tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs SiulerLM → Concurso de Tazas
SiulerLM

Últimas entradas en el weblog

Concurso de Tazas

Escrito por SiulerLM el 02/03/2014De algo hay que sobrevivir
Hace tiempo que no actualizo el blog y las viñetas de De algo hay que sobrevivir llegan con cuenta gotas. Cosas de no disponer de tanto tiempo libre...

Aún así, me he propuesto animarme organizando un par de concursos. El primero de ellos ya lleva en juego dos semanas y este jueves acaba el plazo de participación. Se trata de un sorteo en el que el premio es una taza de desayuno de los Monos Masokas (¿próximamente en Subcultura?). Las vías de participación son Twitter (donde además de seguirme hay que publicar un tuit de participación) e Instagram (donde hay que publicar una foto de tu desayuno). Además, hay posibilidades de ganar una segunda taza en Instagram. Toda la información está en Sorteo de #TazaMonos. Mi cuenta en Twitter e Instagram es @lmiguelrubio, por si os animáis a participar.

arte_30797.jpg

Y el próximo concurso empezará (si no hay ningún contratiempo) en la semana del 10 de marzo. No será un sorteo, sino un premio directo. Aquí quiero premiar a quienes se hayan leído de arriba abajo De algo hay que sobrevivir y estén familiarizados con sus situaciones y personajes.

Os iré informado.

¡¡Buen fin de semana!!

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.