tentaculo derecho
Blogs byAtx → Desafío Twitter Extremo 2: listado de participantes
byAtx

Últimas entradas en el weblog

Desafío Twitter Extremo 2: listado de participantes

Escrito por byAtx el 07/11/2012El desafío Twitter
¡Muy buenas! Dijimos que a partir del día 5 empezaríamos a hacer lista de la gente que se apuntaba... y la vamos a publicar ahora, que vemos que hay bastante gente apuntada. Nos basamos en los comentarios publicados en las tiras de alistamiento y el blog.

Las bases os recordamos que las tenéis aquí


Y aquí el listado hasta ahora de gente:

Parejas
Koroji-Lograi
Ensis-[user]sumire[/user]
HBatto-maesesag
A-funny-name-mariods
francis-Lebgar
Platov-Maytika
pziko-seijo
FriKitty-Vilem_Landerer
Neyebur-AnaGL

Apuntados (sin pareja por ahora)
GonzaHerMeg (Dibujante)
ORGASMO (?)
niniogusano (Guionista/Dibujante)
[user]Zulhen[/user] (Guionista/Dibujante)
tiracajas (Dibujante)
Tsufuru (Guionista/Dibujante)
Evilpollo (Guionista)
digibujo (Dibujante/Guionista)
[user]Monk[/user] (Dibujante)
werty (Guionista)
hadark (Guionista/Dibujante)

Sin confirmar
valerian32
Dowloader

Iremos actualizando conforme nos confirméis vuestras participaciones. ¡Muchas gracias por la acogida de esta segunda edición, y suerte! ;)

Admirando: esto

Admirando: aquello

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 22/11/2012

      @ALPAMA: Pues una pena... actualizado :P
    2. Avatar de ALPAMA
      ALPAMA dijo el 22/11/2012

      Me desapunto yo también
    3. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 21/11/2012

      @ZumenMagazine: Ok, actualizo datos pues
    4. Avatar de Sr_Mas
      Sr_Mas dijo el 21/11/2012

      @byAtx: No, a mi no.
    5. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 21/11/2012

      @ZumenMagazine: Jo, pues es una pena... :P ¿Entonces os anoto en la lista de los que buscan pareja?
    6. Avatar de Sr_Mas
      Sr_Mas dijo el 21/11/2012

      ALPAMA y yo nos caemos de la lista por diferencias entre nosotros.
    7. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 20/11/2012

      @MoonT_T: No, que va, esta vez no hay límite de tiempo para apuntarse. Te anoto en la lista ;)
    8. Avatar de Mica
      Mica dijo el 20/11/2012

      Me puedo apuntar? es un poco tarde, pero si puedo, pues seria de dibujante!
    9. Avatar de Muspaq
      Muspaq dijo el 16/11/2012

      @Zulhen: Preguntaré a alguien más ;)
    10. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 16/11/2012

      @Zulhen: Ops, temo que uno no puede eliminar sus comentarios, sólo editarlos xD
      Insiste (y si no, esperad a lo que andamos preparando ;)
    11. Avatar de Muspaq
      Muspaq dijo el 16/11/2012

      Nadie responde D:! ¡No creo poder yo solo xD!

      PD: ¿Cómo se eliminan los comentarios? dammit.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    12. Avatar de Muspaq
      Muspaq dijo el 13/11/2012

      Ohhh, vale :]
    13. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 13/11/2012

      @Zulhen: Oooooh, atajos de teclado, me gusta!! :D

      Y por cierto, recomiendo que contactes con él por privado también, así le llega seguro ;)
    14. Avatar de Muspaq
      Muspaq dijo el 13/11/2012

      niniogusano I need you for the [user]Zulhen[/user]'s army. We have a Hulk (?)
    15. Avatar de Muspaq
      Muspaq dijo el 13/11/2012

      Estaba por mostrar mi malévolo plan, pero pensándolo bien, que permanezca en las sombras.

      PD: Acabo de descubrir que se puede mencionar a un usuario presionando Ctrl+U :O!!!

      ~ Comentario editado por el usuario.
    16. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 09/11/2012

      @ZumenMagazine: Creo que es la descripción de "hemos hecho pareja" más molona que he visto... xDDD Anotados quedáis! ^^
    17. Avatar de O_o
      O_o dijo el 09/11/2012

      @ZumenMagazine: Que estás flipado....


      xDD Vale pediré que os apunten ^^
    18. Avatar de Sr_Mas
      Sr_Mas dijo el 09/11/2012

      ALPAMA salvaje apareció. [user]ZumenMagazine[/user] ataca con "no tengo guionista". ALPAMA contraataca con "yo me ofrezco". [user]ZumenMagazine[/user] vuelve a atacar con "venga, vale, pero con condiciones". ALPAMA se debilita. Lanzo pokeball... ALPAMA salvaje atrapado con éxito.

      Pues eso :)
    19. Avatar de O_o
      O_o dijo el 09/11/2012

      @ZumenMagazine: ¿Una sociedad que base su sistema de gobierno en el sexo? ¿o con escenas de sexo?... Bueno es igual, para eso se invento el (+18) Mientras no te salgas de lo legal xD
    20. Avatar de Sr_Mas
      Sr_Mas dijo el 09/11/2012

      Por curiosidad, ¿se puede meter porno?

      Solo por curiosidad...

      ~ Comentario editado por el usuario.
    21. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 08/11/2012

      @Platov: ¡Mucha suerte! ;D
    22. Avatar de Platov
      Platov dijo el 08/11/2012

      @O_o: ¡Exijo link a esa frase! XD

      Vale, si alguien de los que esten desemparejados le interesa ser mi compañero, que me mande un mensaje privado en Subcultura.
    23. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 08/11/2012

      @A-funny-name, @mariods: ¡Genial, a ver qué os sale! Anotados ;)
    24. Avatar de mariods
      mariods dijo el 08/11/2012

      @A-funny-name: Nos pedimos juntos, seño. ^^
    25. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 08/11/2012

      Mariods y yo vamos juntitos de la mano. Llorad.
    26. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 08/11/2012

      @Platov: Sé que tenias tus dudas. No obstante, te animo a contactar con alguno de los desparejados, a ver ;)
    27. Avatar de O_o
      O_o dijo el 08/11/2012

      @Platov: Oh, lo has hecho, has dicho " Estaré encantando de ayudar a Twittonski en todos sus maquiavélicos proyectos" tenemos testigos :D
      Ademas, ¿quién mejor que el hombre más sabio de estos lados para dar una clase sociopolítica? ^^
    28. Avatar de Platov
      Platov dijo el 08/11/2012

      No me acordaba de que me había apuntado al final.
    29. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 08/11/2012

      @HBatto, @maesesag: Así me gusta, ver nuevas parejas (y qué rápido) xD

      Apuntados quedáis ;)
    30. Avatar de maesesag
      maesesag dijo el 08/11/2012

      @HBatto: lol... tranquilo, ME LOS COMI a todos.... en un ritual satánico y sangriento XD

      ala, nueva pareja pa a lista.
    31. Avatar de HBatto
      HBatto dijo el 08/11/2012

      @maesesag: Será todo un placer (mientras no haya ponis, claro)
    32. Avatar de maesesag
      maesesag dijo el 08/11/2012

      Pues yo me apunto, si la historia no es así muy larga.
      @HBatto: Te hace?
    33. Avatar de HBatto
      HBatto dijo el 08/11/2012

      @byAtx: Coño pos ni me había dado cuenta XD.
    34. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 08/11/2012

      @Ensis, @ZumenMagazine: Actualizado ;)

      @HBatto: Es que eso ya se hizo en la edición anterior xD
      En esta decidimos que, al ser por parejas, la gente tuviese libre elección de con quién trabajar ;)
    35. Avatar de HBatto
      HBatto dijo el 08/11/2012

      Propongo hacer un sorteo como los de la Champion League. Sin escatimar presupuesto y con Butragueño sacando nombres de los bombos.
    36. Avatar de Sr_Mas
      Sr_Mas dijo el 08/11/2012

      No debería pero... venga me voy a apuntar a ver. De dibujante. A ver si hay algún/alguna guionista que se ofrezca y me seduzca, y que no sea muy larga, la historia me refiero :)
    37. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 08/11/2012

      Vale, he encontrado dibujante para una sociedad: [user]sumire[/user].
      8-)
    38. Avatar de O_o
      O_o dijo el 08/11/2012

      @gurrupurru: Quedan más de 50 días, seguro que puedes hacer algo interesante ;)
    39. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 08/11/2012

      Jo, me encantaría participar. Pero tengo tanto trabajo pendiente… :(
    40. Avatar de O_o
      O_o dijo el 08/11/2012

      @A-funny-name: Ahora apuntaremos lo que será cada uno ;)
    41. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 08/11/2012

      Si falta gente, a las malas puedo dibujar. Pero claro, espero que al que le toque tenga en cuenta que soy yo XD
    42. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 08/11/2012

      Eh, eh, yo confirmo, pero quiero tener colegui (y que conste que soy guionista :3 )
    43. Avatar de O_o
      O_o dijo el 08/11/2012

      @Ensis: Apuntado señor ^^
    44. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 08/11/2012

      Va... guión. No dibujo.
      8-)