax esta vez, vosotros lo haceis por diversión (coax y yo por dinero)--- Eh... esa última frase ha quedado mal... vaya.
      En fin, que yo (y coax también) estoy acostumbrado a dibujar cosas que me cansan, hastian o desagradan pero lo hacemos en plan profesional, vosotros podeis tomaros el tiempo que necesiteis que nadie os podrá reprochar nada (y el que lo haga será, en mi opinión, un necio).
      8-)
    4. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 04/10/2011

      ¿¿¿Quién necesita vida social teniendo frikis a patadas en subcultura??? ¡¡¡Queremos veros sangrar y sufrir hasta que terminéis la historia!!! ¡¡¡Los que tienen que divertirse son los lectores, no los autores!!! ¿¡Habrase visto!? ¿¿Qué será lo próximo?? ¿¿Cobrar?? ¿Vacaciones de Navidad? ¿Un monitor nuevo?