tentaculo derecho
Blogs alejandro2017 → 5 maneras de mimar su piel

Últimas entradas en el weblog

5 maneras de mimar su piel

Escrito por alejandro2017 hace 18 días
Ya sea que nos estamos preparando para el verano, recuperando de la dureza del invierno o el clima ventoso, nuestra piel merece ser nutrido y alimentado. Incluso en circunstancias normales debemos dar a nuestra piel un mimo total de vez en cuando, sólo porque podemos y porque es simple y fácil. Aquí hay 5 cosas que puedes hacer.

Balneario
El buen baño de burbujas de edad es la abuela de todo el mimo. Puede agregar cualquier producto de baño como sales de baño, geles de ducha o bombas de baño y barras de burbujas. Si prefiere usar productos naturales, agregar dos vasos de vinagre de sidra de manzana natural le rejuvenecerá completamente de adentro hacia afuera, quite el estrés y deje la piel fresca. Agregar leche o té de hierbas a su baño suavizará su piel. La iluminación de velas y la puesta de música suave hará que sea una bonita fecha de mimos contigo mismo, vestido novia corte imperio.

Cepillo y fregado para todo el cuerpo
Una manera de lidiar con la piel escamosa y eliminar las células muertas de la piel es el cepillado de la piel seca. También ablandará su piel, reducirá la celulitis y aumentará su circulación. A continuación, hacer un exfoliante de todo el cuerpo. Aquí está una receta casera simple del fregado: agregue 2-3 cucharas de sopa del aceite de la almendra o del aceite de oliva y 2 cucharas de vinagre a la mitad de una taza de sal de mar. Mezclar y frotar en movimiento circular. Restaurará el equilibrio del pH de su piel y lo aliviará al mismo tiempo. Seguimiento con una buena ducha y una loción hidratante.


Peeling facial y procedimientos cosméticos
Es aconsejable someterse a un tratamiento profesional en un salón o una clínica de rejuvenecimiento facial si tiene piel envejecida o dañada o requiere una limpieza profunda. Hay muchos tratamientos eficaces hoy en día. Las exfoliaciones faciales eliminan las capas externas de la piel usando ácidos y retinoides, liberándolo de las células muertas y oscuras y dejándolas suaves y limpias. Otros procedimientos como el tratamiento con láser, exfoliación, Botox y rellenos inyectables funcionan como medidas correctivas para el tratamiento de arrugas, manchas solares, pigmentación o cicatrices. Todos tienen un tiempo de recuperación mínimo. Máscaras DYI
Es muy recomendable incluir antioxidantes en las máscaras, todo tipo de bayas como fruta, pero también sus hojas. Las plantas como el té verde y la espirulina desintoxican su piel. La miel y el vinagre de manzana harán maravillas también. Para la piel grasa, intente una máscara orgánica simple del yogur; piel seca se beneficiará de aceite de almendras, una piel combinada hará bien con la arcilla - sólo en las áreas grasas como se seca la piel, y la piel normal brillará después de una máscara de avena simple.
Hidratar
Una vez que su piel es fregada y limpia, es necesario para hidratar bien - nunca es demasiado. Sería mejor hidratar todo tu cuerpo tanto como puedas, dando un cuidado extra a tu cara, manos y pies. Nuestros pies y manos son más duros que nuestra cara, así que más cáscaras y más humedad son aconsejables. Usted puede empapar en 2 tazas de leche / 1 taza de miel agregada al agua. Hay muchos tóners y productos hidratantes para el rostro, busque unos con péptidos ya que estimulan la producción de colágeno. Aceite de almendras, jojoba o escaramujo profundamente hidratar y se puede bloquear la humedad en el uso de agua de rosas.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia