tentaculo derecho
Blogs angel_avenger → AVANZANDO
angel_avenger

Últimas entradas en el weblog

AVANZANDO

Escrito por angel_avenger el 28/03/2014ESO ES ASÍ
Completadas quedan las veintitantas tiras que hasta ahora forman parte del proyecto titulado "ESO ES ASÍ", compendio de tiras cómicas realizadas muy a vuela pluma y sin apenas planificación. No es una obra acabada, pero si aparcada hasta que me vayan surgiendo nuevas ideas para tiras cómicas. Si bien, la razón más importante es que este sólo ha sido un primer paso de toma de contacto para irme embarcando en proyectos de más enjundia que luchan por salir de mi cabeza de uno u otro modo, y que quiero dar a conocer, con el fin de irme haciendo un nombre en esta nuestra comunidad y, por qué no, lograr llamar la atención de alguna editorial que se fije en mis obras y les parezcan de interés para que vean la luz físicamente.

Aún es pronto para hablar de los proyectos que quiero realizar, ya que son varios y me van a llevar bastante tiempo. Los tengo en mi cabeza bien maduros en los parámetros generales, pero no en los detalles. Prefiero irme sorprendiendo de lo que se me vaya ocurriendo según los vaya llevando a cabo. No sé si me embarcaré de uno en uno o iré llevando dos o tres simultáneamente, sin prisa pero sin pausa, sin fechas concretas para publicar, ya que mi trabajo no me permite la libertad que me gustaría para crear más fluidamente. Aun así, pronto presentaré las primeras ilustraciones de la que será mi nueva obra. Creo que va a gustar bastante, ya que unirá aventura, humor y toques paródicos, pero no puedo desvelar aún más detalles. Simplemente espero no defraudar a la gente y presentar algo con un mínimo de calidad.

Por cierto, si queréis camisetas divertidas y demás artículos, no dudéis en echar un vistazo a mi tienda online de La Tostadora, llamada Treehouse Studio Complementos. http://www.latostadora.com/treehousestudio

Pronto más.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia