tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs SetaAlka → Pequeñas Noticias :D
SetaAlka

Últimas entradas en el weblog

Pequeñas Noticias :D

Escrito por SetaAlka el 13/02/2016Fresas Frescas
En estos dias que Sub estuvo en coma pasaron una que otra cosa y estuve haciendo uno que otros dibujos extras para Fresas Frescas :D

Primero Ya termine la portada del proximo capitulo 5 dedicado a Marco asi que si todo sale bien este Lunes estrenamos Portada y pues espero que les guste <3

Segundo Hice mi primer SpeedPaint :D Fue un poquito improvisado pero me gusto como salio. Aunque no esta la parte del Lineart porque no estaba planificado ya se me ocurrio hacer el SpeedPaint cuando empece el color. Y estuvo bien por que duro eternidades haciendo el lineart. Si no el video hubiera durado como 20 minutos en lugar de cinco XD

Aqui les dejo el link del video del YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=HU-OlrPAF-8)
Y link de la imagen en la Galeria (http://fresasfrescas.subcultura.es/arte/45533)

Tercero Llegamos a Tira Destacada. Ya habia mencionado que Fresas Frescas me esta dejando un buen sabor de boca. Y con esto lo confirmo. Muchas Gracias por todo lo que me han apoyado con mi trabajo, estos logros me da mucha motivacion para continuar con este proyecto. Joder!!! Vamos a celebrarlo!!! Con una pepsi de 500 ml y unos chetos de bolita XDD

7Ap4Xlq.jpg
Creo que todavia esta en portada XD

Cuarto 14 de Febrero cumple nuestro estimado Marco. Este mes fue de Marco porque empieza su capitulo, ya hice su portada y si puedo terminarlo mas al rato pongo su dibujo dedicado por su cumple. Aunque en la historia todavia no cumple años porque la historia se situa por un noviembre por un año desconocido XD Pues esperamos que este capitulo sea de su agrado :D

Pues eso seria todo las pequeñas noticias mis pequeñas Fresitas. No pues nada muchas gracias por todo sus comentarios y nos vemos a la proxima!!!

Disculpa por la nula falta de acentos, me dio flojera configurar el teclado XD

Atte. SetaAlka :D

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de francis
      francism dijo el 20/02/2016

      Nya, muchas felicidades por la destacada ^^ El speedpaint te quedó genial, aunque falta el lineart. Aproveché para suscribirme a tu canal :3
    2. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 19/02/2016

      @Keku: jajaja quizas XP
    3. Avatar de Keku
      Keku dijo el 16/02/2016

      Como cuando los españoles no publican nada
    4. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 15/02/2016

      @Sheap: Gracias :D

      @Dan96: jaja Gracias <3 Yo en YouTube lo unico que hago es dar Like (igual que Tumblr) y solo tengo como 4 o 5 videos XP No se me dan los videos XDD

      @Asce: awww Muchas Gracias de verdad <3
    5. Avatar de Asce
      Asce dijo el 14/02/2016

      Chido y felicitaciones por el logro, que no te sorprenda, vendrán muchos más :3
    6. Avatar de Dan96
      Dan96 dijo el 14/02/2016

      Felicidades, bienvenida al club de las tiras destacadas /._./
      No sabia que tenias canal en youtube, yo aun no subo nada al mio gñehehe, pero me suscribo al tuyo.
    7. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 13/02/2016

      ¡Bien! :)