tentaculo derecho
Blogs Rata → La enciclopedia de ART 88/46
Rata

Últimas entradas en el weblog

La enciclopedia de ART 88/46

Escrito por Rata el 26/09/2012Art 88-46
Cuando empece ART 88/46 , era un simple ejercicio de escape, poder dibujar una historia con completa libertad, sin pensar en el mercado ni en guiones o estructuras. Pero a medida que he ido avanzando con este proyecto, se ha ido volviendo mas serio, mas complejo y han ido surgiendo preguntas muy interesantes. ¿Qué podemos definir como real? ¿Como sería el encuentro entre nosotros y nuestro creador?. Estoy seguro de que irán surgiendo nuevas cuestiones mas y mas intrincadas, y me doy cuenta de que no puedo convertir la historia en un ensayo divulgativo. La historia es una aventura de imaginación, un viaje por otros mundos lejos de todo lo conocido, y un enfrentamiento entre lo bueno y lo malo que habita dentro de cada uno. Quiero que el resultado final sea facil y entretenido de leer.

En consecuencia, he estado pensando que podría ser interesante crear una especie de codex divulgativo, un webcomic paralelo donde se examinen estas cuestiones de fondo. ¿Como viaja la nave Nyköping? ¿Qué tipo de ser es Hiva, la diplomática incorpórea, y de donde viene? ¿Como podría crearse una computadora como Makoto?

Aún no estoy seguro de si tendría seguidores, pero haré el experimento. En principio haré seis páginas hablando de cuestiones bastante obvias, y mas adelante dejaré que sean los seguidores quienes planteen las preguntas. Nuestra anfitriona del codex sera, por supuesto, la elegante e imperturbable Makoto. =)

Espero que os guste la idea.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Runciter
      Runciter dijo el 26/09/2012

      Apoyo la moción :)
    2. Avatar de Gelersen
      Gelersen dijo el 26/09/2012

      Por mi bien será bastante interesante enterarse de estas cosas :3
    3. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 26/09/2012

      Ofrecer toda esa información en formato cómic, como un anexo a lo que vamos viendo en el cómic principal. Muy interesante. Y más si Makoto nos conduce a través de las entradas de esta peculiar enciclopedia. :)
    4. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 26/09/2012

      ¡Y con mi espátula!
    5. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 26/09/2012

      ¡Me parece genial!
    6. Avatar de Platov
      Platov dijo el 26/09/2012

      Pues ya tienes un seguidor.