tentaculo derecho
Blogs daltonkfk → AVISOS Y DUDAS
daltonkfk

Últimas entradas en el weblog

AVISOS Y DUDAS

Escrito por daltonkfk el 21/11/2011DIARIO de un BOT/On
Novedades. Dentro de 10 días cambiará la frecuencia de publicación. A partir de entonces será Un minuto cada dos días. Supongo que así será menos doloroso cuando la frecuencia de publicación se alargue más (bastante más).

Dudas. Aunque no tendrá influencia en el cómic, pues toda la estructura ya está montada, y estamos a mitad del libro, me gustaría saber: ¿Qué os hace regalar un pulgar en Diario de un Bot/On?

¿El guión? ¿El dibujo?, ¿la historia?, ¿Las diferentes narrativas visuales?, ¿que algo me hace gracia?, ¿que a un primo le pasó lo mismo?… No abro encuesta, pues me gustaría conocer vuestras impresiones, viendo la disparidad de puntuaciones entre los capítulos.

Solo si os apetece
;)

Haciendo: ¡30 Días en SUBCULTURA!

Haciendo: El vago

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 22/11/2011

      Eso es simplemente mi forma de leer no otra cosa, en la historia que son por capítulos pongamos me gusta leer cada capítulo seguido pero la tuya es por minutos entonces cada página funciona como un capítulo
      Y de haberlo leído en el blog, ya no me hubiera sorprendido lo que pasa cuando actualices aquí, además, de hacerlo, tendría que esperar mucho para tiras nuevas y eso sería feo
    2. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 22/11/2011

      @Gancho: Sin lugar a dudas. Digamos que me interesa más conocer el tipo de cosas que más os llaman la atención del cómic, para seguir leyendolo.

      @Sheap: Si ya has hecho un intento en el blog ya dice mucho. No te culpo, incluso yo estoy redescubriendo mis intenciones con el cómic gracias a este formato que el blog no me permitía. ¿Qué detalles te han gustado para que quieras seguir alimentándote pero sin empacharte?

      @seijo: He comprobado que el planteamiento condicionado al punto de vista del botón gusta, incluso a los que no leen cómics. Es como un juego, divertido en cuanto conoces las reglas. Vaya. Gracias por el fervor...

      @byAtx: La Suerte de reestrenar Diario de un Bot/On en Subcultura y publicarlo cómo el serial que pretendía en su momento es un lujo (para mí como autor). Y quería ofrecer esa experiencia al mayor número de gente posible antes de que la publicación varíe. He notado que mucha gente ha desconectado después. En fin, no anticipemos.
      Esto es un modo de conoceros a los lectores interesados. Ver qué propuestas han funcionado para captar la antención, cómo se digiere la información, esas cosas. En tu caso me has respondido. Abrazo agradecido!
    3. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 21/11/2011

      En mi caso soy como Gancho, cuando faneo un comic le doy pulgar a las tiras casi instantaneamente (raro es que no lo de, salvo que se me olvide xD). Y en tu caso diré que me gusta todo: dibujo, guión, desarrollo, planificación de páginas... juegas con todo eso a la vez y lo hace más emocionante ^^

      Y como digo en la mayoría de los comics que alargan o atrasan las publicaciones, sólo por la calidad de las páginas merece la pena esperar ;)
    4. Avatar de seijo
      seijo dijo el 21/11/2011

      Lo original de la historia es en mi opinión lo mejor. seguido de cerca por el dibujo. Pero en general es esa sensación de, esto es cojonudo, que se te queda cuando lo lees.
    5. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 21/11/2011

      Una página cada dos días, podremos soportarlo, yo entré al blog y preferí no leermelo todo para no malempacharme je je
      Sobre lo de los pulgares no te sé decir por qué los pulso, creo que es cuando me acuerdo más bien
    6. Avatar de Gancho
      Gancho dijo el 21/11/2011

      La calidad del dibujo influye, desde luego. Pero la originalidad de la tira o la gracia que tenga también son importantes.
      Claro que no soy el más adecuado para responder a eso, ya que doy el pulgar (ahora "Me gusta") a las tiras casi instintivamente según las leo. =P