tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Woltz → Los otros finales
Woltz

Últimas entradas en el weblog

Los otros finales

Escrito por Woltz el 25/10/2015Lucky Monkey
¡Hola! Si no has leído mi webcómic Lucky Monkey, detente, porque lo que viene a continuación es muy spoiler.
_______________________________________________________

Bueno, después de todo me decidí por el final más happy de todos, pero yo siempre tengo varios finales pensados. El primer final que ideé era algo diferente al que elegí. Lo que iba a pasar era que, a los padres de Hanabishi no les hacía gracia que su hijo fuera gay y le desheredaban. Así que al final Hanabishi decidía buscarse la vida fuera del mundo empresarial. Se despedía de Suga. Sin embargo, un día, un nuevo empleado llegaba al pachinko, Hanabishi. Y así estaban juntos (aunque pobres). Este final tenía todas las papeletas.

Y había otro final. Pero este le descarté pronto. En realidad Suga y Kaori no eran hermanos. Kaori era hija de otro padre y ya. Suga no era capaz de destruir el compromiso entre Kaori y Hanabishi, así que enamoraba a Kaori y se casaba con ella en lugar de Hanabishi. Hanabishi se quedaba triste por eso, pero Suga estaba satisfecho por haber ayudado a Hanabishi a librarse de Kaori.

Uf, qué longitud de texto! ^.^U ¡Gracias por leerme :D! ¿Vosotros también tenéis claro el final cuando empezáis a dibujar una historia o dibujáis más a lo loco?

Admirando: Las hojas caer

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Ana-Karenina
      Ana-Karenina dijo el 10/11/2015

      @Woltz: Estoy de acuerdo, muchas cosas pueden cambiar en el camino, y creo que es algo difícil tener un final fijo en historias largas. Improvisar es divertido : D
    2. Avatar de Woltz
      Woltz dijo el 04/11/2015

      @Ana-Karenina: Sí, ¿verdad? Un mal final no pegaría mucho con la comedia.
      Exacto, tener un final, pero no 100% definido. Es bueno tener un rumbo, pero tan rígido, si posibilidad de cambios... parece un poco aburrido. O será que a mí me gusta improvisar. En historias de 2 capítulos o así de cortas suelo tenerlo bien definido, pero si son largas no :)
    3. Avatar de Woltz
      Woltz dijo el 04/11/2015

      @Oly-chan: Ah, sí, incluso a mí me gustan los finales felices :) que si no, parece que el esfuerzo de los personajes no sirvió de nada. Pero hay un tipo de final que me cabrea un mantón: los finales que acaban igual que empezó la historia, o sea, sin ningún cambio :(
    4. Avatar de Woltz
      Woltz dijo el 04/11/2015

      @Kluste: Espacio para el desmadre, yo también lo hago un poco. Quiero decir, aunque tengo el final pensado desde el principio, voy dejándolo todo un poco abierto para por si quiero cambiar de idea... son pequeños cambios generalmente ;) Ojo, no hago esto con todas mis historias!
    5. Avatar de Ana-Karenina
      Ana-Karenina dijo el 26/10/2015

      Yo también prefiero el final oficial, siento que va mejor con la onda del cómic en general : D
      Y bueno, yo no escribo Haytham, pero ya tenemos final, no al 100%, pero prácticamente definido, así que digamos que nos gusta saber para dónde va n.n
    6. Avatar de Oly-chan
      Oly-chan dijo el 25/10/2015

      Creo que el final que elegiste fue el mejor, tod@s amamos los finales felices =D
      Fue divertido seguir esta historia.
    7. Avatar de Kluste
      Kluste dijo el 25/10/2015

      creo que el final por el que te decantaste es el mejor!
      El primero seguro que habría dejado a Hanabishi un resquemor hacia Suga (y además, haría ver a la familia de Hanabishi unos ogros...y tontos, por tragarse la milonga del padre de Suga ^^;)
      Y el segundo...uf, qué locurón, locurón!! xD hubiera parecido que estábamos en el capítulo 3 todo el tiempo!! Y Kaori engañada...non non non
      me quedo con el happy ending, si es que una serie así, no podía acabar de otra forma

      Sobre tu pregunta...no suelo tener el final de mis historias definido al 100%, siempre dejo espacio para el desmadre....pero aún así, sí se por dónde van a ir los tiros :)

      ~ Comentario editado por el usuario.