tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Sushi → Caballo marino.
Sushi

Últimas entradas en el weblog

Caballo marino.

Escrito por Sushi el 05/06/2015La mayoria
arte_40727.png

Los caballos marinos son una especie marina domesticada por los brujos para su transporte. se dice que pueden crecer lo suficiente para llevar a toda la sociedad de brujos al mismo tiempo. aunque su periodo de vida no se extiende demasiado (aunque no tengo datos precisos de cuanto tiempo viven).

Parte del entrenamiento de un brujo consiste en domar a su propio caballo marino. Si mal no recuerdo, utilizan sargazo (Si, al igual que con el camahueto). Los brujos utilizan sus caballos marinos para viajar por el oceano cuando volar no es conveniente, o cuando quieren llegar al Caleuche, barco fantasma bajo su protección.

En la historia, no le cambie mucho al mito. Aunque como curiosidad, Judas tiene su caballo marino, pero por lo friolento que es evita usarlo.

Escuchando: La clase de Tipografia

Temiendo: El prox. turno de trabajo

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Sushi
      Sushi dijo el 12/06/2015

      @susurro: Si, me suena lo de los tres años. Quizás lo leímos del mismo libro de lenguaje XD
      Sobre el diseño, me he fijado que prácticamente siempre hacen un caballo como el que describes y por la chita que me molesta, no se porque. Aunque hay un libro, "el martillo del Pillan", en el que los caballos marinos son descritos como peces gigantes parecidos a los bagres, no lo odie, pero no le hace justicia. Yo me base un poco (harto en realidad) en el Poseidon que aparece en God of War 3.

      @Hutopo: El sargazo es como el polvo de ejecutivo de futurama
    2. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 08/06/2015

      Pues parece que el Sargazo sirva bastante, voy a ver donde me consigo un poco
    3. Avatar de susurro
      susurro dijo el 06/06/2015

      Según leí por ahí, estos caballos marinos viven apenas tres años, así como los hamster ¿De donde saqué este dato? Leí el mito en uno de esos libros de lenguaje guía que regala el gobierno en el colegio, traen todo tipo de relatos, aunque el profe no ocupara el libro yo me lo leía entero por el puro gusto de leer.
      Por cierto, agrego que me encantó la ilustración que hiciste del caballo marino, es mucho mejor y más bonita que la que incluía ese libro, el libro tenía un caballo absolutamente normal pero de color morado y con aletas en vez de patas, este de acá está más creativo.