tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs SoulReaper94 → SoulReaper94 presenta: Canción para mi Valentín
SoulReaper94

Últimas entradas en el weblog

SoulReaper94 presenta: Canción para mi Valentín

Escrito por SoulReaper94 el 14/02/2014
Buenaas gente :D!!

San Valentín llegó, solteros comienzen a vomitar arcoiris, enamorados empiezen a hacer la lista de compras para su chica y casados hagan algo especial para su jermu. Reafirmen esa llama :D

Por mi parte, haré esta.......Canción puse? *revisa* sip, canción :)
TOTALMENTE improvisada y sacada de la fusión de mis incoherentes neuronas y un corazón enamorado XDDDD Perdón que haga este "acto de presencia" tan así....pero bueno....."I´m NOT Dead" decía ese lema (que lema?) ese de la pelí (que peli?) de I-Sat creo......mi memoria XDDDDDDD

NOTA: Dado que esta inventada, pueden cantarla como quieran :D
y si, se que parece un poema, pero bueno.......:YOLO, right?:



Un buen noviembre
caluroso como siempre
entraste sin querer a mi vida
a cambiarla de frígida a movida

Anónima para el mundo
pero no para mi
Conociendote poco a poco
Algo nació dentro de mi

Un mes pasó
Y la verdad salió
Rápida para el resto
Lenta para nosotros

[x2]
UUUUuuuuhhhh, baby!
Te amooo y no se que más haceerr!!
Sé que decirte en Face y Suuuub
pero de cara paresco zuuumbieee

UUUUuuuuuuhhhh, baby!!
Porque vives tan lejos de miiIIIiiiIIIii?!
Si no fuera pobre, iría a tuuus braaazooos
[x2]

Otro mes pasó
y el mundo vio lo obvio
pero no lo entendió
entre futuros y esperanzas
aguardamos el día con venturanzas

Casi inventééé la úúúúltima palaaaaaabraa
pero asííí see diiiceee
queee seee yooo,
no innnnnventéé el idioooomaaaa

[x2]
UUUUuuuuhhhh, baby!
Te amooo y no se que más haceerr!!
Sé que decirte en Face y Suuuub
pero de cara paresco zuuumbieee

UUUUuuuuuuhhhh, baby!!
Porque vives tan lejos de miiIIIiiiIIIii?!
Si no fuera pobre, iría a tuuus braaazooos
[x2]

VIiiiidaaa!! VIiiiidaaa!!
Tan alegre y trolleraaa al mismo tieeempoo
VIIiiiidaaa!! VIiiiidaaa!!
Haz que ella y yo estemos juuuntoosss!!

No sé que hacer cuando estoy con ella!!
Me quedo miraanndollaa sin querella!
Como todo un buen acosadorrr
me enamoré de ella
y ella de míííí!!

[x4]
UUUUuuuuhhhh, baby!
Te amooo y no se que más haceerr!!
Sé que decirte en Face y Suuuub
pero de cara paresco zuuumbieee

UUUUuuuuuuhhhh, baby!!
Porque vives tan lejos de miiIIIiiiIIIii?!
Si no fuera pobre, iría a tuuus braaazooos
[x4]




Y coso... :D
Bueno, esto fue lo más locamente incoherente y hermoso que no que decir de mi mismo.......pidamos la opinión del público XDD

Escuchando: Sabaton, POWER METAL MOTHERFUCKERS!!!!!

Admirando: el hecho de que lo anterior no tenga nada que ver con San Valentín XDDD

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 14/02/2014

      @Okami: Hip Hop? XDDDDDDDD
    2. Avatar de Okami
      Okami dijo el 14/02/2014

      No se por que en mi mente trate de que sonara como una balada pero termino sonando a Hip Hop.
    3. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 14/02/2014

      @Dark_Lord: YEP :D
    4. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 14/02/2014

      Once upon on nevember...