tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs UNDISCOVER → ¡PLASTIC MEAT HA VUELTO!
UNDISCOVER

Últimas entradas en el weblog

¡PLASTIC MEAT HA VUELTO!

Escrito por UNDISCOVER el 23/07/2015PLASTIC MEAT
Así es, Tal y como anuncié 23/ 7/ 15, vuelve PLASTIC MEAT

R5v7r1.jpg

-¿Y por qué el 23 de Julio? ¿No podía ser el 24? ¿Hay un mensaje subliminal conspirativo? ¿Qué comiste ayer?
+NOOOOR. Ah sí, la preguna de la comida comí algo de pescado. Bueno el caso...

Justamente, el 23 de Julio de 2014, hace un añito, me registré en subcultura y subí las primeras seis páginas de este webcómic. Lo recuerdo como si fuera ayer, ay, nostalgia (claro, en verdá tengo una máquina del tiempo, NO).


La verdad es que me hubiese gustado haber subido las páginas con más frecuencia, pero Bellas artes no me permitía dejarla de lado. De vez en cuando colgaré algún enlace a mi blog para que veais lo que hice y tal y digais "Illo, UNDISCOVER, vete a pintarrajear a otra parte" xD

Bueno, el regreso de PLASTIC MEAT no será lo único nuevo de mi parte. Os traigo una lista de novedades referente al webcomic para satisfacer a mis FANS y a quien visite el webcomic:

*Cambio de hype: Ahora que me entiendo un poco más con photoshop decidí actualizar con una ilustración nueva para celebrar las +5000 de visitas (Ni yo me lo creo).
*Cambio de cabecera: La otra estaba muy pixelada y ahora aparecen los hermanos mapache.
*Galería de arte: más ordenada, iré metiendo bocetos y portadas alternativas. Y algún fan art de los webcómic geniales que hay por aquí
*Reparto: ¿Plastic meat tenía reparto? NOPE, pero ahora sí, para que esteis al tanto de cada personaje. Además hay información complementaria.
*Enlaces: FAN PAGE de Facebook, ahora mismo la que tenía la uso para Calavera-Boy y la odisea cósmica en NNANNAR, pero volveré a usarla en cuanto termine de publicar.



Sin nada más que comentar espero que disfruteis del regreso y le echéis un vistazo. Faneadlo si os mola e Hypead para apoyar el proyecto. Saludos ^^
/plasticmeat.subcultura.es

W3fWlO.jpg

Escuchando: so many openings

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia