tentaculo derecho
Blogs Reenave → Promocióname y te promociono - Win-Win :D
Reenave

Últimas entradas en el weblog

Promocióname y te promociono - Win-Win :D

Escrito por Reenave el 31/07/2015Angel Guardián
Hola a todos!! ^^

Quiero empezar agradeciendo el soporte que han dado a las historias que publico. Es realmente reconfortante y motivador ver que se divierten con ellas ¡y me da muchos ánimos para continuar trabajando! :D

Últimamente he tenido inconvenientes con mi pc, la cual está dañada, y se me ha hecho bastante lento el proceso, por eso no he podido actualizar todas las historias. V__V

En vista de esto, decidí crear una cuenta de Patreon, para ir ahorrando y poder, o bien reparar mi pc o comprar una nueva y continuar trabajando en lo que tanto me gusta: hacer manga.

Si desean participar, he iniciado con pequeñas recompensas a los que me brinden su soporte y al alcanzar la primera meta, se incrementará la publicación de páginas de Angel Guardián a dos páginas semanales.

Si no pueden dar soporte económicamente, divulgando y distribuyendo la información también es una excelente forma en que me puedan ayudar :D

Y, ya que me gusta también ayudar a mis colegas y amigos dibujantes, para todos aquellos que quieran ayudar con la divulgación de mi cuenta de Patreon, recibirán en recompensa el reconocimiento y promoción de su trabajo en mis redes sociales.

Para esto, sólo deben cumplir los siguientes pasos sencillos:

1.- Comentar en esta entrada de blog con un link hacia la publicación donde hayan compartido la información de mi cuenta de Patreon (recuerden colocarlo de manera pública para poder confirmarlo ^^ )
2.- Colocar el link de la historia que ustedes deseen que promocione en mis redes sociales.
3.- Pueden solicitar la promoción en varias oportunidades, pero sólo una diaria ;)

¡Hagamos un gran equipo!

Desde ya les agradezco el soporte a todos los que deseen unirse a esta iniciativa ^____^/

Saludos,

Reenave

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Reenave
      Reenave dijo el 01/08/2015

      Hola @valerian32: Muchas gracias por tu opinión.

      Al tipo de publicidad al que haces referencia es la orgánica, la que se da de manera espontánea por los consumidores de un bien, servicio o producto.

      Como verás, se lo propongo a los que quieran ayudarme como forma de recompensa o agradecimiento por su ayuda y sé que quienes decidan participar lo harán sinceramente. Digamos que es mi recompensa de Patreon gratis para quienes no pueden contribuir económicamente y quieren ayudarme.

      Siempre me ha gustado dar apoyo a todos mis colegas y amigos que me han ayudado y siempre que puedo comparto sus trabajos ya que sé que en este mundo se requiere trabajo en equipo para lograr los objetivos y hay un mercado enorme de lectores para todos los gustos. ^^
    2. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 31/07/2015

      Hola buenas.

      Lamento ser el que traiga las malas noticias, pero hay un fallo de enfoque bastante grande en lo que propones.

      A lo largo de toda la historia de los blogs y similares ha habido algo similar. "yo te dejo un enlace, déjame tú el tuyo" etc.

      No. No funciona así. Si yo te proporciono publicidad porque tu producto es bueno y considero que es adecuado, (en este caso tus mangas) lo haré porque es bueno y ya está. Así como tú deberías haber publicidad de mangas, dibujantes y amigos que hacen cosas que están bien. Aunque no haya o a veces sí, retribución de vuelta.