tentaculo derecho
Blogs craizdraw → Las aventuras de Craiz y 2015
craizdraw

Últimas entradas en el weblog

Las aventuras de Craiz y 2015

Escrito por craizdraw el 15/01/2015Dream Off
Nunca había subido un blog, y para hacer presencia y demostrar que no estoy muerta, se me ocurrió hacer uno sobre los que nos depara el 2015. Primero que nada, espero que sus fiestas decembrinas hayan sido fabulosas y que el abuso de la sidra no estuviera presente (?) Segundo, empieza el 2015 y con él ¡muchos planes!

Sobre Dream Off, ¡uff! Mucho trabajo. Después de dos meses de estresante estrés al ver que los hoyos en la Parte 1 no se cerraban logré alcanzar la iluminación. ¿Genial, no? Si y no, pues las iluminaciones toman cercas de 6 meses si no es que un año es plasmarse correctamente [La historia no tiene 10 años por nada] Así que... Dream Off será para el rato formalmente. PERO, como el inicio de la historia siempre ha sido de mi gusto, por mediados de este 2015 podrán disfrutar de los 2 o 3 primeros capítulos ¡como un piloto! ;V

¿Eso significa que no subiré cómics? ¡Todo lo contrario! Para febrero, se acerca un proyecto, ¿Cuál? Aun no me decido entre dos que tengo posibles, pero de que habrá, HABRÁ. Los updates de este serán una vez por semana comenzando con un primer update de entre 10-15 páginas. Los updates pueden verse afectados por mi tiempo libre, osea que habrá semanas que no pueda subir o que suba hasta 3 páginas, todo dependiendo mi tiempo pues... tengo otras noticias...

¡Estoy estudiando animación! Es un diplomado, hermoso, pero ¡valla que dejan tarea! Y aparte estoy estudiando la carrera como siempre, así que sí... mi tiempo libre puede ser afectado.

Pero pueden estar seguros que les daré calidad. Tanto en historia como presentación... o al menos presentación...

Sin más por el momento, me despido de todos, prometiendo volver y trabajar mucho tanto en el proyecto de Febrero como Dream Off.

¡CIAO PUEBLO!

Dibujando: La Tarea :'c

Odiando: La Tarea :'c

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia