tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs → Últimas entradas de WingzemonX
WingzemonX

Últimas entradas en el weblog

  • +Batman: Animated Series/

    Escrito por WingzemonX el 05/02/2014
    2992435-new_batman_adventures_cast.jpg

    Muchos años después de haberla visto por primera vez, ayer me termine de ver mis DVDs recién comprados de "Batman: Animated Series" o "Batman: La Serie Animada", incluidos capítulos que nunca había visto de niño. Me hubiera gustado también verme las películas de "Batman: La Máscara del Fantasma" y "Batman & Mr. Freeze: SubZero" (La de "Batman: El Misterio de Batwoman" no, esa no se me hizo tan padre xD), pero no las he vuelto a encontrar el DVD.

    Pues bueno, es muy normal que cuando viste algo de niño la nostalgia te haga recordarlo como algo más genial de lo que realmente es, pero cuando vuelves a verlo de nuevo año después, ya más grande y maduro, empieces a darte cuenta de sus defectos, y que de hecho ya no te gusta tanto… Me ha pasado con muchas series... ¡Pero no me pasó con ésta!, ¡Es una de las mejores series animadas que he visto y lo sigue siendo!

    No negaré que sí hubo algunas cosillas que las recordaba más geniales, y más que nada me pasó lo mismo que cuando empecé a ver de nuevo los episodios de “Escalofríos” o “Le Temes a la Oscuridad”, que los recordaba más largos y que pasaban más cosas, pero al verlos de nuevo se me hicieron más cortos, y algunos algo apresurados y que terminaban abrupto. No sé si de niño el tiempo pasa más lento, o tal vez los comerciales le meten algo de relleno… Pero en general no fue nada muy grave.

    Lo más genial de la serie es que cada episodio, sin excepción, hasta el más inventado y bobo, tiene una historia interesante, un personaje interesante, y/o una situación interesante. Cada episodio, enserio, cada uno tiene algo que me hacía pensar “wow…” Me sorprende mucho ver una serie animada (que ciertamente viéndola de nuevo no era para niños, sino más para adolescentes) que trate temas maduros y complejos de esa forma, como las drogas, las obsesiones, los trastornos emocionales, envejecer, morir, tenerlo todo y perderlo, el deber… Ya pocas series animadas se meten tan profundo en estos temas, al menos las occidentales (ay bueno, ya casi ni los animes lo hacen tampoco...) También cabe resaltar el gran cuidado que ponían en los diseños y trasfondos de los personajes, la banda sonara, la animación, los escenarios… Y de niño no sabía ni pío de los comics de Batman, pero ahora que ya sé más al respecto, los guiños o referencias a las historias de los cómics me sacaban una sonrisa… Y en especial el saber que de esta serie surgieron personajes e ideas que luego se pasaron a los comics, la más conocida Harley Quinn, la historia del Señor Frío, etc…. Realmente es una obra maestra.

    Pero bueno, para que no me digan nostálgico fan de Batman no objetivo, también señalaré algunos puntos negativos o puntos que no me gustaron tanto. Lo que más me llegó a molestar mientras la miraba de nuevo, es la falta de continuidad entre el final de un episodio y otro. ¿A qué me refiero?, a lo largo de la serie hay como tres o cuatro veces que “matan falsamente” al Joker, o creen que está muerto, pero al siguiente episodio que aparece, es como si nada, nadie se sorprende, nadie menciona nada, como si nada hubiera pasado… En otra ocasión un personaje termina en coma al final de un episodio, y al siguiente que sale lo mismo, como si nada… Igual un villano parece que ya se había reformado de verdad al final de un episodio, otro iba a intentar hacerlo, pero los siguientes episodios ignoran eso por completo… Eso me molestaba, pero supongo que es normal cuando cada episodio intenta narrar su propia historia, en lugar de que todos en conjunto intenten narrar una sola (Como Avatar por ejemplo).

    Otro punto es que, y esto es raro ya que en los juegos nunca me molestó pero aquí por alguna razón sí, es que me desespera lo perfecto que es Batman, en el sentido de nunca lo engañan, siempre sabe qué ondas, casi casi “adivina” quien es el culpable en ocasiones o las pistas le caen del cielo convenientemente, y prácticamente no sé para qué tiene dos o tres ayudantes, ¡si nunca los necesita! En serio, pocas veces realmente Robin, Batichica o Nightwing hicieron algo útil… En ocasiones era bien triste porque Robin salía al inicio del capítulo, y se inventaban cualquier excusa para ya no ponerlo después… O en un capitulo sólo salía Robin, en otro sólo salía Batichica, rara vez salieron los tres al mismo tiempo… No sé. Y luego eso de que casi cuanto personaje femenino quería a menor o mayor medida con Batman… Meh, Batman perfecto… Sí, ya sé que en los comics, y en los juegos, y en todas partes es justamente así… Pero no sé qué fue en especial aquí en específico que no me agradó tanto… Tal vez como aniñaron un poco el concepto, no me lo tragaba tan fácil.

    El último punto, es el rediseño que hicieron en la última temporada. No entendí el porqué de hacer eso, supongo que para estuviera más acorde al de Superman y luego hacer la Liga de la Justicia, pero muchos personajes que se veían muy bien en la primera temporada, cambiaron de forma bien fea en ésta… Como el Joker, el Pingüino, el Espantapájaros, el Acertijo… Algunos se ven un poco mejor, como el Sombrero Loco, y otros claro no cambiaron casi nada como Harley, Dos Caras y Batichica… Pero fuera de intentar hacer lo que dije anteriormente, no le veo mayor sentido de haber hecho eso, y sí, me era algo molesto…

    La serie me gustó, incluso más ahora que la vi de grande. También me puse algo exigente con algunas cosillas, pero no se me hicieron tan graves, en general disfrute mucho esto, tanto que me dan ganas de verme también toda "Liga de la Justicia" y "Batman del Futuro"… Pero ya veremos.
  • +Viktor: Nuevo Proyecto/

    Escrito por WingzemonX el 31/01/2014Viktor
    +INTRODUCCIÓN:
    Pues usando un poco el Blog para variar para publicitar mi nuevo proyecto titulado Viktor. Éste será un Webcomic un tanto experimental para mí, en el que intentaré cosas diferentes en todo sentido, desde el dibujo y la edición, hasta la forma de manejar la historia y los personajes. Entre las cosas que intentaré y practicaré está el dibujo de armas de fuego, vehículos, vestuarios, y diferentes formas de editar las tiras en Photoshop. La historia en sí reúne varias ideas que he estado maquinando a lo largo de algún tiempo, y hoy oficialmente le doy inicio. Recientemente acabo de publicar la Portada y tengo pensado publicar unas dos tiras más éste día. Intentaré estarlo dibujando al tiempo que actualizó Paladin Xyon.

    Y bueno, ¿de qué va este nuevo proyecto?

    +HISTORIA:
    Ubicada en un tiempo y espacio alterno, CourtRaven es la Ciudad Estado más grande y poderosa del mundo. Durante siglos, ésta ha estado habitada por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos. La situación entre los Nuitsens y Siervos siempre ha sido la misma durante generaciones, y aunque el trato a los Siervos ha mejorado un poco en los últimos años, no hay nada en el futuro lejano que pudiera indicar que un cambio verdadero pudiera ocurrir… Hasta ahora…

    Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective de Segundo Grado del Departamento de Policía Civil de CourtRaven, en uno de los Distritos del Oeste. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, quien siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Por algo ocurrido tres años atrás cuando recién empezaba su carrera como detective, Cedric se verá envuelto sin querer en extraños acontecimientos sin explicación, todos ligados a una extraño grupo de Rebeldes y Anarquistas, que aparecen de pronto en CourtRaven, y parecen querer un cambio en el trato de Nuitsens y Siervos a como dé lugar… ¿Pero qué tan lejos están dispuestos a llegar?, ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad?, ¿Cuál es el secreto detrás de sus extrañas habilidades y armas? Y la pregunta principal que todos se hacen sin cesar: ¿Quién es Viktor?

    +PALABRAS FINALES:
    Y pues así es la cosa. La verdad estoy muy emocionado con este proyecto, y espero que sea de su agrado. Cualquier comentario u observación es bienvenido, ya que el propósito principal de esto es ir mejorando.

    ¡Nos leemos luego!
  • +Reinicio de Paladin Xyon/

    Escrito por WingzemonX el 20/01/2014Paladin Xyon
    No reinicio de que vaya a dibujar todo de nuevo, si no más bien que retomo el cómic, y comienzo a publicarlo de nuevo, con algunos cambios xD... ¿Por qué? No sé... Un arranque del que me arrepentiré más tarde.

    Así que eso, Paladin Xyon se vuelve a publicar. En esta semana estaré subiendo las primeras cinco tiras, que son las coloridas, y luego tendré que subir sólo una por semana. Espero pronto poder mostrar más de las excéntricas aventuras de Xyon y compañía.

    Hasta la próxima.
  • ++Borrón y Cuenta Nueva/

    Escrito por WingzemonX el 16/01/2014
    Luego de casi dos años de no pronunciar ni Pío, sólo aparezca para decir que voy a hacer borrón y cuenta nueva xD... Comenzaré desde cero en éste sitio, así que… ¡Hola!

    Más información, en instantes…
  • +Batman Arkham Asylum (TERMINADO)/

    Escrito por WingzemonX el 27/11/2011
    Anoche terminé el modo historia del juego BATMAN: ARKHAM ASYLUM, y extrañamente el juego me dice que todavia me falta el 30%.. ¿a poco tambien me cuenta los enigmas y los desafios en eso?

    En fin, resumiré mi opinión del juego en pocas palabras: ¡QUE SÚPER JUEGAZO!. Los graficos y los diseños simplemente geniales, tanto de los personajes como de los escenarios, ¡y sobre todo de los escenarios! Prácticamente parece que hubieran creado cada uno de los espacios y rincones de la isla centimetro por centimetro. Cada habitación estaba llena de detalles, y me encantaban las referencias que habia en todas partes y los enigmasque tenias que encontrar. Me encantaron detalles como que a lo largo del juego, se ve como a Batman le empieza a crecer la barba xD o su traje se rompe cada vez más. La historia no es tan fantastica como en las caricaturas de Batman, pero tampoco tan realistas como las nuevas peliculas; es más algo intermedio.

    Se vuelve un poco repetitivo en ocasiones en lo que respecta a la jugabilidad. Siempre es derrotar en las sombras a los enemigos armados, pelear contra un monton de enemigos que se te lanzan encima, luego pelear contra los mutantes, y así. Pero cada vez también estos retos se vuelven más complejos pues les van agregando cosas y más de una vez te hará frustrarte y seguir intentandolo hasta lo logres.

    Esta juego muy bueno, a mì me gusto mucho, digna adaptación de este gran héroe y sus enemigos. Simplemente me encanto y me muero por jugar el Arkham City.
  • Estoy Molesto.../

    Escrito por WingzemonX el 25/11/2011
    Luego de tantos tiempo diciendome a mi mismo "no me voy a comprar un Wii, no me interesa el Wii, no quiero un Wii", sal el Skyward Sword, y como super fan de Zelda que soy, una parte de mí desea con todas sus fuerzas jugarlo. Ya convenci a mis hermanos de qu elo compremos juntos, ya conseguimos un wii baratisimo, ya hasta tengo donde comprarme el Skyward Sword tambien barato, y... ¡¡Ahora me tero de que solo, y enfasis en SOLO, se puede jugar usando el WiiMote + WiiMotion Plus + Nunchuck!! No se puede jugar con los controles de Game Cube, ni siquiera con el Classic Controller SOLO CON EL WIIMOTE + WIIMOTION PLUS + NUNCUCHK.

    Odio ese control y su maldito concepto chafo, odio toda la idea que involucrra a ese control, odio la sola idea de jugar un Zelda usando ese control D:< ¿Por que demonios lo cerraron tanto a que SOLO se pudier jguar asi? ¿Por qué no lo hicieron como el Twilight Princess que podias jugar comot e diera la gana? Que coraje... ¬¬... La sola idea de tener que jugarlo asi me da tanta flojera quer.... argh!

    Mejor me compro el 3DS y el OoT 3D...
  • :/ Mejor empiezo a moverle el otro fin/

    Escrito por WingzemonX el 07/11/2011
    Como sorpresa del cambio de Subcultura, ahora es necesario remodelar los comics xD y empecé a hacerlo, pero hay muchas cosas nuevas y diferentes, además de que creo que todavia nuestros queridos Adminsitradores le siguen moviendo, así que por ahora no le moveré a eso, mejor dejare pasar una semana (aparte que ahorita traigo flojera xD) y el próximo fin de semana hablaremos de esto.

    Por lo pronto muy bonita la nueva version, aunque hay que acostumrbarse a algunos cambios, pero ya saben, la supervivencia del mas fuerte, o te adaptas a los cambios o mueres xD jajajaja...

    Saludos!
  • +Walking Dead conoce a Crepusculo, que le presenta a High School Musicial/

    Escrito por WingzemonX el 27/10/2011
    Todo eso y más en la nueva "gran" creación de Disney Channel:

    Zombies and Cheerleaders
  • +Error de Lógica en mi entorno ://

    Escrito por WingzemonX el 24/10/2011
    xD No me pregunten como llegue a esto, simplemente fue así. ¿Han oído que existen más mujeres que hombres en este mundo? Bueno, eso de que existen 7 mujeres por cada hombre es obviamente una mentira, pero si existe un cierto porcentaje más de mujeres que de hombres según las estadísticas (No me pregunten que tantos, no sé xD).

    Si pongo a ver el número de mujeres que conozco actualmente y con las que tengo contacto (llamese amigas, primas, conocidas, etc.), me encuentro con que la gran mayoria de ellas, o más bien casi todas ellas, tienen novio o una pareja. En otras palabras, estadisticamente hablando, conozco a más mujeres que tienen pareja que las que no tienen.

    Entonces, si son más las mujeres que tienen una pareja que las que no la tienen, y son más mujeres en el mundo, por lo tanto obviamente debería de haber más hombres con novias que los que no tienen. Pero ahora me volteo a ver y analisar a los hombres que conozco (llamese amigos, primos, hermanos, conocidos, etc.) Y... No, no son más los que tienen novia, de hecho son menos xD... La mayoría esta soltero.

    ¿Qué sucede aquí? ¿Cómo puede haber tantas mujeres con novio y tan pocos hombres con novia? Jajajaj, ¿a alguien le pasa eso entre sus conocidos? xD
  • +Cambio de Empleo y cambio de vida xD/

    Escrito por WingzemonX el 17/10/2011
    Despues de un año y dos meses aproximadamente en mi emplo actual, me voy a cambiar a uno nuevo gracias a una oportunidad que me surgió prácticamente de la nada. ¿Pero quieren saber lo más extraño de esto? En este nuevo empleo:

    1) Voy a ganar cosiderablemente menos.

    2) Voy a trabajar más.

    3) Voy a tener más gastos.

    Por donde lo veas suena como una mala idea, ¿quién haría una elección de cambiarse a un empleo con esas características? Bueno, yo lo hago, ¿por qué? Por que en estos momentos estoy en una empresa en la que, si bien gano bien y es un muy buen ambiente de trabajo, estoy mas que nada de soporte técnico, viendo a quien se le atora la carreta con su computadora o a quien se le ofrece algo, pero la mayor parte del día no estoy haciendo nada (como ahora, estoy escribiendo esto en el trabajo, y muchos habrán notado que comento en comics y subo tiras ye so en horarios laborales xD). Y también, desde el fallecimiento de mi jefe el agosto pasado (que creo que ya lo habia comentado pro aquí), las cosas como que andan algo densas con los cambios de administración y eso. Asó que se puede decir que desde hace unas semanas no me sentía conforme.

    El nuevo empleo pese a las caracteristicas negativas, es en una empresa de Desarrollo de Software en donde entraré empezando como Programador Jr., que es muchisimo mas enfocado a lo que yo busco, dedicarme a lo que es el Desarollo de Software, y además es una empresa algo importante de por aquí, así que aunque gané menos dinero, la experiencia enfocada a esto que me quiero dedicar realmente, será más enriquecedor, ¿o qué piensan ustedes?

    Bueno, comienzo el miércoles en la otra empresa, será más horas de trabajo, más abrumante y por menos paga, así que tal vez tenga que hacer algunos cambios, no sólo reducir gastos, sino también a manejar mejor mis tiempos. No sé como afecte esto a mis comics, pero el trabajo es primero.

    Deseenme suerte :)
  • Despues de una larga meditación, me di cuenta de que.../

    Escrito por WingzemonX el 13/10/2011
    ... Dragon Ball si era mejor que Dragon Ball Z en algunos aspectos :/ Por años he defendido que Dragon Ball Z era mejor porque tenia mas acción, más personajes geniales, peleas mas geniales, y etc. etc. Pero ahora me doy cuenta de que Dragon Ball si tenía muchas cosas mejores.

    Por ejemplo:

    1. Los Poderes de los personajes no eran tan exagerados. Incluso el Goku y el Piccolo al final de la serie, no eran super archi recontra poderosos extremos, y el DBZ dio un salto muy radical en caunto poderes, de personajes qu epodrian destruir una ciudad o parte de ella, a tipos que podian destruir todo un planeta. De niños puedo decir que eso era más hype, porque de niños a todos nos gusta ver tipos cada vez más poderosos golpeandose, pero ahora de grande pienso que eso de los pdoeres, y de quien esmas fuerte que quien y eso, se le fue de las manos a Toriyama en DBZ, tanto así que ya la única forma que tenía para que el bueno derrotara malo, es que se hiciera mas fuerte, poderoso, se enojara, o algo asi.

    2. Había enemigos más originales, que el clasico extraterrestre, demonios o lo que fuera que simplemente era MUY poderoso por que.... lo era, y punto. Todo lo de la Saga de la Patrulla Roja, creo que fue d elas mejores, un enemigo un poco mas realista, todo un ejercito enorme, de miles de personajes, con diferente armamento y tecnicas diferentes, no todos usando super poderes (de hecho creo que ninguno, solo Tao Pai Pai, que tambien era un enemigo genial), que hicieron sudar a Goku en más de una ocasión. Y estuvo muy interesante como se desarrollaba esa parte de la historia, como iba de ejercito en ejercito, como los enfrentaba y demás.

    3. En DBZ el peor pecado que pudo haber cometido Toriyama es simplemente deshacerse de sus personajes. Llegó a tener demasiados personajes, y el autor simplemente no sabía que hacer con todos ellos. En un manga normal, los matas y punto, dandoles un final digno, pero como aqui los revives... Pues ahi andan nomas estorbando. No em gusto que al final los Saiyajins fueran el centro del universo, y los humanos y hasta Piccolo hayan quedado tan resagados. Se desvalanceo demasiado las cosas en esta serie. Todavia en la Saga de Cell se veía que intentaba darle importancia a Krillin y los otros, pero no lo logró.

    4. Es cierto que DBZ tomó un rumbo mas serio, mientras DB era más cómico, pero el que fuera una serie comica y de accion no creo que haya sido un punto negativo, porque quedaba muy bien una con la otra, y fue un humor que de niños pocos estabamos acostumbrados a ver. Y había enemigos, que si bien eran cómicos, eran divertidos y geniales, como el Jefe Conejo que te convertia en zanahoria, o el vampiro, el hombre invisible, el demonio y la momia de Uranahibaba, o incluso el Pilaf y sus secuaces.

    No digo que DB haya sido mejor, pero si tuvo varios aspectos que le diferencian de DBZ, y que eran buenos. ¿Y porque me puse a escribir esto? Ni idea, llegue a este punto sin preguntarmelo, y ahora se me hace raro xD... a lo mejor ni le pico en el boton de publicar... ups!
  • +Fallece Steve Jobs a los 56 años/

    Escrito por WingzemonX el 06/10/2011
    Luego de una larga y ardua pelea con el Cáncer Pancreatico, del que todos tuvimos noticia en alguna ocasión, hoy 5 de Octubre del 2011, falleció Steve Jobs, co fundador de Apple, uno de los empresarios más reconocidos de los últimos tiempos

    Otro más que se lleva el Cáncer. Q.D.E.P.

    STEVE JOBS
    (1955 - 2011)
  • Oficialmente de Regreso, sin mucho nuevo que contar xD/

    Escrito por WingzemonX el 19/09/2011
    Pues como avise en un post anterior, me desaparecí por un tiempo de aqui de Subcutlrua, no del todo, pues de vez en cuando anduve paseandome por aquí, subiendio algun post, comentando en un hilo, o en alguna página, pero muy esporadicamente. Esa ausencia según yo era para dedicarme más a mi trabajo y a mis proyectos, y así fue, aunque fue muy productivo para lo primero, pero no tanto para lo segundo xD

    Escribí un poco y dibuje otro poco, peor no tanto como quisiera, jajaja. Pero bueno, las dos buenas noticias es que volví con un nuevo proyecto, que de hecho ya lo tengo dado de alta en mi perfil y del que hablaré dentro de poco con más detalle y comenzaré a publicar este fin de semana. Y la otra es que leugo de este tiempo, varios de mis comics favoritos progresaron mucho, así que tengo mucho que leer, asi que no a peder tiempo :)
  • Siempre que se me ocurre una idea para una historia.../

    Escrito por WingzemonX el 30/08/2011
    Siempre que se me ocurre una idea para una historia, ya sea dibujada o escrita, siempre me lo tomo demasiado enserio. Le dedico un largo rato a pensarla, planearla, diseñarla, y tener listo cada aspecto de la historia desde su inicio hasta su final. Intento detectarle desde el inicio todos sus "desperfectos" y ver si se pueden solucionar de alguna forma. Diseño a los personajes, les hago sus fichas, decido que será de ellos en la historia, escribo los diálogos, los diagramas de lo que pasara… En conclusión planeo cada aspecto posible de la historia.

    Eso está muy bien, excepto… Qué el 90% de las veces, ya cuando termino de planearla, y eshora de ponerme a dibujarla o escribirla, oh sorpresa, me entra una pereza INMENSA y no lo hago. Yo digo que es porque me gasto toda la inspiración que tenía en planearla, y al querer empezarla la inspiración ya e smenos y me da flojera, lo que ha dado por resultado (muchas veces) que jamás la empiezo o continuo, y todo el tiempo y esfuerzo que use en planearla fue INÚTIL.

    Así que, luego darme cuenta de esto, decidí hacer un experimento en el cual ya estoy trabajando, y dentro de algún tiempo publicaré; a ver que tal sale xD...
  • ¿Por qué todas las películas de Terror actuales...?/

    Escrito por WingzemonX el 25/08/2011
    ... Tienen que tener mínimo una escena de sexo?

    Y si sé que me pueden salir con que "el sexo vende", "es un gancho", "lo que el pubico pide" y bla bla bla. Eso lo puedo entender, pero ya no siento que lo hagan siquiera por eso, es casi como si se hubiera vuelto un requisito indispensable al momento de hacer una película de terror.

    Cuando tu el pones ganchos o agregados a tu historia para atraer a la gente (como escenas de sexo), la mentalidad es justamente esa: "Esta es mi pelicula de terror, el voy a poner esta escena de sexo como gancho", pero ahora ya casi parece que las ponen a fuerzas porque es indispensable, un requisito, o si no la tiene no es pelicula de terror xD.

    Digo porque ultimamente me ha dado por ver algunas peliculas que ni conocía, pero que salieron del 2009 para acá, y todas tienen una escena de esas, pero la mayoria parecen demasiado forzadas, como que las meten porque alguien les exige meterlas, no sé.

    xD Simplemente se me hace curioso que de ser un agregado adicional a las peliculas, se haya convertido de pronto un super cliché.
  • Luto.../

    Escrito por WingzemonX el 07/08/2011
    Una persona a la que no conocí por mucho tiempo (en unos cuantos días se cumpliria apenas un año de que la conocí) murió el día de ayer. No era una persoan muy cercana, mi familia jamás la conoció, aunque yo llegué a conocer a la suya. Era una persona realmente buena, una de las mejores que he conocido en mi vida. Tenía muchos proyectos y planes en mente, y quería llevarlos a cabo todos, y de no haber pasado esto estoy seguro que los hubiera hecho.

    Siempre estaba al cuidado de todos, pendiente de que cada uno de sus empleados. Sus hijso aún son tan chicos, el mayor apenas iba a entrar a la carrera este agosto, y la menor a secundaria.

    Lo que más duele en lo personal es que depositó tanta confianza en mí, creyó tanto en mi persona, y en todo este tiempo jamás fui capaz de demostrarle que era digno de esa confianza, ahora nunca podré hacerlo.

    Que descanse en paz...
  • +Opinión: Cosplay, ¡Salvemos al Mundo!+/

    Escrito por WingzemonX el 04/08/2011
  • WingzemonX en Animex 2011/

    Escrito por WingzemonX el 25/07/2011
    El proximo fin de semana, el Sábado y Domingo más especificamente, estaré en el Animex 2011, en Monterrey, Nuevo León. Obviamente andaré como vil turista xD No como dibujante ni nada así, jajajaja. Algún presentaré un comic en alguna convención... Cuando yo no sea quien los dibuje xD.

    Por lo pronto, mis principales intereses son el Concierto de Rose Noire, Cesar Franco, y tomarme una foto en el Batimovil!! xD, aunque aún no me decido en gastar $500.00 solo para tomarme una foto dentro del Batimovil >.>u Supongo que una a lado de él es igual de buena.

    Así que bueno, si alguien es de Monterrey y piensa ir alguno de esos días, o si es de fuera pero igual piensa ir, puede que nos crucemos por ahí, pero ustedes nunca lo sabrán!!! Y por ende yo tampoco xD. Pero bueno, un saludo a todos, y nos vemos dentro de poco!!!
  • Use AJAX por primera vez... Y me gusto :3/

    Escrito por WingzemonX el 02/07/2011
    Siempre le habia sacado la vuelta al AJAX, no se porque, supongo que en mi mente pensaba que iba a ser demasiado complcado, y habia visto algunos tutoriales que lo ponían todo bien enrredoso. Pero ahora por primera vez me he animado a hacerlo.

    Me encontre un tutorial muy sencillo:

    AJAX, PHP, MySQL - Consulta de registros

    Lo use, lo ejecute, lo puse en marcha, y ahora estoy enamorado <3

    Antes pensaba que el Jquery era la pura neta del planeta frontend, ahora Jquery + Ajax = HYPE!!!

    xD Los que son programadores me entenderan.

    Saludos!!
  • Live Action de "Rurouni Kenshin" en el 2012/

    Escrito por WingzemonX el 28/06/2011
    Rurouni Kenshin Manga Gets Live-Action Film in 2012

    nooo.jpg

    ¡¿QUÉ LES HE HECHO YO PARA QUE ME HAGAN ESTO?!
  • Si, me gustan algunos mangas/animes de niñas, y? /

    Escrito por WingzemonX el 27/06/2011
    Tuve uan discusión muy fuerte con dos amigos la otra noche (enserio, casi salimos peleados si no fuera porque otra amiga cambio del tema). No entraré en detalles, pero basicamente ellos afirman que los unicos mangas o animes que valen la penea, son aquellos donde haya:

    a) Peleas

    b) Peleas padres

    c) Sangre

    d) Peleas Epicas

    e) Alguna que otra chica enseñando sus atributos pro ahi.

    Los demás son animes de niñas (con esas palabras lo dijeron). Y estuve buen rato intentando decir lo estupida que esa afirmación, pero no llegamos a nada. Me parece tan extraño su postura, porque a uno de ellos le encanta Ouran ¬¬u pero afirma que es una excepción a la regla porque es gracioso (a mí no me lo pareció, pero bueno).

    Pues a mi me gusta Card Captor Sakura, Magic Knight Rayearth, Sailor Moon, Madoka, CLANNAD, Special A, Haruhi, y algunas otras que entranen su concepto de "Anime para niñas", y varias de esas me parecen mejores que muchos animes de peleas que he visto, asi que se pudran ¬¬...

    Si, tenia que sacarlo.
  • Me desapareceré por.../

    Escrito por WingzemonX el 13/06/2011
    ... un par de meses creo.

    Y no, no es por verano, ya quisiera yo xD, pero los tiempos de las vacaciones de verano se acabaron hace mucho, mucho tiempo atrás. No, la verdad es que tengo muchas cosas que pensar, aclarar ideas, preparar proyectos y demás. Siendo más específico:

    -REINICIO DE CRIMSON
    El fin de semana (bueno, para que me hago tontol el domingo xD) me sente buen rato haciendo calculos, pensando, creando las lineas de tiempo, diagramas y demás y me di cuenta que lo que estoy pensando requerirá más tempo de planeación del que había previsto, así que prácticamente estoy pensando en darle forma a la historia desde cero, y trasarme la línea de cada personaje desde cero. Eso me tardará mucho tiempo, pero extrañamente me divierte y emociona más planear una historia que hacerla, creo que deberia ser alrevés, pero bueno xD. Me está gustando las ideas nuevas que me andan surgiendo, cinco años de diferencia sí hacen la diferencia. Creo que podré crear una historia de mayor calidad cuando esto terminé.

    -COLCHON DE PHAXIM,12
    Si bueno, pese a que anuncie este webcomic con UN AÑO de anticipación, no sirvió de nada pues no me puse a dibujar páginas xD jajaja, y se me acabaron muy rápido. Ahorita ya no tengo páginas nuevas, por lo que necesito sentarme un rato y hacerme un colchond e almenos cinco paginas o más, y mantenerlo para que las actualizaciones sean constantes, así que a dibujar, dibujar, dibujar.

    -CECHYS
    Bien, algunos podrán haber notado que de la nada tengo un nuevo Webcomic en mi perfil titulado [webcomic]cechys[/webcomic] ¿De qué va? Pues es un nuevo proyecto TOTALMENTE diferente a lo que he hecho antes, y totalmente ajeno a los otros. Es un proyecto que simplemente se me vino a la mente, y no espero mucho de él, simplemente lo quiero hacer porque "quiero", y será más un menos un proyecto relajado y muy corto, pero que en lo personal tengo muchos deseos de realizar. No puedo revelar mucho, pero ya lo he comenzado a dibujar (ya tengo las primeras páginas) y cuando lo tenga listo lo publicaré, así que es más dibujar y dibujar.

    -FANFICS
    También estoy trabajando en mis dos fanfics actuales y les quiero meter un poco de turbo. Uno es The Sinners, fanfic de Teen Titans y el otro El Tigre y el Dragón, fanfic de Rurouni Kenshin. Ambos bien y me agrada como me están quedando, pero quiero meterle un poco el acelerador a la escritura y terminar algunos capítulso de ambos lo antes posible.

    -TRABAJO
    Por último, pero no menos importante, trabajo trabajo xD, el primer verano que trabajaré y tengo que meterle ganas.

    Así que en conclusión, me encerrare un poco en mí mismo a trabajar, dibujar y escribir, trabajar, dibujar y escribir, trabajar, dibujar y escribir. Si pudiera me iría a una montaña para que nadie me molestara, pero no se puede xD. Espero que para cuando pasen estos dos meses, tenga buen material para compartir tanto en webcomics como fanfics.

    Pues bueno, tal vez de vez en cuando me aburra y me pase por algunos sitios, pero no comentaré con tanta frecuencia. Pues bueno, nos vemso dentro de poco, y con muchas mejoras estoy seguro :)

    Saludos!!
  • +Opinión: Anmax Online y Sony Spin+/

    Escrito por WingzemonX el 28/05/2011
    Mi opinión personal sobre esto que ocurrió este mes:

    +Opinión: Animax Online y Sony Spin+

    Lean y opinen :)
  • Un buen anime/manga es como un pastel.../

    Escrito por WingzemonX el 07/05/2011
    Se compone de diferenes ingedientes, que juntos en un buen balance, crean un postre delicioso y agradable. Y donde el Echi, el Harem, el fanservice, los enrredos amorosos y la comedia son como las cerezas o los adornos que lleva arriba, se encargan de que el anime/manga se vea mejor, sea mas gustoso, entretenido, y apoyan al sabor del pastel en sí.......... Pero ahora el 90% de las series actuales han olvidado esto, y en lugar de venderte un pastel te dan un tazón llenó de cerezas con betun rancion encima.

    Esto expresa de cierta forma mi descontento con las series actuales. Antes el Fanservice, el harem y todo eso eran agregados extras que tu le ponias a tu historia, como pequeños ganchos, ahora los agregados extras se han convertido en el tema principal de la serie, y no se ustedes, pero una cereza no me desagrada, pero un tazón entero de ellas me hace vomitar.

    Piensénlo :)
  • CECHYS [Proximamente]/

    Escrito por WingzemonX el 05/05/2011
    Cechys el Loco sólo quiere jugar
    con todos los niños que se porten mal.
    Si no tienes cuidado su risa oirás,
    rompe las reglas y lo lamentarás.
    ¡Cuidado!, Cechys el Loco te comerá.

    *PROXIMAMENTE*
  • +De vuelta a la vida normal+/

    Escrito por WingzemonX el 25/04/2011
    Semana Santa se acabó, y tristemente debemos volver al trabajo, la escuela, y a Subcultura xD jajaja, nada, ya enserio. Me la pase muy bien en Monterrey, y espeor con ansias volver de nuevo, me diverti mucho y me relaje bastante. Lo malo fue que en el vuelo de regreso estuvo CINCO HORAS Y MEDIA por un retraso, asi que para matar el tiempo me compre un libro llamado "La Cabaña" por W. Paul Young para matar el tiempo. Por la portada y la reseña parecía que seria un buen Thriller de esos que me gustan tanto...

    ¡¡ERROR FATAL!!! El libro está remalo, toma un giro total, parece que estar viendo una pelicula, barata, y es mas que evidente la intencion del autor: "Tengo mis teorías, pensamientos, e interpretaciones de lo que es Dios, la fe, la religión, la biblia, y quiero expresarlas con una historia", lo cual no es malo y puede funcionar, SI LO HACES BIEN Y DE MANERA SUTIL!! Osea, si tu idea es que el protagonista vaya conociendo aprendiendo y que el lector conozca tus interpretaciones de Dios y demás, pues hazlo contanto una maldita historia, narrandolo con experiencias, SUTIL SUTIL!! No estarle estrellando tus malditas ideas una tras otra al lector sin el menor sentido, ni justificación, ni razón. El libro paso de parecer ser un Thriller de misterio y psicologico y a hacer un aburrido monologo. Este libro no es una novela, es un libro de superación personal religioso disfrazado, o la biblia para dummies. Es un fraude, y si no hubiera tenido esas cinco horas dioquis (y no hubier atenido que pagar 200 pesos por él), no lo hubiera terminado.

    En fin, fue lo unico malo de mi viaje, el punto es que ya volvi :) Asi que, a remangarse la camisa y a ponerse a trabajr!!
  • +Nueva produccion animada basada en "Rurouni Kenshin"+/

    Escrito por WingzemonX el 19/04/2011

    News: New Rurouni Kenshin Anime Green-Lit


    Me siento emocionado, pero al mismo tiempo me mantengo exceptico de que por fin esto significa que vayan a animar la saga del Jinchu que tanto he estado esperando, pos dos razones principalmente:

    1. Porque los japoneses ultimamente me han decepcionado cada vez aue me emocionan con algo.

    2. Porque Dios no quiere que sea feliz y eso lo sé.

    Si lo fuera, ¡Seríe estupendo!, Pero si no es eso y es alguna otra cosa, inventada, rellenosa, o algo asi, mmmm.. Pues igual no me quejaría, Rurouni Kenshin es mi aniem favorito de todos los tiempos y siempre los será, y ver algo nuevo de él siempre será bienvenido para mí, sea o no la saga de Enishi.

    Igual cruzo los dedos para que sean buenas noticias las que vendrán.

    Saludos!
  • +¿Pensando en una historia Western?+/

    Escrito por WingzemonX el 18/04/2011
    Aún no me voy de vacaciones, todavia tengo que trabajar este dia y medio dia mañana, pero para la madrugrada del miercoles ya estoy en Monterrey xD, pero ese no es el tema de la entrada.

    La vida da muchos giros. Yo pensé que nunca me interesaría por este género en particular, pero la inspriación me llegó de golpe ayer, y antes de que me diera cuenta ya estaba comenzando a estructuras la trama, eventos, conceptos y personajes de lo que podría ser mi siguiente historia, ambientada en un escenario muy al estilo Western. No tengo idea de como pasó, sólo pasó xD así llegan las ideas de vez en cuando.

    Por lo pronto aun la esty pensando y estructurando, aún no estoy 100% seguro si la haré. Si la hago sin embargo, no sé si hacerla escrita o dibujada. Escrita me resutlaria mas facil, pero dibujada creo que se vería mejor, pero como soy bien malo para dibujar pistolas y sombreros vaqueros, creo que optar pro escribirla, ilustrada con dibujos y escenas claro. Igual si terminó haciendola escrita, puede que me anime a hacer lo mismo que ando pensando con [webcomic]CRIMSON[/webcomic], y hacer un comic para publicitar la historia escrita que cuenta los primeros capitulso y como empieza la historia, y para saber como sigue tendran que leer!! xD jajaja, bueno, aun no lo decido.

    Pero bueno, si me decido a hacerla se los dire por aqui xD.

    ¡Nos vemos luego!
  • +¡Y que me voy inmundos mortales..!+/

    Escrito por WingzemonX el 17/04/2011
    .. De vacaciones para mi querido Monterry, Nueo León por la Semana Santa, para visitar a mi chica xD. Regreso hasta el oooooootro Domingo, asi que no me extrañen. Por lo mismo, este viernes no habra actualización de [webcomic]phaxim12[/webcomic], pero hey, todos debemos hacer sacrificios :P

    Que todos los Mexicanos (y los que tengan vacacioens en otras partes del mundo esta semana) se la pasen muy bien esta semana, con sus seres queridos, o con quien quieran xD, que se relajen, descansen, disfruten, y si hay personas debotas que también le den su tiempo a recordar el significado de esta semana.

    En fin, nos vemos hasta el proximo domingo, cuidense bien, portense mal, y no comen tierra ^-^.
  • +Ya enserio, el que ve / lee Hetalia..+/

    Escrito por WingzemonX el 14/04/2011
    O es mujer o es Gay :/ No entiendo porque otro motivo una persona pudiera ver este anime o leer este manga.

    Es todo lo que tengo que decir.
  • +Mi Sitio Oficial+/

    Escrito por WingzemonX el 31/03/2011
    Wingzemon X's Website

    Creo que no lo había mencionado por aqui antes, asi que lo hago ahora xD. Desde hace un rato estoy trabajando en un sitio personal, mío de mí, o más bien de mis trabajos, ya sean fanfics, comics, u originales. Es más como un "índice", un compendio de todos mis trabajos y donde los publico.

    El sitio aun requiere de muchas mejoras, en estos momentos es muy plano, pero ando algo corto de tiempo. Tambien el servidor en el que esta es lentisimo. Quiero ver si lo paso a uno de paga, pero quiero ver si no tienen problemas con el bla bla del copyritght (con eso de los fanfics).

    Saludos! :)
  • +¡Semi de Regreso! (Pero la pregunta es, ¿Cuándo me fui? xD)+/

    Escrito por WingzemonX el 23/03/2011
    Hola comunidad de Subcultura, ¿Cómo los trata la vida? Bien, algunos, o tal vez ninguno xD, habrán notado que he estado algo ausente en estos últimos… ¿Dos meses? Algo así. Normalmente diría que ha habido muchas razones que han desencadenado esto, pero la pura verdad es que sólo son dos:

    a) El Trabajo: El motivo típico; cuando no es la escuela, es el trabajo. Como mencione en alguna ocasión, comencé a trabajar el agosto pasado, lo que me ha hecho reacomodar mis horarios, mis tiempos, y etc. Ya no tengo tanto tiempo para dibujar como antes o de leer webcomics (de hecho ni anime he visto en estos últimos meses, así de trise xDu).

    b) Otros proyectos: Decidí dedicarme por un tiempo a mis otros proyectos que no son Webcomics, más específicamente en mis Fanfics, y gracias a ello he podido progresar mucho en ellos (e incluso he podido empezar uno más).

    Pero ahora me propongo a estar casi de vuelta. Casi porque dudo poder volver a tener la misma constancia que antes (al menos por lo pronto), pero me verán más seguido por aquí de lo que he estado últimamente. Veo que tengo 255 notificaciones. ¿Tan pocas? Creo que anduvieron flojeando en mi ausencia compañeros xD, jajaja. Oh bueno, sobre mis proyectos, ¿qué será de ellos de ahora en adelante? A continuación se los digo:

    I. CRIMSON
    Estoy pasando por dilema existencial en con [webcomic]crimson[/webcomic]. ¿A qué me refiero? Bien, es que como les comente en alguna entrada anterior, he notado que mi progreso en dibujo no es del todo rápido, en especial si también me concentro en mis fanfics e historias escritas originales. Y CRIMSON, es una historia que he estado planeando por mucho, y honestamente está larguísima. Intenté acortarla, pero casi no tengo relleno, y siento que quitar cosas arruinaría la historia. La segunda cosa es que no creo que tenga aún las cualidades de dibujantes como para dibujar una historia tan bizarra, y a la vez con tantas escenas de peleas como tengo planeadas.

    Esto me ha llevado a considerar la opción de volver a la idea original que tenía en un inicio, de escribir CRIMSON como una Light Novel. En otras palabras, que sea una historia escrita, no dibujada, acompañada de imágenes que ilustren algunas partes, al mero estilo de las Light Novels. Pero entonces, ¿qué pasaría con el cómic si decidiera esto? Bien, la opción más fácil es dejarlo parado, pero ya dibuje bastantes páginas como para dejarlo ahí. Entonces también considere que este cómic que he estado publicando aquí en otras partes, no sea CRIMSON sino más bien algo como CRIMSON: First Act (El titulo aún no está decidido). ¿Qué sería esto? Básicamente CRIMSON se trata de unas cinco o seis líneas argumentales que transcurren paralelamente, y se van entrelazando conforme progresa la trama hasta hacerse una más o menos a la mitad de la historia. Cada línea argumental tiene su protagonista (En las dos que he presentado en el comic hasta ahora, una de los protagonistas es Shido y en la otra, lo crean o no, el protagonista no es Mich sino otro personaje que aparecería más adelante). Entonces, CRIMSON: First Act se compondría del inicio de cada una de estas seis líneas. Ya hice dos, me faltaría dibujar las otras. Por lo tanto, este cómic sería como la introducción de CRIMSON, y el resto de la historia para saberla, tendrían que leer la Light Novel.

    Es la solución más viable que se me ha ocurrido para llevar la historia a buen término, y no desperdiciar todo lo que le he invertido a dibujar estos dos capítulos. Aún no tomó una decisión, y estoy abierto a opiniones. Pero eso sí, decida lo que decida con CRIMSON, creo que de aquí en adelante todas las historias que me anime a hacer cómic, tendrán que ser historias cortas o medianas, no me aventuraré a hacer una historia larga como CRIMSON. Creo que será lo mejor.

    II. PHAXIM, 12
    Lo prometido es deuda. Dije que este cómic empezaría en Primavera del 2011, y ya es Primavera del 2011, así que ya es hora de que [webcomic]phaxim12[/webcomic] tenga su estreno oficial, y éste será justamente el Viernes 25 de Marzo del 2011, es decir este viernes. Claro que, cuando comencé a promocionar este webcomic en octubre, mi plan de ponerlo hasta primavera era que para este entonces ya iba a tener muchas páginas para subir, lo cual no sucedió así xDu. Si tengo en estos momentos varias páginas, pero no tantas como hubiera querido. Intentaré ponerme al corriente mientras voy subiendo las que tengo, que creo que se irán subiendo una cada viernes.

    A diferencia de CRIMSON, Phaxim, 12 es una historia más corta, mucho de hecho. Va más al grano, y hasta cierto punto es más fácil de dibujar. Tengo buenas esperanzas en este proyecto.

    III. O. M. AOKI
    Bien, no hay ningún plan de continuar este cómic, al menos no en mediano plazo. Ésta si es una historia un poco larga, y ya no me entusiasma tanto como antes. Lo que se seguirá haciendo es seguir subiendo las páginas que ya tengo dibujadas desde hace mucho, así como algunos dibujos. Si surge alguna novedad extra se los haré saber.

    IV. NUEVOS PROYECTOS
    Como dije anteriormente, no me pienso embarcarme en dibujar ningún webcomic cuya historia tienda a ser muy larga o me tardé mucho en terminar; eso tendré que dejarlo para historias escritas. Aún así, por lo pronto sí tengo algunos proyectos que estoy considerando para Webcomic. Por ejemplo, si me decido a hacer CRIMSON como Light Novel, tengo pensando dibujar algunas escenas o incluso capítulos que considere importantes (aunque no se bien como los subiría aquí en Subcultura). También estoy pensando en hacer una historia que tenía pensada como escrita, hacer cómic porque es una historia muy corta y no muy complicada (y fácil de dibujar). Tendré que ver que me sonríe en el futuro.

    Bien, por lo pronto es todo, tengo muchos comics en los cuales comentar xD. Nos vemos dentro de poco, ya verán.

    ¡Saludos!

    Atte.
    Wingzemon X
  • ++Pokémon Apokélypse: Live Action Trailer [FAN MADE]++/

    Escrito por WingzemonX el 12/01/2011
    Pokemon Apokelypse: Live Action Trailer HD

    ¿Cómo están todos? En esta ocasión les quiero compartir el que tal vez es el mejor Video Fanmade que he visto hasta ahora xD, se trata del Trailer de la Hipotetica pelicula Live Action "Pokemon Apokekypse" que nos muestra un mundo futuro de Pokemon, en donde las peleas de Pokemons han sido prohibidas y ahora se realizan bajo tierra, y todo es controlado por la Organización Rocket, y vemos a nuestro héroe Ash luchando entre dos mundos y decidir que camino tomar.

    Obviamente no es enserio, como dije, es un Fanmade, pero se diferencia de otros similares por una cosa muy importante: Tenía un BUEN presupuesto para ser ralizado, y un buen reparto, sobre todo en lo que respecta a la animación de los Pokemons, lo que de seguro engaño a más de uno cuando salió.

    El video fue realizado por Kial Natale y Lee Majdob (Que actúan también en el video como Bruck y Ash respbectivamente). Pueden leer una inforación más completa de este asunto, junto con uan entrevista en a los creadores (en Inglés), en el blog de Shogun Gamer:

    Live action Pokemon movie (Full HD Trailer) and interview with its creators [Pokemon Apokelypse]


    OPINIÓN:
    He de aceptar que si alguno es super fan de Pokemon (que no es mi caso) y se creyó que este trailer era original (que tampoco fue mi caso) de seguro se sintió muy ofendido, enojado y hasta molesto xD. En lo personal, siendo un Fanmade, debo de reconocerle que le echaron muchas ganas, muchos recursos, mucho tiempoo, y les salió muy bien, y por ello digo que es tal vez el mejor Fanmade que he visto hasta ahora. Y honestamente, la historia se presenta muchisimo más interesante de lo que es realmente Pokemon (como dije, no soy muy fan de esta serie) y siendo honesto, si hicieron un Live Action REAL de Pokemon, pero con esta historia que se presentan en este Trailer, yo si la vería. No sé si sería buena o exitosa, pero definitivamente iría a verla al cine.

    Pero bueno, sigue siendo un Fanmade, así que, ¿para qué pelearnos? Sigue siendo un buen video, ¿qué opinan ustedes? xD
  • +Estoy super inspirado!!... pero a la vez no...+/

    Escrito por WingzemonX el 07/01/2011
    La buena noticia:

    Me llego un golpe de super inspriacion, y de ideas, y de ganas de escribir/dibujar.

    La mala noticia:

    No es ni inspiracion, ni ideas, de ganas de escribir/dibujar ninguno de los comics y/o fanfics y/o historias que tengo actualmente en progreso xDu... para puras historias nuevas...

    Eso es bueno y malo al mismo tiempo... xDu... pero bueno...
  • +¡Feliz 2011!+/

    Escrito por WingzemonX el 03/01/2011
    Después de un mes, y no precisamente de fiesta xD me paro de nuevo por ese mi querido subcultura. ¿Donde estuve? Una combinacion de varias cosas:

    1. Trabajo
    2. Fiestas decembrinas
    3. Otros proyectos no Webcomics

    Pero bueno, ¿cómo han estado? Epsero que los esté tratando bien el inicio del año. No sé porque pero ando de buen humor, pese a que me estoy congelando realmente aqui y mis dedos no me responden muy bien xD.

    Siento que este sera un buen año para mi, tanto en el profesional como en lo personal, pero no tengo pensado quedarme sentado y esperar que la buena fortuna me caiga del cielo. Me ando echando muchas ganas a todo.

    ¿Qué sera de mis webcomics en este año? Pues tengo pensado comenzando a dibujar ya de manera regular [webcomic]phaxim12[/webcomic] que habia estado anunciando desde octubre, y que no publicare hasta primavera como prometi xD (igual no tengo NADA dibujado todavia, jajajaja) . Y bueno, aprovecho para ponerme al corriente con mis webcomics favoritos (un mes y tengo 210 notificaciones?!!! algunos aprovecharon las vacaciones, lastima que yo no tengo xDu...)

    Bien, ahi nos leeemos todos!!! que tengan un muy prospero 2011 :)
  • +¡Recuperado! o eso creo...+/

    Escrito por WingzemonX el 29/11/2010
    Bien, al final parece que SI tenia dengue, que mala onda. Pero bueno, despues de 10 dias de reposo, o vacaciones forzadas sin paga, creo que ya estoy bien, incluso hoy ya estoy aqui en el trabajo.

    Ando super recontra atrasado con TODO, desde el trabajo hasta mis proyectos personales y sociales. D: enfermarse es horrible, nunca se enfermen.

    Veré que puedo hacer para ponerme al corriente aqui en Subcultura, con mis notificaciones, mis comics, etc. xDu... Nos vemos!!!
  • +Sobreviviendo al Trabajo... ¿y al Dengue?+/

    Escrito por WingzemonX el 21/11/2010
    Bien, algunos han notado que en las ultimas dos semanas he estado algo ausente de aqui en Subcultura, y ahorita tengo como 100 notificaciones xD rayos... Ni siquiera he actualizado algo, pero bueno. La verdad es que el trabajo se ha puesto muuuy pesado en estos ultimos dias, y uno de mis jefes (que al parecer TODOS son mis jefes en esa empresa xDUu) se está poniendo más pesado conmigo exigiendome cosas que no estan en mis funciones, pero bueno, que se puede hacer.

    Pero con el trabajo puedo lidiar, con lo que no puedo lidiar es con el de hecho de que esta semana me enferme gravemente, temperaturas de 39º, dolores de cabeza, adormilado, escalofrios, etc. etc.... Comoe sta de moda en dengue aqui en mi localidad, todo el mundo anda algo histerico, asi que fuimos al doctor, me sacaron sangre y todo, pero parece que no era dengue, o al menos no en una etapa que fuera visible. Pero si tenia algun virus, pero solo me receto una pastilla para controlar la fiebre. Ahora ya me siento un poco mejor, incluso tengo mucho frio xDu... Pero ya no me duele la cabeza y no ando tan aflojerado.

    En fin, ando sobreviviendo, y mi cuerpo me anda pasando la factura. Igual no he podido ni escribir, ni dibujar, ni nada de lo que he querido y eso me estresa. Como sea, espero dentro de poco regularisarme de neuvo xDu.. Saludos a todos.
  • ++HIJOS DE SU RE....!!!! los Japoneses me arruinan otra historia!!! :@++/

    Escrito por WingzemonX el 26/10/2010
    Tengo que liberar mi frustracion, enojo, ira e... IRA!!! de alguna forma, no puedo creer que me haya pasado DE NUEVO!!!!... Bien, asi es la cosa.

    Hace mucho yo tenía una historia, que sucedia en el mismo mundo del comic [webcomic]aoki[/webcomic], pero la tenía desde mucho antes de pensar siquiere en ese comic. Pero el caso es que ahí tenía obvio al enemigo principal, el mas malo de los malos, el mas poderoso de todos y el que se raja a todo el mundo y bla bla... El caso es que el enmigo principal era, o iba a ser mas bien, un guerrero muy anitguo que habia logrado vivir 500 años, cambiandose de cuerpo a cuerpo. Es decir, encontraba a un individuo con un cuerpo poderoso, y se cambiaba a su cuerpo, y asi sucesivamente. Y en mi historia, él buscaba cambiarse ahora al cuerpo del "enemigo-amigo" del protagonista, ya saben, ese tipo de personaje principal que es como el enmigo eterno del protagonista, pero que a su vez pelea a su lado: ejemplo, Leen Tao de Shaman King, Vegueta de Dragon Ball Z, Hiei de Yu Yu Hakusho, etc...

    Bien, todo bien, crei que seria buena idea... HASTA QUE... me entere de esa serie que en ese entonces comenzaba a hacerse conocida y creo que aun algunos la conocen como: NARUTO... Y en donde, el enemigo principal, Orochimaru, quiere algo muy muy muy muy muy muy muy muy pero muy similar a lo que habia pensado... Y en ese momento me quede bien "WTF?!!".. Fue tan extraño, pero nimodo, no problem... Cambie eso y nimodo, una extraña coincidencia pensé yo. Eso fue hace años.

    Volviendo al presente, desde como cuatro o seis meses, andaba pensando en otra historia, estilo Light Novel, que seria estilo Romantica, y algo de accion, y misterio, y comedia, algo mas ligero que las series violentas que he andado haciendo, pero seria escrita. Ya tengo toda la idea hecha, todos los personajes, ya tengo planeado como comenzara que pasara e incluso como terminara. ¿Cuando la hare? Pues viendo mi agenda tan ocupada, creo que la haria hasta 2012 o algo asi... Claro, si me animo a hacerla luego de lo que paso hoy....

    Bien, la reseña de la historia que ando, o andaba planeando, está:

    Luego de la muerta de sus padres, los hermanos gemelos Julián y Anya Riftone, se ven obligados a mudarse con su abuelo, su único familiar convida, por lo que tendrán que volver a Nagano, el pueblo en cual pasaron su infancia antes de mudarse a la gran ciudad. La vida de Julián en la gran ciudad de New Louise siempre fue de lo más infeliz. A sus 15 años, nunca ha tenido una novia, y ni siquiera un verdadero amigo. Nadie en su barrio, escuela o familia lo tomaba en cuenta, prácticamente como si fuera invisible. Durante su adolescencia, siempre añoró sus días en Nagano, los días en que conoció a Hayashi Haruna, su única amiga de la infancia y su primer gran amor, de quien tuvo que separarse cuando se mudaron a New Louise, antes de que cumplieran siete años.

    Ahora que vuelven a Nagano, este cambio representa una nueva oportunidad para Julián de comenzar desde cero y volverse a encontrar con la única amiga que ha tenido, y el amor de su vida. Sin embargo, no todo va de acuerdo a su plan, pues Haruna no sólo no tiene ni la menor idea de quién es él, además es miembro de una de las dos pandillas más temidas y peligrosas de Nagano, Los Ogros de Nagano. Y por si eso no fuera suficiente, también guarda un fuerte secreto que terminara colocándolo a él en una situación realmente incómoda. ¿Podrá Julián salir del problema en el que se acaba de meter?


    Si, interesante, a algunas personas que se la he contado les ha gustado,y andaba muy emocionado con ella... Pero... oh, sopresa... Hoy por casualidad me encontre con la sinopsis de una nuevo que acaba de salir llamado "Yosuga no Sora"... ¿Que tien de especial este anime? Absolutamente nada, excepto su sinopsis:

    La historia comienza en la distante villa montañosa de Okukozome-chou. Haruka Kazugano y su hermana gemela Sora, tienen preciados recuerdos de su infancia de cuando iban a la villa a visitar a su abuelo durante sus vacaciones de verano. Sin embargo, después de perder a sus padres en un accidente, ambas deben mudarse al hogar de su abuelo.

    Allí, las gemelas se reencuentran con su vieja amiga de la infancia Nao Yorihime, su nuevo compañero de clases Ryouhei Nakazato, la sacerdotisa del templo Akira Amatsume, y la amiga de Akira, Kazuha Migawa. Todos parecen ser gente pacifica y conocida. Aunque, debajo de la superficie se esconde una promesa secreta que las gemelas se hicieron una a la otra mucho tiempo atrás, la ubicación de un importante objeto perdido, y la verdadera razón por la cual ellas decidieron volver a ese lugar.



    Espera... ¡¿Que?!
    1.- Hermanos(as) Gemelos

    2.- Padres Muertos

    3.- Ir a vivir con su abuelo

    4.- Pueblo dodne pasaron su infancia

    Al leer esto solte un fuerte "¡¡¡HIJOS DE SU RE.... PU... MADRE!!!!!!!!"... es enserio, estaba en el trabajo y lo grite, lo bueno es que estaba solo ene se momento...

    De seguro no se trata de lo mismo, de seguro los personajes no son los mismos, de seguro ni siquiera van por el mismo camino, pero por esas "COINCIDENCIAS" tan extrañas, ahora a cualquiera que leyera la sinopsis de mi historia pensaria "Ah, ¿Como Yosuga no Sora?"

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! y ni siquiera e suna serie decente!!! es otro maldito Harem basado en una novela visual!!! de esas series que mas aborresco!!! D:< aaaaaaaaah!!! QUE CORAJE!!!! maldito a quien sea que haya creado esa historia!!! NO PUEDO CREER QUE HAYA PASADO OTRA VEZ!!!!! :@@@@@@ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!


    Bueno, eso, tenia que escribirlo y dejarlo salir....
  • +Opinión sobre “THE LAST AIRBENDER”+/

    Escrito por WingzemonX el 01/09/2010
    [ADVERTENCIA: Contiene spoilers de la serie “AVATAR, LA LEYENDA DE AANG”, y de la película “THE LAST AIRBENDER”. Si no has visto ninguna de las dos, lee este post bajo tu propio riesgo. También se hacen algunas menciones a “DRAGON BALL EVOLUTION”, pero no creo que alguien le interese si le spoileo eso xD)

    El fin de semana vi la película Live Action basada en la serie “Avatar, la Leyenda de Aang”, que muy posiblemente debido a la culpa de “AVATAR” que salió primero, tuvieron que promocionarla como “THE LAST AIRBENDER” o “EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE” para que no las relacionaran. Sigo sin entender porque le pusieron “AVATAR” a la otra, ya que bien pudieron haberle puesto cualquier otro nombre, hasta parece que lo hicieron apropósito, pero bueno, ese no es el punto.

    Yo soy fan de “Avatar, la Leyenda de Aang” desde que se estrenó por primera vez aquí en México. Al principio al ver los comerciales pensaba “otra tonta serie gringa que quiere imitar estilo de dibujo e historia de los animes japoneses” como tantos que hay. Y de hecho, bueno, en parte eso fue cierto, pero no fue otra tonta serie, realmente me impresionó, desde la calidad de dibujo y animación, hasta la de la historia, la trama, la planeación… La verdad es que me encantó, toda la serie y casi todos sus capítulos. Realmente es una serie en la que Nickelodeon sí supo lo que hacía.

    Pero bueno, desde hace ya más de un año se estuvo promocionando la película basada en esta serie y este viernes se acaba de estrenar aquí en México. Los Live Action siempre han dado mala espina a medio mundo, sobre todo por desastres como “DRAGON BALL EVOLUTION”. Sin embargo hay series que sí y series que no, ha habido adaptaciones de comics por ejemplo que han quedado bien, pero bueno, desde que se anunció la película pude detectar que mucha gente comenzó a dar de gritos, de protestas, a enojarse, cuando aún la película ni salía. Yo en lo personal, al ver las fotos, los videos, trailers, yo la verdad le quise dar una oportunidad.

    Ahora, mi opinión.

    Primero que nada quiero resumir esto en que la película SÍ ME GUSTO. No puedo decir que fue “Excelente”, pero sí considero que estuvo “Bien”. Pese a quien le pese, yo puedo señalar que, en especial en comparación con otras adaptaciones o Live Action, esta película tiene varios puntos positivos, como es el hecho de que es la adaptación mas apegada que he visto en los últimos años. Sigue una línea argumental prácticamente idéntica a la de la serie, es decir, la historia de fondo, la presentación del polo sur, encuentro con Aang, llegada de Zuko, Templo Aire de Sur, Reino Tierra, Zhao atrapa al Aang, Zuko lo salva, el Polo Norte… Es decir, no se inventaron una línea, inicio, nudo o desenlace de quién sabe dónde, sino que se apegaron a la línea del primer libro. Que si le cambiaron una cosa u otra, que si no pasó así, que si eso no lo decía él lo decía otro, que si Zuko estaba parado a la izquierda y no la a derecha, no se hagan bolas, la línea general sigue siendo la misma, que tiene sus variantes eso era de esperarse, por algo es una “adaptación”.

    Otra cosa que hay que reconocerle es el apego a los escenarios, los tiempos, las ropas, etc. No es como “DRAGON BALL EVOLUTION” que pusieron a Goku en un mundo modernos, yendo a la escuela, viviendo en una casa y siendo un chico común, nada de de eso, aquí sí se apegaron al ambiente y a los escenarios, y podrían decir “no se apegaron 100% en eso” y yo les diría de nuevo “es una adaptación”.

    Tercero, muy buenos efectos especiales, y aunque los movimientos de los personajes no eran de todo wow, si estaban bien, no muy súper exagerados como en algunas películas, y la verdad estaban bien. Y tal vez unas de las cosas más importantes, se apegaron tanto que pusieron al Appa y al Momo, pese al problema que iba a ser animarlos, los pusieron, y eso dice mucho. Me había llegado el rumor de que habían quitado al Appa, y no sé de donde lo habrán sacado. Y muchas cosas igual de complicadas como el aeroplano de Aang, los barcos de guerra de la Nación del Fuego, los uniformes, los trajes, los edificios de hielo, todo eso lo pusieron, y fácilmente pudieron haber hecho alguna movido fea al estilo “DRAGON BALL EVOLUTION” .

    Hay algunas cosas que estoy seguro que a casi todos, sino es que a todos les habrá molestado, y ahora les contesto:

    1. Los actores no se parecen en nada a los personajes: Pues obvio, ¿de dónde ibas a sacar personajes idénticos? No somos directores ni nada como para saber que se usa para elegir un actor y que no, y aunque digamos “hubiera quedado mejor x actor”, ¿Cómo sabemos que ese x actor hubiera querido o si no se lo preguntaron? No es tan fácil. Pese a todo, yo pienso que el actor de Aang y la actriz de Yue si les quedaban los personajes.

    2. Pero Zuko es blanco y en la película es moreno, y Katara y Sokka son morenos y en la película son Blancos: Si, en efecto así es la cosa. ¿Por qué fue así? No lo sé, pero si deben de verlo de este lado: en la serie, los de la tribu agua son morenos, los de la nación del fuego son blancos. En la película es al revés, los de la tribu agua son blancos y los de la nación del fuego son morenos. ¿Por qué hicieron ese cambio? No tengo ni la más remota idea la verdad, pero sí deben de considerar que en efecto mínimo se apegaron en el hecho de que cada nación tenía un mismo rasgo étnico entre sus habitantes. ¿De qué estoy hablando? Que en la serie todos los de la nación del fuego son blancos, todos los de la tribu agua son morenos, en la película, todos (o casi todos) en la nación del fuego son morenos, y todos (o casi todos) en la tribu agua son blancos, uniformemente, mantuvieron ese aspecto de las naciones, que sus integrantes poseían un parecido tono de piel. ¿Por qué lo pusieron al revés? No tengo ni la más remota idea, pero por algo ha de haber sido.

    3. Los maestro fuego no creaban fuego por su cuenta: Sí, eso también me sorprendió, en la película es propiamente “fuego control” en el sentido de que sólo lo controlan, no lo crean, estilo Pyro de X-Men. Sin embargo, como vimos, Iroh es capaz de hacerlo, y en parte Zuko que fue capaz de derretir el hielo con sus dedos. ¿Qué significa esto? Qué de haber querido, bien pudieron haber puesto que los maestros fuego creaban fuego. Si no hubiera quedo ponerlo, no hubiera puesto que Iroh y Zuko fueran capaces de hacerlo, o nunca hubieran hecho referencia a ello. Entonces, ¿por qué hicieron esto? No lo sé, una teoría que yo tengo, más no tiene que ser eso, es que vieron a futuro, que cuando les tocaría hacer lo del Cometa de Sozin, batallarían mucho para poner súper fuego control, que de hecho creo que sí lo sería, y por ello en lugar de darles súper poderes, les dará el poder de crear fuego por su cuenta. Eso le quitaría mucho poder a los maestro fuego, pero bueno, lo que trato de decir es que no les quitaron el poder de crear fuego nomás porque sí, y eso si se ve.

    4. Pero si los maestro fuego no crean fuego, ¿qué pasara con Azula y sus relámpagos?: Eso también me lo estado preguntado, no sé si Azula será capaz de hacer relámpagos, pero ojala y sí porque sin relámpagos no es la misma. Habrá que esperar.

    5. Azula tenía el pelo largo: Azula TIENE el pelo largo, pero siempre lo tiene recogido en la serie, así de sencillo, no sé si en la segunda película lo tendrá recogido, pero vayamos a ver.

    6. Los miembros de la familia real de la Nación del Fuego no tienen la cola distintiva: Eso también me sorprendió, pero tampoco es algo que arruine la película, ¿o sí?

    7. No aparecieron Bumi, Jet, Tsuki, Roku, el científico del Templo Aire del Norte, ni Jun: Bumi fácilmente pueden ponerlo en la dos, tengo en la mente dos o tres exucsas argumentales para ponerlo sin el menor problema. Jet al verdad podemos vivir sin él. Tsuki puede aparecer igualmente en la dos, posiblemente no la pusieron en esta pues habría mucho Sokka x Yue y no querían malentendidos o problemas ene se caso. Roku no apareció muy posiblemente porque aún Aang no sabe del cometa de Sozin, pero estoy casi seguro que el dragón que aparece es el de Roku, así que posiblemente aparecerá en la segunda o tercera. Y sobre el científico, lo mismo que Jet, podemos vivir sin él, igual Jun.

    8. Sokka era demasiado serio: Sí, es verdad, pero pónganse a imaginarse por un segundo al actor del Sokka haciendo las bromas o los chistas que giraban alrededor de Sokka. Es más, imagínense a cualquier persona. Ese tipo de chistes no iban a ser divertidos, se los aseguro, con personas. He visto que lo intentan en algunos live action y dan vergüenza ajena. Es más, estoy seguro de que si lo hubiera puesto con la misma personalidad, tampoco les hubiera gustado.

    9. El cometa de Sozin llegara en 3 años: Obviamente, y quien no lo haya entendido quien sabe que andaba pensando, lo hicieron porque va a salir una película cada año, y así justificar los cambios físicos de los actores a lo largo de la trilogía. Al final el único problema es que a diferencia de la serie que Aang tuvo que aprender los elementos en unos meses, aquí lo aprenderá en 3 años. Si es mucho cambio, pues el chiste es que al final Aang en el corto tiempo no domina por completo los elementos, y eso se nota en la serie, pero bueno, aceptémoslo, es más práctico así. Se ve que mínimo pensaron a futuro.

    10. Iroh no era gordo: Sin comentarios, sólo diré que pese a que no se parecía al personaje original, yo creo que sí le quedaba bien al actor, en mi humilde opinión.

    11. Aang no utiliza el estado Avatar con el espíritu del Océano y se convierte en la “trucha” gigante: Eso de la trucha se me quedo porque así le dijo una amigo, y si, no lo hizo. ¿Por qué? No sé, muy complicado de animar, muy violento, no encajaba, quien sabe. Lo de la ola gigante también me gusto, y si se la hubiera aventado a los barcos en lugar de haber hecho lo que hizo, hubiera sido mejor.

    Yo pienso que la película no le gusto a dos tipos de personas: 1) fans de la serie que desde un principio ya iban con la idea de decepcionarse y no le dieron una oportunidad. 2) Gente que jamás vio la serie y no entendió la película. Pero sí existen cuatro cosas, cuatro errores, cuatro quejas que en verdad no hallaría ni cómo defenderlas porque la verdad incluso a mí me molestaron, y que en efecto evitan que esta película será excelente:

    - Falta de explicaciones: Uno que ya vio la serie y ve la película, sin problema podrá entenderla. Alguien que jamás ha visto la serie, y ve la película, podría asegurar que no le entendería nada. No explican bien las cosas, es casi como si dieran por alto de que ya todos le entenderán, y no del todo, si se saltaron algunas explicaciones y en verdad dejan confusas algunas cosas.

    - Todo demasiado rápido: La película dura 1 hora y media, y en una hora y media quieres resumir 20 capítulos. Esto fue una locura, todo está extremadamente rápido, pasaban de una cosa a otra con rapidez. Esta película podría haber durado 2 o 3 horas, sin poner más ni menos, sólo todo más lento y mejor explicado.

    - La banda sonora: Yo soy en lo personal fan de la música de la serie, me gusta mucho, y me molesto que en la película no la pusieran, ni siquiera la misma o remixes, o por lo menos música parecida, pero la banda sonora de la película parecía casi sacada de otras películas. No sentí que le quedara.

    - El señor del fuego: Todo lo relacionado con este personaje, desde el actor hasta como lo presentaron, hasta incluso su sala real. En primera, el chiste del personaje es que no apareciera hasta más adelante, ¿por qué lo mostraron desde ya? Y encima de una manera tan ni al caso, cuando apareció no sabía sí era él o quién, y luego la sala real tan distintiva con el fuego y demás, era un cuartito ni al caso. Y el actor, no es que tenga nada contra él, pero si hubo un personaje al que no le quedo el actor fue justamente Ozai, minímo minímo le hubieran puesto el cabello largo, eso era lo mínimo. Lo siento pero no me lo imagino a él en la lucha final contra Aang, no sé como lo harán, pero bueno, en verdad no me gusto.

    La película sin duda pudo haber sido mejor, mucho mejor, pero no la considero un desastre y menos que se merezca esas malas críticas que le andan dando. Yo en lo personal si iré a ver a la segunda y la tercera al cine cuando salga e igual les daré la oportunidad.

    ¿Qué opinan ustedes?
  • +¿Planeando una historia de Super Héroes? O.o e Ideas basadas en Sueños+/

    Escrito por WingzemonX el 09/08/2010
    Hace un par de noches tuve un sueño (literalmente, un sueño mientras dormía xD) del cual actualmente se esta desprendiendo la idea de una nueva historia, misma en la que he estado pensando durante este último fin de semana. No es la primera vez que me surgen ideas basadas en sueños, varios de mis fanfics e historias, se han basado en una escena que soñe, incluso varios personajes o situaciones de CRIMSON tambien estan basadas en sueños que he tenido. ¿Qué es lo diferente de este último sueño? Por lo menos para mí, es que se trata de un género que jamás de los jamás he tocado, y que creí que jamás tocaría: el género de los Super Hérores.

    Pese a que me críe toda mi vida viendo las caricaturas de Spider Man, Super Man, Batman, Ironman, X-men, y las respectivas películas y series que están sacando en los últimso años y que parecen casi marcar el regreso de los Súper Héroes, nunca, jamás, ni siquiera en mis inicios como simple estructurador de historias en mi cabeza, ni siqueira de niño mientras todos creaban sus propios super héroes (Yo mas bien creaba a mi propio Saiyajin o a mi propio Caballero del Zodiaco xD) consideré siquiera en meterme en este género.

    ¿Qué cambió? No lo sé, tal vez en parte inconscientemente estas películas nuevas que andan saliendo, las series tanto animadas como live actions, y tal vez las constantes discusiones que de vez en cuando tengo con mis amigos, me han hecho pensarlo en mi subconsciente, y para rematar, este sueño que tuve me agrado tanto que deseo intententarlo. Actualmente como dije pase este fin de semana pensando en la historia, tengo a los protagonistas que vi en el sueño de hecho xD, pero la historia no me convence... Tengo que seguirle pensando...

    Lo que si estoy seguro es que esta historia no la haré cómic... Sí, pese al género, no la hare comic xD raro, pero cierto, pero es lo mejor pues ya tengo una historia en progreso y otra en planeacion para comic, y hace mucho que no escribo, asi que creo que la hare Novela, si novela es el término apropiado xD... Ya cuando la historia esté avanzada y si parece que a la gente le agrada, hare algunso comics cortos, como especiales de los personajes, como extras podria ser, pero no toda la historia entera. Otra cosa es que no deseo hacer una historia de super héroes del estilo: "persona obtiene poderes por x motivo y los usa bajo una identidad secreta para combatir super villanos y pro la justicia..." y bla bla bla... Si lo hago quiero que sea una historia más digamos "diferente" dele stilo de los cómics Watchmen o V for Vendetta. ¿Cuándo dará la luz? xD pues cuando logré crear una trama y un ambiente que me funcione... Normalmente tengo la trama y de ahi creo los personajes, rara vez lo he hecho a la inversa (primero los personajes y luego la trama), tal vez por eso me causa tanto problema.


    En otro tema que quisiera pregutnarles su opinión: "Ideas basadas en sueño". ¿Les ha pasado esto antes? ¿Han tenido un sueño del que al despertarse de inmediato piensan "¡Esto me sirve para una historia!" y lo llegan a aplicar? A mí me ha pasado mucho xD demasiado de hecho, ¿Qué opinan de eso? ¿Será bueno?, ¿Será malo?, ¿Será efectivo?, ¿Sera un métido real para crear una historia?
  • +Opinión de BATTLE ROYALE (Manga)+/

    Escrito por WingzemonX el 26/07/2010
    INTRODUCCIÓN:
    El día de ayer termine de leer el manga de “Battle Royale”. De seguro algunos habrán oído hablar de la película que tiene este título y la polémica que provocó. Originalmente esta fue una novela escrita por Koushun Takami, publicada en el 1999. La adaptación a película fue hecha en el 2000 bajo el mismo nombre y basada casi por completo en la novela, aunque con notorias diferencias como se esperaría de una adaptación al cine. La película fue la responsable de hacer popular la historia y provocar que tanto la novela como el manga que le siguió se conocieran internacionalmente. Se sacó en el 2003 una secuela de la película llamada “Battle Royale II: Réquiem”, cuya historia no pertenece a Koushun Takami, y fue una historia totalmente basada en la película del 2000.

    La adaptación del manga comenzó a publicarse en el 2002 y estuvo de mano directa del propio Koushun Takami e ilustrada por Taguchi Masayuki. El manga está totalmente basado en la Novela, al menos en el sentido de que sigue la misma línea argumental de principio a final, pero también con sus diferencias, e incluso según afirma el propio autor, estuvo más desarrollado en lo que respecta a la historia de los personajes.

    Nunca he leído la novela ni he visto la película. La película me la recomendó mucho un amigo mío, y de él suelo confiar en sus gustos pues son un poco parecidos a los míos en ocasiones, aunque no siempre. Sin embargo no me animaba a verla por dos razones: Primero porque por experiencia propia, una adaptación de una novela a película, nunca termina bien, y resumir en dos horas todo lo ocurrido en un libro normalmente le cortan muchas cosas. Y segundo, normalmente no soy fan del cine japonés, y no es nada personal contra ello, simplemente he visto varias Live Action y hasta ahora son pocos los que me han dejado “picado” o con un buen sabor de boca.

    Deseaba mejor leer la novela pero no encontré ninguna parte donde descargarla, ni siquiera en ingles. Además, descubrí que ya existía una adaptación al manga, que estaba completo, y que además, estaba más apegado a la novela, así que, ¿Por qué no? Y así fue como decidí darle una oportunidad a esta historia.

    *SINOPSIS:
    Battle Royale muestra un Japón donde el Estado ha derivado a formas autoritarias desde el fin de la Segunda Guerra Mundial; la sociabilidad y las relaciones de cooperación carecen de importancia, en favor de una competitividad individual desatada. En un futuro cercano, Japón se ha convertido en un estado policial conocido como la Mayor República del Asia Oriental. La historia gira en torno a un grupo de clase de secundaria, elegidos al azar para participar en un juego al que llaman “El Programa”. Las reglas de este juego son: a cada uno de los elegidos se les colocara un collar para su monitoreo. A cada uno se le asignara un arma y un kit de supervivencia. El propósito del juego es simple: sólo uno de los elegidos puede salir de la isla, los demás deben de morir. Así, los chicos son obligados a matarse entre ellos con el único propósito de salir convida de la isla. Si no cumplen las reglas, morirán. Así, secuestrados y llevados contra su voluntad a una isla totalmente desierta, mientras son grabados y monitoreados, 42 estudiantes participaran en El Programa, haciendo todo lo posible para sobrevivir.

    En resumen, cada año se elige al azar una clase de 9º grado para participar en el juego, en cual son obligados a matar a sus compañeros de clase pues sólo uno puede ganar y quedar convida. La historia se enfoca en uno de estos grupos elegidos y como se lleva a cabo el juego, como cada personaje reacciona y que es lo que busca, como unos se enfocan por completo a matar o ser matados, mientras que otros se aferran a la esperanza de salir de la isla de alguna otra forma.

    OPINIÓN:
    Con tan solo leer de que trata, es evidente que el autor deseaba hacer algo similar al señor de las Moscas, pero con una historia más cruda, y no tanto enfocado en los conceptos de Civilización y Barbarie, sino a ver como los amigos se dan la espalda, como algunos luchan para sobrevivir, y como las diferentes personalidades dentro de un salón de clases podrían reaccionar a una situación así. Tal vez, pero es evidente que esta surgió simplemente de querer poner a un grupo de personas, de preferencia jóvenes o niños, a dispararse y matarse entre ellos, y de ahí va inventando los conceptos del programa, los collares, etc. No sabría bien como criticar el concepto, pues aunque surge de una idea tan sencilla y hasta poco original como poner a un grupo de personas a una isla desierta a matarse, los agregados la hacen ligeramente más llamativa.

    Lo que hace tal vez bueno esto, es la manera en que desarrolla el concepto, como se ven las diferentes personalidades, los diferentes caminos y reacciones que se pueden tener a una situación así, y al menos en el manga, se enfoca demasiado en las emociones y sentimientos de los personajes, incluso de los que parezcan tan poco importantes. También resalta pues se nota lo bien planeada y estructurada que estaba la historia desde principio a fin, además del excelente estilo de dibujo, realista, detallado y muy llamativo.

    Básicamente yo diría que los puntos fuertes del manga son:

    1. La notoria planeación de cada hecho en la trama.

    2. La manera en que tiene bien definidas las personalidades y trasfondos de los personajes.

    3. La forma en que te explica y desarrolla la historia desde principio a fin.

    4. El excelente dibujo y ambientación.

    5. Como maneja todo para tenerte en suspenso y en expectativa de que va a continuar después.

    6. Como profundiza en cada personaje, incluso en los secundarios.

    7. Como te expresa todas las emociones encontradas a lo largo de la historia, que incluso te hacen sentir empatía con varios de los personajes, y te hacen preguntarte ”¿Qué haría yo en esa situación?”

    Eso es lo bueno, sin embargo, no existe aún el manga perfecto, y éste no es la excepción. No conozco como esté la película o la novela, pero al menos en el manga detecté muchos desperfectos

    En principio el peor error del manga son sus dos protagonistas. El protagonista masculino, Shuuya Nanahara, es casi el típico chico perfecto, súper bueno en casi todos, que ayuda a todo el mundo, todo el mundo lo quiere, e incluso todo el mundo podría enamorarse de él, todos confían en sus palabras, y puede lavarle el cerebro a cualquiera con un discurso emotivo. La protagonista femenina, Noriko Nakagawa, es el concepto de “Damisela el peligro” en potencia, la chica dulce, tímida, amigable y súper linda que todos desean proteger, que igualmente puede convencer a cualquier con sus lagrimas o con un discurso conmovedor, confía ciegamente en la gente, y muchísimo más en el protagonista y mantiene la fé siempre. En otras palabras, son los protagonistas más Mary Sue y Gary Stu que he visto en mi vida.

    Segundo problema, en muchas partes a lo largo del manga la acción transcurre demasiado lento. Tiende mucho a darle como tres vueltas al mismo tema, y si bien en parte ayuda a entender por completo lo que ocurre, a la larga se vuelve tedioso y aburrido ver lo mismo una y otra vez, como tardar 5 capítulos en disparar una sola bala porque el personaje se hunde en flashback, pensamientos, traumas y cosas así.

    Otro desperfecto que tal vez podríamos llamar un “mal necesario”, es la notoria presencia de personajes demasiado irreales, exagerados y hasta irracionales si lo piensas bien, pero que en verdad de haber estado esos personajes incluidos, la historia no hubiera sido tan emocionante y gozadora. ¿A qué me refiero? Recordemos la historia, un grupo de escuela de 9º grado elegido al azar para un juego donde se matan los unos a los otros. Que pésima suerte o que gran coincidencia que te toque estar en el mismo salón que:

    - Un sociópata homicida con la menor empatía, perfecto en todo, y con Sharingan incluido, y casi una máquina asesina en potencia.

    - Una mujer totalmente demente con tendencias homicidas y poder de manipulación y sin menor pudor de usar y desechar a la gente, y eso incluye matarla sin pestañar.

    - Un experto en artes marciales súper hábil que puede vencer a cualquiera con un palo de escoba, que no tiene nada que envidiarle a Bruce Lee, y que solo le falta volar para ser Goku.

    - Un doctor y experto en supervivencia con toda la finta de ex militar y que sabe muy bien qué hacer.

    - Un loca que escucha voces y le dicen que hacer.

    - Una chava con hipersensibilidad y con tendencias suicidas demasiado extremas.

    Y así podría enlistar otras. Si bien es obvio cual era el propósito: hacer la historia más interesante, mirar los diferentes aspectos de la humanidad, como diferentes personalidad reaccionarían esto, jugar un poco con la psicología humana y, repito, hacer más interesante la historia, porqué la verdad sin esos personajes, la historia no hubiera sido tan bueno. Pero la verdad mucho de ellos son muy irreales, muy exagerados, es demasiada coincidencia que tanto personaje así estuvieran en el mismo salón al mismo tiempo, y encima de todo pudieran hacer todo lo que hicieron con, ¿15 o 16 años de edad? Bien, es una hoja de doble filo, un ”Un mal necesario”, pero aún así no deja de ser un granito negro en el arroz.

    Por último otro tema es el abuso del gore y del sexo. No tengo ningún problema con esos dos temas, el problema que tengo es que el Gore es extremadamente exagerado, como en este caso, cuando se usa en situaciones no necesarias, y cuando parece que el autor desconfía tanto de su historia que piensa que tiene que usar en exceso esto para gustar. Y es que en verdad, es exagerado, una bala de cualquier pistola literalmente te hace explotar la cabeza, y parece que más que nada te quiere hacer vomitar que otra cosa. En cuanto al sexo, es casi lo mismo que el fanservice o el ecchi de cualquier otra historia, pero aquí también abusan. Lo mismo del gore, se usa cuando no se necesita, exagerado, y parece que lo usa más que nada para gustar más. Unas cuantas rayitas menos en el fanservice de este tipo, y hubiera sido más agradable.

    Básicamente es un manga que tiene sus cosas malas y buenas, ya depende de cada quien juzgarlo por su cuenta. ¿Lo recomendaría? Pues no me arriesgaría a recomendárselo a alguien y que luego me echara la culpa de que no le gusto. Simplemente si alguien, luego de leer esto, le entraron ganas de verlo, adelante, y si desean compartir opiniones, aquí estoy para servirles xD.
  • +R.I.P. One Manga ): +/

    Escrito por WingzemonX el 23/07/2010
    Algunos de seguro han llegado a conocer el sitio One Manga, uno de los sitios mas conocidos para leer manga Online, tal vez no es el mas grande, pero si es uno de los mas conocidos. Hoy al visitarlo me encontre con esta noticia puesta en el puro indice de la página:
    Cita
    Originally Posted by Zabi on the main site

    It pains me to announce that this is the last week of manga reading on One Manga (!!). Manga publishers have recently changed their stance on manga scanlations and made it clear that they no longer approve of it. We have decided to abide by their wishes, and remove all manga content (regardless of licensing status) from the site. The removal of content will happen gradually (so you can at least finish some of the outstanding reading you have), but we expect all content to be gone by early next week (RIP OM July '10).

    So what next? We're not really sure at this point, but we have some ideas we would like to try out. Until then, the One Manga forums will remain active and we encourage all of you to continue using them. OMF has developed into a great community and it would be a shame to see that disappear.

    Regardless of whether you stay with us or not, on behalf of the One Manga team, I would like to thank you all for your unwavering support over the years. Through the ups and downs you have stuck with us, and that is what kept us going.

    As a certain Porky was fond of saying... That's all folks!

    Time for me to go lay down and let this all sink in.

    - Zabi

    Todos sabíamos que tarde o temprano tenía que pasar... Ahora la cosa es si esto trascenderá a las otras páginas, porque como he dicho, no es la unica, y si es asi, tal vez tendremos que olvidarnos de los Scans de Manga de aqui a algunos años, y quien sabe, tal vez algun idea incluso de los Anime para descargar. Pero bueno, tal vez me estoy exagerando y no pase de esto.

    Como sea, yo soy una persona de habitos, y yo acostumbraba mucho leer mangas en esta página, mas que en cualquier otra y el decirme que voy a tener que cambiar ese hábito me deprime un poco. Además era un sitio siempre muy respetuoso, actualizaba con mucha frecencia, y siempre que alguna editorial les pedia retirar un manga, lo hacian con gusto. En fin, habrá que ver que hacer de ahora en adelante.

    R. I. P. ONE MANGA
  • +Cursos de Capacitación+/

    Escrito por WingzemonX el 14/07/2010
    Bien, no daré largas, sólo deseo avisar sobre un pequeño cambio en mi rutina xD.

    Como dije en alguna entrada anterior, la semana pasada anduve en algunas entrevistas de trabajo para puesto de Programador. Pues bien, no recibí respuesta de ninguna hasta ayer. Se abrió una oportunidad de entrar como Intern en una empresa importante de aqui. Más que nada se trata de llevar una serie de cursos de capacitación (como 10) sobre varias tecnologías que utilizan ahi en la empresa. Los cursos duran 3 meses, aparentemente son todo el día, desde la mañana hasta la tarde, de Lunes a Viernes, y me pagaran 100 dolares mensuales, osea 300 dolares por los tres meses.

    Pues bueno, no era precisamente lo que buscaba, ya que en realidad no sereun trabajador, seré un Interns, casi como si estuviera haciendo las residencias de nuevo... Pero bueno, tiene para mí algunas ventajas:

    1) Dependiendo de mi rendimiento en estos cursos, me puedo quedar a trabajar ya con un sueldo y puesto real y directamente pues ya estaría capacitado en lo que utilizan ahí.

    2) Aunque no me quedara, anduve viendo el material y no son cursos muy específicos de la empresa como hay en algunas empresas, son temas que se pueden aplicar en otras partes, como modelos de programación, lenguajes, metodoligas de testing, etc. Sería casi como llevar un dipomado, y sin que me pagaran.

    3) Actualmente no estoy haciendo nada de provecho xD. Me la paso aqui en la caa de un lado a otro como el alma en pena, así que no pierdo nada.

    El problema seria estar esos tres meses sin trabajar, pero lo buenoe s que aun tengo tiempo, asi que he decido tomar la oportunidad. Pero bueno, al grano, ¿qué tienq ue ver esto con Subcultura? Pues mis tiempo libre se reducirá, obviamente, pues lso cursos son todo el día. Así que por lo pronto, tomaré estas medidas en lo que respecta a la actualización de mis dos comics:

    CRIMSON: Seguiré actualizando Martes y Viernes, aunque tendré que programar la página el día anterior en la noche. Sin embargo, si se me llegara a pasar, que es probable, se actualizara hasta el dia siguiente. El caso es que intentare no dejar de actualizar. Sin embargo, como tambien mi tiempo para dibujar esta reducido y sólo llevo 18 páginas del capitulo 2, es probable que en algun momento me vea obligado a poner el comci en HIATUS para que las actualizaciones no me alcancen y me den tiempo de seguirle más al capitulo.

    ONMITSU MUKEI AOKI: De esta por ahora solo subire las páginas que ya tenia editadas, que son solo como tres mas, y la dejare paradapor un rato. Tal vez opte por subirlas mejor dos o tres los sabados que actualizar cada dos dias o algo así.

    Tambien mi presencia aqu en Subcultura tal vez se reduzca un poco, pero bueno, para todo hay tiempo. A mis favoritos no los dejare atras y comentare cuando asi lo pueda, e intentare continuar en la comunidad, aunque sea con menos frecuencia.

    Pues bueno, eso es todo. Deseenme suerte que mañana comienzo, crucen los dedos por mi!! xD
  • +Entrevistas de Trabajo+/

    Escrito por WingzemonX el 08/07/2010
    Parte de los asuntos que me han tenido ocupado esta semana, luego de mis "Vacaciones", han sido una serie de entrevistas de trabajo. Como dije en otro post, acabo de graduarme de mi carrera en Ingenieria en Sistemas Computacionales y actualmente estoy en busca de empleo. He tenido suerte, he tenido algunas entrevistas de trabajo para puestos de programador, y actualmente espero la respuesta de dos empresas que anduve visitando estos días.

    ¿Estoy optimista? Pues simplemente no estoy estresado ni preocupado, pues como digo apenas acabo de terminar, apenas tengo 21 años, así que no tengo mucha prisa o presión por conseguir un trabajo, pero eso sí, mientras más pronto mejor.

    Me he dado cuenta que el mayor problema en lo que respecta a conseguir trabajo como programador es que no sólo te piden experiencia laboral, sino que te piden experiencia muy expecifica utilizando cierto lenguaje o ciertas herramientas, lo cual se vuelve problemático. Yo tengo el extra de que, además de que estoy joven, me veo aún más (me han dicho incluso que parezco de 16), y al menos en una entrevista que tuve hoy sentí que la entrevistadora me miraba medio inmaduro. Alguien que haya pasado por este tipo de situaciones, ¿qué consejo le puede dar a alguien que apenas se aventura al medio laboral?

    En fin, mañana no tengo entrevista, gracias a Dios, pero seguiré mandando curriculums mientras espero respuesta. Saludos a todos :).
  • +De regreso a mi Casa+/

    Escrito por WingzemonX el 05/07/2010
    Escribo un post rápido para informar que he vuelto a casa sano y salvo. El Huracán Alex me pegó de frente durente mis "vacaciones" en Monterrey, pero estuvo bien. xD Volví muy cansado, pero me la pase muy bien a lado de la chica que amo, y pude apoyarla en momentos difíciles, y eso es lo que cuenta.

    Pero bueno, el Hiatus de CRIMSON y Onmitsu Mukeri Aoki continuara esta semana pues tengo otros pendientes de los cuales ocuparme, y ademas necesito darme un tiempo para dibujar más el capitulo 2 pues me estoy atrasando xD. Espero que todos estuvieran bien esta semana que no estuve, y veo que tengo 82 notificaciones nuevas, cielos. xD luego de descansar un poco, desempacar, bañarme, y dormir por lo menos 12 horas les echare un vistazo.

    Saludos a todos :).
  • +Fanfiction: "La Rosa Blanca" [CSS - SKU - X/1999]+/

    Escrito por WingzemonX el 12/06/2010
    titulo-rosa3.jpg

    +INTRODUCCIÓN:
    Bien, no sé porque pongo esto para ya lo estoy haciendo y no hay vuelta atrás. Aparte no pierdo nada, sólo tal vez el respeto de muchos de por aquí xD… Nah, ¿cuál respeto?

    En fin, en esta ocasión platicare de otro proyecto que realizó a la par que dibujo y publico CRIMSON. No se trata de un comic, sino de un Fanfiction, Fanfic o Fic, como lo conozcan, que he estado escribiendo durante (cielos, ¿qué fue lo que me pasó en el 2005?) cinco años, y no he tardado tanto por hecho de sea una historia súper duper larga, sino más bien que en estos cinco años han pasado muchas cosas que han hecho que se esté atrasando, aunque más recientemente le ando metiendo el acelerador a todo lo que da.

    El Fanfic es cuestión se titulo “La Rosa Blanca”, y es un Multicrossover de tres series de anime. ¿Qué series de Anime? Bueno, ahí está el detalle de porque no creo que sea buena idea promocionarlo por aquí pues dudo que haya muchos fans de estas series por estos lares, pero bueno, las tres series son: Card Captor Sakura, Shoujo Kakumei Utena, y X/1999. Dos de las únicas obras de CLAMP que son de mi agrado, y otro anime muy bueno que muy poca gente lo conoce, y varios que lo conocen no lo ven con buenos ojos. Pero bueno, este Fanfic ha sido el proyecto que más tiempo he estado haciéndolo, y en parte es también en lo personal, creo que de todos los fanfics que he escrito, el mejorcito.

    +DATOS DEL FANFIC:
    Titulo: La Rosa Blanca

    Tipo: Fanfiction Crossover

    Autor: Wingzemon X

    Capítulos: 27 de ¿?

    Series:
    - Card Captor Sakura © CLAMP, Editorial Kodansha, Estudio Madhouse.
    - X/1999 © CLAMP, Editorial Kadokawa Shoten, Estudio Madhouse
    - Shoujo Kakumei Utena © Chiho Saito & Be-PaPas, Editorial Shogakukan, Estudio J.C. Staff

    Géneros: Acción, Sobrenatural, Aventura, Drama, Misterio, Romance, Continuación, Universo Alterno.

    Reseña:
    Ha pasado ya cerca de un año desde la última vez que Sakura vio a Shaoran. Ahora, con trece años de edad, un recuerdo que ella creía olvidado ha resurgido de pronto. Ahora tendrá que enfrentar a un mundo totalmente nuevo para ella, y así poder ver de frente a su destino, participando en una serie de peligrosos Duelos, en los cuales puede ganar el más grande de los premios… o perder su vida...

    Clasificación: Para mayores de 15 años.

    Advertencias: Contiene escenas de violencia y sangre, así como temas maduros. Puede llegar a contener material del tipo Shoujo Ai ligero.

    Páginas donde se publica:
    Sitio Oficial
    En Fanfiction.Net
    En Global Fanfiction
    En Angel Otaku Fics
    En El Rincón de Fans (Hasta el capitulo 20)

    Otros sitios:
    Blog Oficial
    Galería del deviantArt

    +COMENTARIOS EXTRAS:
    - La historia se encuentra en la misma línea de Card Captor Sakura, aproximadamente un año después del final del a la última película.

    - Las otras dos historias, Shoujo Kakumei Utena y X/1999, se presentan a manera de Universo Alterno, y se manejan de una forma que no necesitas haberlas visto para poder comprender la historia.

    - Durante los primeros capítulos, la trama sigue una línea muy similar a la de la primera saga de Shoujo Kakumei Utena, pero eso cambia por completo aproximadamente del capítulo 16 en adelante.

    - La Advertencia del Shoujo Ai se deba más que nada por la naturaleza misma de las tres series. Si han visto Card Captor Sakura, Shoujo Kakumei Utena y/o X/1999, sabrán que sus tramas tienden mucho a este tipo de material. Sin embargo, es un Shoujo Ai muy ligero, que no se acercara al Yuri.

    - Otras series se involucran de mayor o menor medida con la trama de la historia, principalmente xxxHOLiC.


    Y pues así es la cosa, junto con CRIMSON, es el otro proyecto en el que trabajo, dibujando y escribiendo, escribiendo y dibujando. Como digo, no es necesario haber visto ni “Shoujo Kakumei Utena” o “X/1999” para comprender la historia, pero como se encuentra en la misma línea temporal de “Card Captor Sakura”, si consideraría al menos conocer la historia de este anime. Así que si desperté la curiosidad de alguno, espero que le agrade y espero sus comentarios : ) Y si no, xD gracias por su atención y que Dios los bendiga!! Jajajaja….
  • +Estoy hasta la coronilla de los comerciales de hoy en día, ¿será que me estoy volviendo viejo?+/

    Escrito por WingzemonX el 08/06/2010
    No es un secreto que ya a mis 21 años, no soy más niño o adolescente, y supongo que ya soy lo que llamarían un adulto, pero de eso a llegar a decir "En mis tiempos esto era mejor..." creo que eso ya es demasiado... ¿Qué pasó con mi añorada juventud?

    Hablare un poco de lo que se ha convertido la publicdad por televisión, al menos aquí en México, en los últimos años, al menos desde mi perspectiva personal. Sobre este tema no creo realmente que en mis tiempos haya sido propiamente "mejor", porque el hecho de usar el sexo, violencia, insultar a otra gente o cosas por el estilo para atraer al público, SIEMPRE se ha usado. ¿Cuál es la diferencia? No tengo idea, supongo, y sólo SUPONGO que antes eramos mas discretos y no tan directos al momento de poner ese tipo de cosas en la tele, y dejaban algunas cosas a la imaginación de la gente... Pero eso ya se ha acabado y ahora los comerciales son de los más descarados y degradantes que hasta me ofende, y tal vez vaya a sonar como viejito, pero nimodo, es lo que pienso.

    Estoy harto de ver que en más de las mitad de los comerciales que pasan por televisión, estos prácticamente te están diciendo:

    1. Morra, vistete como zorra toda descubierta si quieres ser alguien.

    2. Morro, conquista a las chavas que queiras y has lo que te dé la gana.

    3. Hey, tus padres son idiotas, no saben lo que dicen, solo no quieren que te diviertas, son unos exagerados, no tienes porque escucharlos, no les hagas caso.

    4. Puedes tener sexo con quien te dé la gana, no hay problema (pero bueno, eso sí, usa condón, al menos eso es positivo... creo).

    5. Si eres flaco, tienes granos, usas lentes, o tienes unos kilos de más, ERES FEO, no eres nadie, necesitas este producto para ser alguien.

    6. Mira, esta super estrella que ni te conoce y ni le importas te recomienda que usas este producto porque hey, ella TAL VEZ tambien lo use, ¿no te late usarlo?

    7. ¿Para que hacer ejercicio, dietas, o esforzarte un poco para lograr lo que queires? Cuando tenemos esta super cosa mágica que hace que lo logres sin mover ni un sólo dedo.

    8. Oye, ¿eres diferente y estás a la moda? No sirves hermano, tienes que ser guapo y con ropa moderna para traer morra y amigos.

    Entre otras cosas que he visto y me revienta, y no solo los comerciales, tambien varios programas, y lo peor, programas para niños!!, expresan varias de estas ideas en sus capitulos y personajes, y como digo, esto SIEMPRE ha estado presente, pero ahora si he sentido que está más marcado, ¿será porque me he hecho viejo?

    Ahora la pregunta es, ¿la sociedad es así por la television? Yo digo que NO, la television es así por que la sociedad es así. Alguien que ya haya visto aunque sea una clase de administración o mercaditecnia, o incluso al momento de hacer nuestros webcomics y sitios y publicidad, nos damos cuenta de que tenemos que hacer alguna forma de parecerla atrayante para quien lo vea. Entonces imaginense a un publicista que intenta hacer algo que atraiga a los jovenes, y ya de antemano los jovenes traen parte de esta mentalidad de quien sabe donde. Lo malo es que tampoco le dejan muchas oportunidades y tiene que recurrir a este tipo de cosas.

    ¿Quién es el culpable entonces?, ¡¿Quien es el robot gigante de cinco metros destruyendo la ciudad?!
  • +Golden Senshi's de Nadia Zeta en Subcultura+/

    Escrito por WingzemonX el 01/06/2010
    Quiero aprovechar en esta ocasión para hacerle promoción a una vieja amiga del mundo perdido de los Fanfics en Español del que vengo, o.o ahi a la vuelta de Pluton, no hay pierde, y que me acabo de enterar hace poco que esta registrada en esta comunidad y yo ni en cuenta xD.

    Ella es NadiaZeta, xD y este es un Web comic de Goles Senshi's, una serie de tiras muy divertidas sobre dos personajes que fueron los primeros que yo leí de un Fanfic Original (creo que asía deciamos entonces, como se le dice ahora? xD) y son parte de mi inspiración, ¡LOS QUIERO NADIA Y CROSS!

    xD Así que Nadia, bienvenida abordo, por asi decirlo, y suerte xD que la fuerza te acompañe caballera Jedi!!