tentaculo derecho
Blogs → Últimas entradas de angel_avenger
angel_avenger

Últimas entradas en el weblog

  • AVANZANDO/

    Escrito por angel_avenger el 28/03/2014ESO ES ASÍ
    Completadas quedan las veintitantas tiras que hasta ahora forman parte del proyecto titulado "ESO ES ASÍ", compendio de tiras cómicas realizadas muy a vuela pluma y sin apenas planificación. No es una obra acabada, pero si aparcada hasta que me vayan surgiendo nuevas ideas para tiras cómicas. Si bien, la razón más importante es que este sólo ha sido un primer paso de toma de contacto para irme embarcando en proyectos de más enjundia que luchan por salir de mi cabeza de uno u otro modo, y que quiero dar a conocer, con el fin de irme haciendo un nombre en esta nuestra comunidad y, por qué no, lograr llamar la atención de alguna editorial que se fije en mis obras y les parezcan de interés para que vean la luz físicamente.

    Aún es pronto para hablar de los proyectos que quiero realizar, ya que son varios y me van a llevar bastante tiempo. Los tengo en mi cabeza bien maduros en los parámetros generales, pero no en los detalles. Prefiero irme sorprendiendo de lo que se me vaya ocurriendo según los vaya llevando a cabo. No sé si me embarcaré de uno en uno o iré llevando dos o tres simultáneamente, sin prisa pero sin pausa, sin fechas concretas para publicar, ya que mi trabajo no me permite la libertad que me gustaría para crear más fluidamente. Aun así, pronto presentaré las primeras ilustraciones de la que será mi nueva obra. Creo que va a gustar bastante, ya que unirá aventura, humor y toques paródicos, pero no puedo desvelar aún más detalles. Simplemente espero no defraudar a la gente y presentar algo con un mínimo de calidad.

    Por cierto, si queréis camisetas divertidas y demás artículos, no dudéis en echar un vistazo a mi tienda online de La Tostadora, llamada Treehouse Studio Complementos. http://www.latostadora.com/treehousestudio

    Pronto más.
  • Saltando de la trinchera a la primera línea de fuego/

    Escrito por angel_avenger el 10/03/2014
    Tras largo tiempo disfrutando de Subcultura como un mero usuario lector y admirador, al fin me decido a colaborar activamente publicando algunas de las muchas ideas e historias que me rondan por la cabeza desde hace mucho tiempo y que no paran de luchar por salir con el fin de que el público las conozca y disfrute. Ante las grandes dificultades que comportan poder autopublicarse y no morir en el intento, creo que resulta más factible dar a conocer mis cosas a través de esta gran ventana al Universo, seguida ávidamente no sólo por fans lectores como yo, sino también por numerosas empresas editoriales que buscan nuevos talentos e historias interesantes y jugosas. Y esa sería mi idea en un momento dado, llamar la atención de la gente e intentar que alguna obra mía pudiera llegar a ver la luz físicamente.

    Me encantaría poder dedicarme profesionalmente a la autoría de cómics y libros con mis historias y creaciones, es mi verdadera vocación, pero soy consciente de que el panorama editorial actual es el más duro de los últimos tiempos, a pesar de la proliferación de pequeñas editoriales que surgen con mucha ilusión y ganas de innovar, que aunque no presenten catálogos muy extensos si que seleccionan sabiamente sus obras elegidas, tratándolas con gran mimo y calidad, lo que es de agradecer. Mejor una producción corta pero bien cuidada que mucho catálogo pero descabalado.

    Como digo, el cuerpo me pide, más que nada, sacar mis ideas a la luz, sea como sea, aunque sea sin ganar dinero con ello, pero también intentando no perderlo. Así pues, desde hace algún tiempo escribí un libro recopilatorio de historias propias titulado "Relatos de la casa del árbol". Los géneros que trato son variados, saltando del terror a la ciencia-ficción y de la aventura al humor, incluso en ocasiones fusionándolos.

    Para quien pueda interesarle, aquí está el enlace para adquirirlo: http://www.bubok.es/libros/230718/RELATOS-DE-LA-CASA-DEL-ARBOL .

    Y éste es el traíler del libro, cortito pero intenso, todo creado por el que escribe y firma, sin diseñadores de por medio ni historias: http://www.dailymotion.com/video/x1a2k11_trailer-book-relatos-de-la-casa-del-arbol_creation