tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Toyi → Halo 4
Toyi

Últimas entradas en el weblog

Halo 4

Escrito por Toyi el 05/11/2012HALO
Dentro de un día, el martes día 6 de noviembre, los mortales de todo el mundo podrán disfrutar de la obra maestra de 343 Industries Halo 4.

Y en condiciones normales, yo me estaría comiendo las entrañas sin poder esperar a disfrutar las aventuras del Jefe Maestro... Pero por misterios del destino o por mi fervorosa fe, los Forerunners han tenido a bien premiarme... ¡¡Porque ya tengo el Halo 4!!

Debido a un pequeño error en mi tienda GAME habitual, el pasado día 2 recibieron la edición coleccionista que yo tenía reservada. En vez de guardarla y avisarme el día 6 de que ya podía ir a recogerla, me mandaron un sms el mismo día en que llegó.

Ni corto ni perezoso, volé desde Pamplona a Tolosa y de Tolosa a San Sebastian solo para tenerlo entre mis manos. Horas más tarde, GAME me informó del error, y me informaron de que no podría recoger mi juego hasta el día 6. Un poco tarde... porque yo ya tenia mi copia!!!

Total, que hoy lunes día 5; yo ya me he pasado un juego que mucha gente aún sueña con tener... Ya solo restan horas y horas de exploración, búsqueda de terminales, calaveras, Spartan ops, wargames,... ¡Nos vemos en la UNSC Infinity!

-End of line-

Jugando: Halo 4

Soñando: con Cortana

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Toyi
      Toyi dijo el 05/11/2012

      @Kalazzer: No es por ir de independentista pero yo soy vasco... XDD
      Nah, es coña. GAME es una cadena de tiendas (creo) internacional, y creo que siempre han tenido la política de vender los juegos algún día antes del estreno a aquellos que lo hubiesen encargado. Es cierto que esta vez se han pasado (4 días antes) pero dudo que microsoft se meta en berenjenales legales por eso... También te digo que los videos que he visto del gameplay de halo en castellano eran todos hechos por sudamericanos, pero bueno, que si me dices que solo ha pasado en España, te creo.
      Yo he jugado el Halo, me lo he pasado y recomiendo a cualquiera que espere tan solo un día que merece la pena jugarlo, no que te lo cuenten.
    2. Avatar de SilenZtream
      SilenZtream dijo el 05/11/2012

      España, sólo en España ocurrió. Creo que Microsoft estará complacido de cerrar esa tienda cuando vea los videos en youtube de miles de españoles jugando Halo 4 antes de su fecha de lanzamiento : / Soy de Chile, al sur de américa, uno de los pocos países que siguen la fecha de lanzamiento y, curiosamente, país fundado por (¿quién lo diría?) Españoles LOL. En fin, ya sé lo que ocurre al final, pero mejor experimentarlo que leerlo :F
    3. Avatar de Toyi
      Toyi dijo el 05/11/2012

      @Patroklo: Me temo que no soy de Pamplona, si no de un pco más al Norte, de Tolosa. Solo estaba en la capital del Reino pasando el día... de todas maneras, irás a la kedada en Getxo?

      @Jimboss: Fuck yeah! En cuanto tenga un 2ndo mando (que funcione) tienes que venir a probar el coop!
    4. Avatar de Patroklo
      Patrokloa dijo el 05/11/2012

      Eres de Pamplona? Y fan del Halo? Cómo es que no nos conocemos?
    5. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 05/11/2012

      Toma ya... el destino ha querido que pongas a prueba al jefe maestro antes que nadie XD
      a la saca XD