tentaculo derecho
Blogs Vilem_Landerer → Fango
Vilem_Landerer

Últimas entradas en el weblog

Fango

Escrito por Vilem_Landerer el 04/01/2017
No puedo respirar. Apenas consigo moverme, tratando de nadar hacia la superficie. Es ridículo. No veo nada y las extremedidades me pesan toneladas, el pecho me arde de la presión. Cada vez que el cuerpo intenta dar una bocanada me obligo a no hacerlo, sabiendo que inhalar un poco de aquél denso lodazal supondría mi muerte.
Nado, brazeo y pataleo todo lo que puedo, pero sólo empeora. Cada vez que retiro lodo, lodo lo vuelve a llenar todo.
Estoy nervioso, hace frío, está oscuro.
No puedo respirar.
No puedo.
No.

Algo; mi pie ha rozado algo. Algo sólido, algo en lo que apoyarme. Vuelvo a tantear, pataleo en su búsqueda, incapaz. Mis pulmones me arden, quiero gritar y dar una gran bocanada; reír en la superficie. Me desespero por salir y comprendo que no ocurrirá, no daré con lo sólido a tiempo, me voy a desmayar, voy a perder el conocimiento y el sistema automático que me ha mantenido vivo inconscientemente toda la vida, me matará.
Me muero.

Me relajo; ya casi no duele. Es agradable el frío contacto del fino barro, la sensación de aparente ingravidez, la oscuridad. Incluso el desconcertante silencio. Mi cerebro está empezando a desconectarme de la realidad, no debería estar aquí para ver lo que viene a continuación; sería desagradable y de mala educación.

El aislamiento sensorial es casi completo. No oigo, no veo, no siento nada salvo frío. Ni siquiera tengo claro donde está mi cabeza. Mi pie sí, está apoyado en algo. En algo sólido.
Apenas me cuesta un segundo. Lo poco que me queda de consciencia se centra en ese pie, en ese punto de referencia, en el anclaje a la realidad; a mi vida.

Me impulso con las fuerzas que me quedan; mis manos rozan algo por lo que creo que es encima de mi cabeza. Me aferro a esos tentáculos resecos y tiro de ellos, pero ellos tiran de mí. El peso de los brazos se ha ido, escucho un estruendo mientras cientos de insectos impactan contra mi cara y explotan contra ella.
No son insectos. Demasiado blando. Demasiado frío. Demasiado agradable.
Es la tormenta, su bendita lluvia me golpea la cabeza con fuerza, así que veo mi momento. Apenas un pequeño vómito y respiro con fuerza el aire húmedo y parte del agua que cae dentro. Me atraganto, vomito de nuevo. Me duele la cabeza, los ojos, me duele todo. Pero vivo. Vivo y riendo por mi loca suerte.


Vaya, menos de viente días después y aquí estamos otra vez. Es un récord, visto lo visto los últimos dos o tres años.
Esto iba a ir sobre una pesadilla recurrente que me aterraba de crío peeeeero a mitad he pensado que lo que leéis más arriba era más interesante.
La pesadilla supongo que la aderezaré con algunos elementos y sacaré algo de ella.
Ala, disfrutad de la primera semana del año. Espero que este año os vaya todo correctamente y hagáis lo que queráis, o por lo menos, lo paséis bien. Consideradlo una felicitación por Año Nuevo con un pelo de retraso.

Escribiendo: Larga Senda

Leyendo: Lander. Legado de Reyes, de Francisco V. Salvador

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Vilem_Landerer
      Vilem_Landerer dijo el 04/01/2017

      Bill, [04.01.17 16:01]
      @lolitasola: Estoy en éxtasis.

      @Platov: Graciñas! Aunque no lo digamos muy alto. hay una razón por la que estoy viviendo desde hace un mes más tranquilo y no es algo que vaya a durar para siempre. Así que estoy aprovechando toda la inercia que puedo para escribir. Escribir lo que sea y aprovechar al máximo el tiempo tranquilo del que dispongo. Incluso me vuelven a inspirar cosas que ya no lo hacían.

      @Dark_Lord: Lo bueno es que el tipo no tiene un pelo de tonto.
      tcs.gif
      (Sorrynotsorry)

      ~ Comentario editado por el usuario.
    2. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 04/01/2017

      Ha estado de un pelo el morir bajo el lodo
    3. Avatar de Platov
      Platov dijo el 04/01/2017

      ¡Enhorabuena por haber salido del bloqueo!
    4. Avatar de lolitasola
      lolitasola dijo el 04/01/2017

      I love LEO Privacy! it protects my other apps, if someone ties to hack into my phone and tries to get you private information or just to snoop, it's very annoying. Now I don't need to worry about it.