tentaculo derecho
Blogs dax → fan art inesperado
dax

Últimas entradas en el weblog

fan art inesperado

Escrito por dax hace 11 díaskill-the-witch
http://aminoapps.com/p/oumgcp
Este es mi primer blog, hice un hilo para preguntar sobre los dibujos a base de un usuario que me dijo que los dibujos estaban mal y que no tenían vida aquí en subcultura una usuaria llamada
Lira me dio unos tips sobre las poses dinámicas las demás fueron críticas sobre la historia que el usuario buba me defiende que la historia no es muy buena etc.
El dia de hoy me lleve una grata sorpresa al ver que me hicieron un fan art del personaje de Cattelyn Black en la aplicación de amino la verdad no me lo esperaba y pues me anima a seguir con mi historia y seguir mejorando esta es el link de la chica que lo hizo y pues queria compartirlo aparte de que la chica tiene un estilo peculiar.




Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de dax
      dax dijo hace 10 días

      @werty: Entiendo tu punto, el blog fue para describir mi estado de animo y las criticas las tomo de quien viene yo siempre estoy practicando y tratando de mejorar eso lo se por default, ya si algunas personas no les agrada pues que puedo decir.
      Casi no me habia adentrado en la comunidad pero ya voy conociendo a algunos usuarios y estoy abierto a las criticas pero también estoy en mi derecho en estar en desacuerdo con esas criticas si siento que no están dentro del parámetro.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    2. Avatar de werty
      werty dijo hace 11 días

      No quiero sonar pedante. Esto es una recomendación para ayudar un poco la manera en la que te promocionas. Si quieres promocionar y publicitar tu obra, hazlo de una manera que genere interés y atraiga la atención de buena manera.

      Escribir ignorando los signos de puntuación, aglomerando frases como lo haces, no ayuda nada. No pretendo dar lecciones de gramática, pero podrías mirar eso.

      Ya pasando al dibujo, amigo o amiga, esa es una aventura que se va resolviendo a medida que se dibuja. La constancia y la experimentación te llevarán aprender, y en síntesis, aumentarás progresivamente la calidad de tu dibujo. Mira tutoriales, lee cómics y mira lo que subyace en los mismos, fíjate cómo el autor realiza las composiciones, cómo desarrolla la narrativa de las páginas y demás, y poco a poco, irás mejorando.

      No desesperes si no encuentras soluciones pronto, esto es una actividad de paciencia, mimo y calma.

      ¡Ánimo y adelante!

      ~ Comentario editado por el usuario.