tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs ToshiroKuro → TWAIS y su creación.

Últimas entradas en el weblog

TWAIS y su creación.

Hola a todo el mundo.

Escribo estas lineas para hablaros un poco de TWAIS. El manga en el cuál estoy trabajando. Hoy empezaré hablando sobre como surgió la idea.

Bueno, pues todo empezó una tarde de verano de hace 2 años, de esas que hace mucho calor y no tienes ganas de salir de la piscina xDD Ese día quedé con un amigo mio, y empezamos a barajar la idea de escribir un shonen que acabaría en convertirse en TWAIS. Queríamos hacer algo que no fuera plagio de nada y que además tuviera algo de comedia, y así pues, ese mismo día por la noche el primer capitulo de TWAIS fue escrito y es el mismo que estáis leyendo en subcultura. Los personajes se fueron creando durante todo el día, las ideas pasaban volando y teníamos grandes planes. Yo me encargaría del guión y el dibujo y mi amigo haría la edición.

Y ahora, año 2012, tras dos años de su creación, TWAIS ha sido dibujada, editada y escrita por mi. También de mencionar a un colega, llamado Sergio, que se encargó de colorear tanto la portada del capitulo 1 como la pagina inicial y así ha sido hasta el capitulo 3.

El próximo día hablaré sobre los personajes.

Un saludo

Toshi

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia