tentaculo derecho
Blogs alejandro2017 → ¡La guerra de las mujeres!

Últimas entradas en el weblog

¡La guerra de las mujeres!

Escrito por alejandro2017 el 07/09/2017
¿Te has preguntado alguna vez por qué las mujeres se visten? ¿Queremos lucir bien para atraer la atención del sexo opuesto o son otras mujeres las que nos hacen cuidar de nuestra apariencia?

Si lo piensas a fondo, incluso si asistimos a un evento en el que no hay hombres, seguimos dedicando algún tiempo al equipo que vamos a seleccionar para esta ocasión, vestidos de novia clasicos.

Usted puede argumentar que es la necesidad de un individuo para tener una imagen elegante que los hace sentirse cómodos con su aspecto. No podemos negar que si nuestra apariencia externa es satisfactoria para nosotros, entonces nuestra confianza en nosotros mismos se incrementa. Tener un corte de pelo hermoso o usar un vestido de noche barata que halaga su silueta es rejuvenecer para nuestro estado de ánimo.


Antagonizar a otras hembras no es extraño. Nuestra sociedad requiere de nosotros para cuidar nuestra apariencia. Nadie jamás admitiría que la belleza juega un papel primordial en nuestras vidas, pero esta es una amarga realidad. Incluso cuando usted envía un CV para solicitar un trabajo intelectual, una foto es muchas veces necesario.

Por supuesto que algunas personas van demasiado lejos resultando en la pérdida de equilibrio entre los niveles normales de preocupación por su apariencia y la estimulación de su mundo espiritual.

Sin embargo, cuando una mujer está rodeada por otras mujeres, es inevitable que se sientan competitivas hacia ellas.
Esta competencia no se detiene en la apariencia física. Puede conducir a la competitividad de los activos materiales uno tiene, de las cosas más simples como bolsos, zapatos y joyería a cosas más grandes, tales como coches y casas.

Y ahora la pregunta es, ¿sucede lo mismo con los hombres? ¿Son tan competitivos con otros hombres también?
El carácter de cada persona varía, pero ¿por qué los hombres son diferentes? Tal vez su competitividad predomine en otros campos y la apariencia física no es un punto de discordia.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia