tentaculo derecho
Blogs Simud → SECO: de nuevo al ruedo!
Simud

Últimas entradas en el weblog

SECO: de nuevo al ruedo!

Escrito por Simud el 06/10/2012Seco
Sabrán recordar que las continuas tensiones entre guionista y dibujante llevaron a la súbita interrupción del webcómic SECO. Aseguraba el dibujante que su cabeza estaba por estallar, a punto de volar por los aires a fuerza de impactos de guión mortíferamente hiperdetallado. A tal punto esto era así, que Pedro ilustraba su estado de ánimo del siguiente modo:

cbk310min.jpg

Consta a este cronista que la ilustración expresa con puntualidad y franqueza la frustración del muchacho, aunque a fuer de verdad, debemos interpretar la presencia femenina como una mera expresión de deseo.

Lo cierto es que tras unas largas vacaciones hibéricas, Pedro encontró el modo de exorcizar sus fantasmas. Lo cual consistió llanamente en eliminar al guionista. Y esto es lo que hizo. Entre su cabeza y la del guionista, Pedro optó por salvar la propia e hizo volar el cráneo de Blas en pedazos. Claro, debido a las distancias trasatlánticas que separan a ambos sujetos, los destrozos debieron ser simbólicos, en las páginas de su cómic Viral:

viralblas.jpg

Con Blas simbólicamente eliminado, el retorno a las páginas de SECO ha sido más sencillo. Y de eso se trata este post en definitiva, ya que su propósito no ha sido mostrar los enormes dibujos de Pedro (¿cómo se les ocurre?) sino invitarlos al regreso del parco aventurero bíblico. Sí, SECO está de vuelta, y esta vez, ¡ha vuelto para quedarse! Allí nos vemos.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Anónimo dijo el 06/10/2012

      Ya era hora. :)
    2. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 06/10/2012

      Pues me alegro enormemente, excepto de los destrozos cerebrales del señor Blas.
      8-)