tentaculo derecho
Blogs SaveTheMinions → ¡¡Ya me ha llegado la tableta!!
SaveTheMinions

Últimas entradas en el weblog

¡¡Ya me ha llegado la tableta!!

Escrito por SaveTheMinions el 04/02/2017La corona del Rey Dragón
¡Ya me ha llegado la tableta que pedí! Por suerte, no he tenido que pagar aduanas.

Es la Xp Pen Artist 10S. Es la primera vez que tengo una tableta de este tipo (con pantalla), de manera que no puedo decir si en comparación es mejor o peor que otra. Teniendo en cuenta tamaño y coste, me queda claro que es una gama baja, pero para el uso que yo le voy a dar -no soy profesional- aplaudo con las orejas.

La configuración no ha sido difícil, aunque me he liado un poco al principio pero por ser un poco lerda. Lo malo es que he tenido que desinstalar los drivers de la wacom para poder instalar éstos, algo que ya me pasó cuando instalé la wacom -que tuve que desinstalar los anteriores y eso que eran de la misma marca- de forma que no puedo alternar una y otra según me vaya mejor...

Lo poco que la he probado, el tracking del ratón no es perfecto y me cuesta cuando el lienzo está sin ampliar. Pero si amplío la imagen, sin problema. Tengo que investigar si puedo mejorar esto mediante calibración.

Un punto a favor es que tiene unos botones de accesos rápidos que se pueden configurar (para que cambie entre pluma y goma de borrar, deshacer...).

Os dejo lo que he estado haciendo para probar con este dibujo de un personaje de La corona del Rey Dragón. Con todo, todavía tengo que cogerle práctica.

8yqixih.jpg

Admirando: la tecnología china

Buscando: la cena

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia