tentaculo derecho
Blogs cachoyperro → CARGADITO DE NOTICIAS
cachoyperro

Últimas entradas en el weblog

CARGADITO DE NOTICIAS

CARGADITO DE NOTICIAS
Últimamente estoy espaciando las actualizaciones de los dos webcómics que publico, y quería explicar un poco los motivos a todos los que me siguen, ya que en poco tiempo se me han acumulado un buen puñado de buenas noticias. Allá vamos:
Estoy enfrascado en los trabajos preliminares para mostrar aquí un nuevo cómic. Será algo muy distinto a Cacho y Perro... y el sinsentido de la vida. y muy distinto a El corazón de la Bestia. Diferente en forma, estilo de dibujo, tono… No quiero decir mucho más, aunque me muero de ganas. Va a ser todo un reto para mí, os lo aseguro. Hay que salir de la zona de confort siempre que se pueda (y quiera).
Más noticias. Me están empezando a salir encargos pagados. Muy pocos, pero los suficientes como para privarme de gran parte del tiempo que tenía para dibujar. Y como soy un poco vago, pues el exceso de trabajo me está afectando, jeje.
Más noticias. Unos de los bares más relevantes de mi cuidad se ha interesado por Cacho y Perro y quiere “hacer algo”. No puedo decir más porque no sé más, estoy a la espera de que me concrete un poco su idea, pero con sólo eso ya me he ilusionado.
Más noticias. Hoy mismo acabo de ser incluido en el equipo de ilustradores de un proyecto de libro de relatos ilustrados. El objetivo es conseguir la publicación y poco a poco podré conocer las posibilidades reales de esto y demás detalles. La temática va de historias posapocalípticas, algo que siempre me gustó muchísimo pero nunca he dibujado… Es decir, otro reto.
Y sigo. ¡Después de un año en subcultura por fin tengo material para abrir la sección de fanarts de Cacho y Perro! De momento el volumen es ridículo para lo que manejan la mayoría de webcomics, pero de alguna manera hay que empezar y agradecer a los que se han atrevido con dibujar a mis personajes. Es obvio que un motivo de no tener más es que yo sólo he hecho un fanart… un error imperdonable que debo solucionar ya.
Y por último, no puedo desaprovechar esta ocasión para agradecer con “to er sentío” a todos los que han logrado que llegue a la fase final de los PREMIOS SUBCULTURA 2014 en la categoría de mejor dibujo. MUCHÍSIMAS GRACIAS, especialmente porque yo mismo he votado a uno de los que van a ganar.
Y ya se acabaron las buenas noticias, tampoco hay que abusar. De las malas, mejor no hablamos.

Un saludo.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de cachoyperro
      cachoyperro dijo el 23/12/2014

      @Xela: Gracias, Xela. No me puedo quejar ni una pizca, desde luego.
    2. Avatar de cachoyperro
      cachoyperro dijo el 23/12/2014

      @Gagovi: Qué va, nunca había tenido encargos. Como mucho, uno cada 10 años jaja. Los resultados me están llegando principalmente porque tengo amigos que muestran el trabajo que yo publico por internet (el facebook, por encima de todo). Es una suerte imposible de pagar el tener tantos amigos tan buenos.
      Muchas gracias.
    3. Avatar de cachoyperro
      cachoyperro dijo el 23/12/2014

      @Onix113: Jajajaja. Pues te aseguro que soy bastante vago, o quizás sea más correcto decir perezoso. Lo que está claro es que eso ya no va a ser posible. Muchas gracias!!!

      ~ Comentario editado por el usuario.
    4. Avatar de cachoyperro
      cachoyperro dijo el 23/12/2014

      @Kissmy_Claw: Yo sí que nunca me entero de ná! Todo esto va saliendo porque tengo amigos que me quieren mucho, por lo visto. Y va a ser mi primera participación en algo grupal, estoy intrigado por lo que pueda salir. E ilusionado, mucho.
      Muchas gracias!
    5. Avatar de cachoyperro
      cachoyperro dijo el 23/12/2014

      @Allmanzor: La verdad es que estoy desbordado. Y no, lo mejor de todo es que ni siquiera buscaba una salida profesional a esto, es que me está llegando todo casi sin buscarlo. Es muy fuerte. Estoy deseando poder dar más detalles de todo. Un abrazo.
    6. Avatar de cachoyperro
      cachoyperro dijo el 23/12/2014

      @Ensis: Muchas gracias, maestro.
    7. Avatar de cachoyperro
      cachoyperro dijo el 23/12/2014

      @gurrupurru: Muchas gracias. A veces, todo lo bueno se acumula también al igual que dicen "a perro flaco, todo son pulgas!.
    8. Avatar de cachoyperro
      cachoyperro dijo el 23/12/2014

      @Grunt_Master_32: Ya ves que no podré aburrirme. Muchas gracias, amigo.
    9. Avatar de Xela
      Xela dijo el 21/12/2014

      Qué bien te está marchando todo! Me alegro mucho por ti, te lo mereces
    10. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 20/12/2014

      Geniales noticias pues :D
      Una duda, los encargos pagados y todas esas buenas noticias son producto de haber mostrado tus comics y tu arte en internet? o siempre has tenido encargos?
      Que sigan las buenas noticias el 2015!
      nos vemoos.
    11. Avatar de Onix113
      Onix113 dijo el 19/12/2014

      Bueno, enhorabuena por todo lo bueno, ........ pero eso de vago ¬¬ ...... jajajajajajajaja.

      Enhorabuena ^^
    12. Avatar de Xeurum
      Xeurum dijo el 18/12/2014

      A mi me gustaría participar en un proyecto grupal y si da dinero mejor, el empuje que me daría corre que da gusto...pero...nunca me entero de estas cosas.XD
    13. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo el 18/12/2014

      No es posible asimilar tantas buenas noticias. Ni para mi, ni para ti, ¡para nadie! Je je. Me alegro mucho. Si buscabas esa salida profesional por un lado y que Cacho y Perro puedan tener notoriedad fuera de Subcultura, es genial que vayas logrando esas metas.
      Ya nos contarás novedades cuando te den más información.
      ¡Felicitaciones!
    14. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 18/12/2014

      ¿Y mi posabirras qué?
      Enhorabuena, ánimo y a petarlo.
      8-)
    15. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 18/12/2014

      ¡Me alegro de que vayas progresando! Ánimo y buena suerte con todo.
    16. Avatar de Grunt_Master_32
      Grunt_Master_32 dijo el 18/12/2014

      Wow, felicitaciones por todo cacho, por lo que se veo, este 2015 te tendrá bastante entretenido jeje!.