tentaculo derecho
Blogs SetaAlka → Lo bonito, lo bueno y lo feo.
SetaAlka

Últimas entradas en el weblog

Lo bonito, lo bueno y lo feo.

Escrito por SetaAlka hace 15 días
hello.gif
¡Hola chicos! Aquí Seta Alka reportándose y dando pequeñas noticias sobre su persona, ¡Empecemos!:

Lo bonito
Pues ya la hicimos. Mi madre le gano al cáncer. Después de aproximadamente 1 con 6 meses batallando con su enfermedad. El oncólogo este martes 7 de Marzo le dijo que ya no tenia nada. Pero no hay que bajar la guardia. A partir de este momento, mi madre tendrían que estarse checando cada 3 o 6 meses por varios años. Si la vieran ahorita, ni la lluvia la detiene.

Lo Bueno
Ya estoy trabajando. Al mismo día que le dieron la noticia a mi madre. Me llamaron de un trabajo. Y este jueves entre a trabajar y me esta yendo muy bien :D Por cierto ya terminamos el Frankencómic de Fresas Frescas para que vayan a verlo si no lo han visto o pasen por la galería de viñetas de Franken de mi facebook.

Lo Malo
Mi trabajo es un trabajo de semi oficina, pues abarca muchas horas y aparte en la horas de comida no puedo ir a mi casa porque me queda algo retirado. Se están viendo afectadosFresas Frescas y sobre todo Tijeras, ya que se supone es un reto diario. Espero buscar una manera de que pueda avanzar algo y estoy empezando seriamente volverme al tradicional con FF después del capítulo 5, vamos a pensarlo X¨D

Extra:
Lo Fail
No se que me paso pero cometí un super fail en los hilos de subcultura. Pues reviví el hilo del Franken de FF. Yo solo quería los códigos para escribir en colores X¨D Un Necrohilo, creo que lo llaman, no estoy segura.

***Por el momento es todo, me ha pasado MUCHO más cosas pero esas son lo más relevantes. Espero que me tengan paciencia y nos estamos viendo

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Dan96
      Dan96 dijo hace 4 días

      Me alegro mucho por tu madre, que bueno que todo salio bien y suerte con todo lo que te propongas :]
      (curioso, a mi abuelo recién le detectaron cáncer a inicios de este año)
    2. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo hace 13 días

      Todo son geniales noticias, especialmente la de tu madre
    3. Avatar de ZuoKalp
      ZuoKalp dijo hace 14 días

      Felicidades a ti, tu madre y el resto de tu familia Seta :), Y si los proyectos deben ralentizarse, ojalá que sea lo mejor para ti, nosotros aquí estaremos.
    4. Avatar de susurro
      susurro dijo hace 14 días

      Seta! No sabes cuanto me alegro de leer eso! Felicidades! Seguro que este es tu año, el cielo parece haberse despejado para tí.
    5. Avatar de Estomba
      Estomba dijo hace 14 días

      Felicitaciones a tu madre y a ti por enfrentar semejante crisis, que bueno que todo salio bien al final.
      Suerte en el trabajo, y tu no te estreses que tendremos paciencia con la espera de nuevas tiras de Tijeras y Fresas Frescas, saludos
    6. Avatar de LuciferElina
      LuciferElina dijo hace 14 días

      Salud y trabajo el mismo día. Esas son grandes noticias =D =D
    7. Avatar de vladitsvar
      vladitsvar dijo hace 14 días

      Excelente, dale mis felicidades a tu familia por ese logro, combatir el cáncer siempre ha sido algo difícil y no muchos salen con éxito!!
      Trabajo? Bueno, de algo hay que ganarse la vida, espero que te agrade estar ahí :)
    8. Avatar de Sheap
      Sheap dijo hace 14 días

      Me alegro mucho por todo :3
    9. Avatar de Ferroly_Hass
      Ferroly_Hass dijo hace 14 días

      Fuerza Setita y me alegro por tu mamá. Tienes un excelente trabajo y lo importante no es la cantidad sino la calidad Así que siéntete orgullosa con lo que has logrado el 2016 y Estos principios del 2000 de 17 a pesar de las circunstancias
    10. Avatar de Null
      Null dijo hace 15 días

      Pues que más decirte, encuentro fantástico que tu madre ganara esa batalla!!
      También pasé por una situación similar y puedo imaginar por todo lo que pasó tu familia, así que ahora a disfrutar de tus seres queridos al máximo!
      Y que bueno que ahora tengas trabajo, no sé cómo será que te contraten pues nunca me han contratado pero se que al menos ahora vas a tener estabilidad.
      Una pena que no puedas ser más constante con tus obras pero se entiende (aunque como fan te quiero obligar a dejar ese trabajo nuevo para que te dediques a tus historias xD).